Seleccion Uruguaya (Amistosos Internacionales)
-
DESEO QUE PIERDAN FEO
-
@juan1899bolso los dts de la s-20 están bajo las órdenes del boca torcida. Núñez debe haber tenido mil oportunidades a pesar de rendimientos mediocres. A Rodríguez se le dio la llave de la selección a pesar de haber entrado por la ventana y de no tener un historial de comportamiento muy favorable.
-
La citación es un chiste de mal gusto, lleva al lateral derecho suplente de las gallinas??? Damian Suarez, lateral derecho titular del Getafe, 5to el año pasado en España y considerado por la mayoría de periodistas en España como el mejor lateral derecho de la temporada se debe querer cortar las bolas. Viña? todo bien con Matias, lo felicito y le deseo que vaya bien, pero tiene objetivamente nivel de selección? Lo de Darwin es una tomada de pelo, es inentendible e injustificable. Lo peor de todo es que no debe ser ningún negocio ni chanchullo, es solo la terquedad y las ganas de llevar la contra del viejo antifutbol.
-
-
Pah, la verdad el Darwin Núñez ese es cagonaso, erra goles a cara d perro y m da fiebre verlo en la selección igual q algún otro perrito. Pero la verdad el q no puedo creer q este ahí es el pecho frío de lozano, q asco. Y q no tenga chance el diente, lozano y no el diente? Tabarez debería dar un paso al costado ya.
-
-
Vamos a perder los dos.
-
Aprontense psicológicamente para ver a Darwin Van Nistelrooy mañana ..
-
@BrunoNicolas33 Ojalá así queda demostrado que es un robot amateur
-
Es increíble como no lleva al Diente o en su momento a R. Aguirre, estos no llegan a 30 partidos en en el mediocre futbol uruguayo
-
@SabbathBolsoSabbath el tema es que jugamos ante la mediocre Costa Rica.. Llega a meter un buen pase, o crear alguna jugada de peligro y agarrate... En las eliminatorias lo tenemos de titular en lugar de Suarez.
-
-
@BrunoNicolas33 No sé el plantel de Costa Rica como es hoy pero no creo que nos floreemos con este plantel nuestro
-
-
Tabárez me genera malos sentimientos. No voy a entrar más a este tema porque no puedo ser objetivo.
-
Ayer me acomode, encaje la pc a la tele puse vera mas pum coso pa ver a Viña, veo la formación y saque todo a la mierda y me puse a ver una serie
-
Es increíble cómo cada día que pasa me importa menos la selección, que vuelva la celeste de antes
-
Sinceramente a no ser que juguemos un torneo importante y juegue Suarez me chupa un huevo la seleccion
-
Pocas veces miro Uruguay, ayer lo miré porque tenía poco para hacer y sigue siendo cada vez más lamentable encima se ha vuelto demasiado gallina
-
No vi el partido, en el resumen se ven 6 o 7 chances bastante claras de Uruguay.
Lindo gol hizo el pibe chorro Roriguez.
Me gustó el mediocampo que puso con Vecino-Torreira-Bentancurt. No me quedó claro si arriba se jugó con 3 puntos o De Arrascaeta fue de enganche.
Para mi la defensa es esa con Godín por Coates, el medio el mimo, De Arrascaeta de enganche y arriba Suárez y Cavani.