Martin Lasarte
-
@Morano el tema es que no puede quedarse con el planteo clásico como que fue perfecto y encima jugar así contra todos. Triple 5, Bentancourt, desperdiciar al Diente de puntero, etc. son cosas que te cierran mucho los partidos. Jugando un poquito más se van a multiplicar las chances de ganar. Sabés que Lopez si tiene 3 mano a mano mete 1 o 2.
Recoba también perdió un montón de puntos por repetir cosas que rindieron en algún clásico puntual pero no eran como para ponerle a un cuadro chico.
-
Vomitivo. Pero bue, mientras gane vamo arriba.
-
Tenés que jugar mejor y ganar con luz con el plantel que tenés en el medio.
Nada de excusas.
Es horrible y hoy era un 0 a 0 o un 1 a 1.
-
Estos partidos son asi
Van a ser igual si vamos al olimpico y a capurro. Lo importante en estos partidos es ganar y que no haya lesiones, paso toda la vida.
No se que otra salida pesada quedaria -
Exacto, quiero creer que ya tenemos arreglado con los muertos de hambre de Rampla para jugar en el Estadio.
-
“Estos partidos son así”
“ Hoy se jugó horrible, pero se ganó”
“Hasta ahora viene con más luces que sombra”Como está la filial “Acá nadie se comió un Barcelona”
-
La verdad siempre prevalece
-
3 volante vs Miramar, sin punteros y un 9 q no hace goles. Dale Martin dale, corregí esto por favor
-
Mejia; Lozano, Coates, Antoni, Ojito; Oliva, Castro; Arady, Mauri, Mereles; Diente.
Si querés Petit o Recoba por Mauri y por Arady, Guille López o Nahuel.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Con todos sus defectos pero por el uruguayo va 33/39 pts. Si se pierde este campeonato es pura y exclusivamente por lo que pasó el primer semestre
-
Siga cogiendo.
Como deben estar los líricos.
-
Se nota la influencia de Victorino y Conde
-
Odio los dts que no hacen los cambios que pide la gente.
Un partido medio liquidado ya, porque pija pones a Galeano que SABES que no te va a aportar nada nuevo? Proba a Guillermo López, dale confianza, es 20 veces más jugador que el paragua.
-
Bastante que no puso a Velázquez con su amada línea de 5 este viejo garca.
-
Bien Martín estos son tus partidos. 5 a Miramar,6 a Cerrito,4 a Rampla,así la gente te festeja.
Martin es de esos gurises grandulones de 13,14 años q están en 6to de escuela y con los de 3ero o 4to va y les pega se hace el malo pero dps viene uno como el o más grande y queda quietito tipo guri cagado -
Esta por ver si pasa la mitad de cancha con san pablo...
Igual me pongo a pendsr en las mierdas de punteros que tenemos y volante antifutbol y es imposible..bue igual que se vaya a la mierda por las diudas -
Se lo trajo para esto y está cumpliendo aunque nos moleste lo burro y antipibes que es. Lo traes para ganar por el Uruguayo y no te decepciona, para mejor gano una final a la gallina y un clásico en los 90' al fin. Lo puteo seguido pero hoy, HOY, es lo mejor que podemos tener. A fin de año medalla si dios quiere y adiós.
-
Me enferma un equipo sin punteros, ya jugar con un solo puntero me parece deprimente pero jugar con CERO punteros como ayer es delirante.
-
Siempre salió campeón porque a las cantinas les gana a todas. Es difícil que pierda puntos boludos.