El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si la gallina es viva entrega los clasicos
-
@rodri_16 dijo en Martin Lasarte:
Si la gallina es viva entrega los clasicos
No van a rajar a Lasarte ni perdiendo los clásicos. Ni en pedo.
-
Mmm perdiendo los 2.se va antes de la fexha 5 axordate
-
Lasarte es indestructible. Cuanto antes se den cuenta mejor.
Se va a ir perdiendo el apertura (con suerte) o directamente perdiendo el uruguayo, antes no.
-
Ya lo dije varias veces
Nos dirige un señor que si ve 2 personas del mismo género chuponear se le resetea la matrix y se averguenza
Tenemos lo que merecemos -
Ese angulo de Lasarte anti trolos pa pegarle no lo vi venir. Pero banco, peguenle por todos lados.
-
Es todo patetico porque perchó a los pibes punteros para meter un guri de la 6ta y matarlo a Pavel que es 9.
Yo estoy convencido que fue a drede para forzar la incorporación de un 9 y 1-2 extremos, que siendo el señor que es seguramente les muerda algo.
-
Dale entendés a lo que voy
-
Siempre fue dt de corto plazo
Le das el equipo sin pretemporada y algo hace
Le das la pretemporada, el Mercado y es un desastre
En 2016 2017 paso eso
Agarro , pum campeon del especial, el 2017 fue una tortura futbolística -
Cuando pensas que no puede hacer peores las cosas, pone a Pavel de extremo jajaj. No me extrañaría si en el clásico pone a Nacho Suárez de lateral, es lo que le falta
-
@Brunito dijo en Martin Lasarte:
Cuando pensas que no puede hacer peores las cosas, pone a Pavel de extremo jajaj. No me extrañaría si en el clásico pone a Nacho Suárez de lateral, es lo que le falta
Yo estoy esperando al Ojito de volante por afuera / puntero. Esa fruta está al caer
-
-
Dejen al nono a un costado y que dirija Conde o Victorino aunque sea. No se soporta esto.
-
No citó ni a Arady ni Lopez, y los dos juveniles que entraron de punteros son un enganche y un 9.
Dejó a Recoba 80 minutos siendo espantoso también.
El burócrata hizo su jugada para mendigar punteros.
-
Debe ser verdad lo de que es un tipazo porque no me explico cómo los asistentes y el PF no se le van.
A esta altura tengo la teoría de que extorsiona gente porque sino no me explico cómo todos mueren en su barco. -
@gauzabolso Pero debe ser buenisimo estar como PF de Lasarte. El tipo siempre consigue buenos laburos, lleva decadas cobrando sueldazos y fracasando con exito, como profesional vas prendido ahí y vivis tranquilazo.
-
Nunca,jamás, voy a dejar de putear a éste burrazo incorregible,la concha de tu madre.
-
Qué les pasa? Se comieron un Barcelona?
Vamos a ser esto todo el tiempo que seamos dirigidos por Dino Bernardo.
-
Si no lo echaron ahora, no lo van a echar pronto salvo desastre histórico cosa que no va a pasar, incluso si pierde todos los amistosos y el clásico de la supercopa, las primeras fechas del apertura contra cuadros amateur seguramente las va a ganar.
En el mejor de los casos lo rajan cuando pierda el apertura, de ahí me veo venir que agarra el Rafa todo el Intermedio mientras "se toman el tiempo de buscar técnico", luego el técnico que vino para el clausura si llega a perder el uruguayo lo rajan y vuelve a asumir el Rafa pero ahora de forma permanente, Ligüera 2.0 esta película también ya la vi.
-
En los últimos 20 años dirigió el 20% de los campeonatos. Es terrible.