-
@gonzabolso18 Se lo escuché al ñoño creó o algún periodista.
Ahora me fije en la Atilio y perdió 1 a 4 en 2006 y 0 a 2 en 2017. -
Nunca perdió clásicos amistosos.
-
Es increíble el asco que me genera. Hace todo para perder
-
Por qué repite un 11 de un 1T donde fuimos bastante inferiores y solo pateamos 1 vez al arco? creyó que porque ganamos eso fue bueno?
-
Ni un juvenil convocado.
-
Dimos sida en el 1er tiempo con el cuadrito que paro... El Diente no la toco, Recoba escondido y sin encarar al dinosaurio de Damián, Damiani solo fajandose contra los zagueros, Báez siendo bailado, Ojito y Catarozzi con poca marca y poco en ataque, kilómetros de distancia entre los zagueros/mediocampo/delanteros, la única estrategia era tirarle bombazos a Bruno, que baje alguna y el Diente lo aproveche. SIDOSO
-
Sacando a Villalba en el banco no hay más nada por afuera, podía haber dejado al Magia el sorete pero es alérgico a los pibes.
-
escribió en 26 ene 2025, 18:38 Última edición por nacionalcapo
Lcdtm cagonazo y anti futbol
-
Armó el banco para jugar 4-3-3, citó casi nada por arriba.
El magia tenía que estar si o si, más allá de que los primeros cambios vayan a ser Otero y Villalba. -
Es un hijo de puta. Si sos menor de 30 años o tenes algo de velocidad no entras ni en la convocatoria. Villalba zafó porque no hizo las formativas en Nacional. El mal que le hace al club es increíble. Y lo digo aunque ganemos de pedo este clásico como el anterior. Te saca las ganas de todo este tipo.
-
Soreteeee
-
escribió en 26 ene 2025, 22:29 Última edición por
Hoy se convierte en ganador clásico.
-
Llora punteros, no los pone
Llora a Mederos, no lo cita -
Paró un 4-5-1 este hdp
-
Hijo de puta
-
necesitamos jugar mucho mas
-
Jugando horrible, se te abre el partido con un penal y te pones 2 a 0 al toque... y no lo aprovechas, haces todo mal echando el cuadro atrás y haciendo tarde los cambios... estaba más para hacerle 4 que ganar suspirando.
BURRO.
-
Volvió con culo clásico y eso es positivo.
Pero no me van a convencer que jugamos bien, para mi se le dieron los 2 partidos. Por suerte.
Pero su trabajo es jugar mejor porque con este nivel está bravo sostenerlo.
-
Ganó de orto los 2 pero hoy se festeja
-
Que añito se viene, ojalá le salga una oferta de algún otro lado.
1801/2143