-
Porque renovó a Lasarte y porque hay que perder como 4 partidos seguidos para que lo echen. Porque le mintió a la gente que lo votó y ahora resulta que está todo bien, está todo perfecto, solo es cosa de poner a Otero acá y Villalba allá, cuando tenemos 1 punto de 6 y ya el apertura y Libertadores es al pedo jugarlas.
-
Todos criticamos lo mismo pero si pretendes que salga en una radio a matarlo no entendes nada. De hecho el lunes después del partido la tiro con suavidad y sutil cuando dijo que pensaba que hay que poner a Otero por el medio y dos extremos, para ver si caza antena de una vez
-
No podemos seguir pensando que es un tema de parar 11 jugadores y salir campeon, menos aceptar que el presidente le diga cómo jugar al dt. No es serio.
Perdimos con Torque sin patear al arco, empatamos el clásico con un gol de orto (la única chance del partido) y resulta que es cosa de poner a Villalba por el Ojito u Otero de enganche.
No se puede seguir subestimando el puesto de técnico de esta forma. Ya lo hicieron Decurnex, Fuentes y Balbi y nos fue como el ojete. Vamos a seguir así por años.
Alguien duda que Nacional va a ir a pasear por la Libertadores y el Apertura? Y es el plantel más caro de la historia.
-
Es que no es lo que dice sino la forma, igual acá estamos todos de acuerdo con eso y con lo que decís. Está perfecto exigir eh, que Perchmann sepa que este es el peor error que puede tener y que lo pueda condenar de entrada. Pero pareciera que nos hacemos lo boludos con lo que venía pasando hace 6 años era lo mismo y no se te veía así Aserrrin
Donde está chequeado que es el plantel más caro de la historia? Por favor vamos a ser un poco más serios. Dicen por Otero? Acá vino Abreu a llevarse más de 50 Lucas el solo teniendo otros nenes en ese mismo plantel como Medina, Alonso
-
Andate solo triceratops de MIERDA.
Jugamos a esto: Coates a Millan, Millan a Coates, Coates a Millan, Millan mira para todos lados y se la da nuevamente a Coates, y éste bombazo a Herazo. Despeja la defensa rival, llega a Coates y el ciclo se repite.
-
Ni ahi, yo fui de los primeros en darle con un caño a Capuccio y Decurnex por bancar a su amigo, en quejarme de que se iban a hacer los boludos con Giordano "mientras buscaban técnico" (y asi fue), que Ligüera era espantoso, que Recoba no debió renovar, etc, etc. No seas malo!
Lo principal que me preocupaba de Perchman era que siguiera subestimando el puesto de técnico y así fue, hacer como en Aguada gastando un PBI en extranjeros con un técnico nominal, obvio que estoy re caliente. No es lo mismo un cuadrito de barrio en una liga semiamateur que Nacional jugando uruguayo y Copa.
-
Llama la atención que vayan 2 meses de gestión y ya sepas que es el próximo puma Rodriguez.
Ya sabemos que la cago con Lasarte, después cual es la queja? Otros candidatos querían traer a Carrasco y csgarla en todo lo demás. Como lo se? Porque ya lo hicieron y no hay ninguna prueba de fueran a hacer algo distinto
-
Alguien sabe si esta laburando esta semana? O vamos a seguir a seguir viendo la misma mierda de pelotazo al 9?
-
@Aserrin
Ya aburrís con tu personaje de ardido porque tu amiguita y decurronex no ganaron las elecciones, todos estamos en contra de que el dinosaurio sea el dt, él no lo quiso de primera, tuvo la mala suerte de que el diente se puso diva, y después varios técnicos nos escupieron, en su momento creo que la mayoría estábamos de acuerdo en que siguiera el diente, porque ya estaba en el club, había sido nuestro mejor jugador, y bava no era mourinho ( comparado al triceratops lo es)
Además de que lasarte hubiera seguido con cualquiera de las otras listas, o hubiera venido jr o el Rafa García , como hicieron con el Chino y liguera.
Sacando de lado al burro y cagon del dt, me gusta lo que se viene haciendo, a priori buen período de pases incorporando, y buenas ventas, ya no regalamos jugadores ni hay errores de tipeo, y se blanquean todos los números.
Yo confío en el percha, y que si el burro no pone pibes y punteros y se empieza a jugar a algo, en breves lo vuela, estoy casi seguro que el mismo sabe que el dinosaurio le está cagando todo. -
Chiqui el tipo ganó las elecciones porque dijo que Lasarte no seguía y a los días se dio vuelta. Podrás tenerle toda la confianza que quieras después de que te cagó, pero lo que pasa en la cancha ya no depende de él, el técnico es el hijo de puta de Lasarte y hasta que pierda todo lo que hay que perder este semestre no lo van a tocar.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.