Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Si no te echan sacándote la posibilidad de ir a una tribuna lateral al medio (como hicimos toda la vida en el Centenario) lo hacen boicoteando el espectáculo con un burro de mierda de DT.
O sea pagás la cuota y tenés que ver desde un costado como no jugamos a nada. Te cierra si tenés 20 años y vas a drogarte hasta la pija y cantar todo el partido
-
Prefiero ir a la cancha a putear a lasarte como hacia con recoba, que no mirar los partidos.
Y si, lasarte es un antifutbol que se quedó en otra época, pero no es peor que recoba, nadie que sea técnico es peor que recoba, NADIE.
-
Que ganas de no comerme un Barcelona que tengo
-
No me hablen del paladar. No me digan que somos diferentes. Lasarte está al nivel del Polilla Da Silva, de Mariolo, de cualquier analfabeto que se pone la rayada.
-
Esta por debajo de esos querido...
-
-
Quién querían que viniese a quemarse? Se comieron un Barcelona acaso?
-
Ya que estamos en un brote de psicótico con el tema DT, aprovecho para pedir que caiga así el lunes a Los Céspedes y los haga cagar por lo menos.
-
Si será malo que lo van a rodear con un muy buen PF, con Victorino para el armado defensivo y con Conde para el armado del juego con la pelota. Que raro que no venga con este burro, el traidor de De Lima.
PD: lo de Julio Ríos dio vergüenza, defendiendo la campaña de Clásicos de este dinosaurio, ganó solo 3 Clásicos de 10, con la peor gallina en varios años donde estuvo como DT.
-
Ya es el DT de Nacional, aflojen la campaña del "esto no me gusta, tiene que ser todo como yo diga".
Sean más hinchas de Nacional y menos del ego propio
-
una verguenza
-
@Frodo-Bolsón no voy aflojar nada, este tipo es un cagón, no dudes de que lo rajen en el medio del Clausura si las cosas se dan cada vez que agarra.
Cualquier burro que traiga esta dirigencia hay que combatirlo.
-
-
No me entusiasma para nada pero la cagada ya estaba hecha cuando ratificaron a Recoba en Diciembre.
Ahora ya no hay margen de error, ni tiempo para laburar, ni mucho para inventar en el armado del plantel. Por algo ni Bava ni Medina agarraron.
Precisas un bombero que sea pragmático y que ya conozca al Club. La carta del Guti ya la quemaron y ahora lo que hay es Lasarte.
-
Qué rabia me da que contraten semejante cagón para el puesto más importante
Tirado a la basura el año
-
@Brunito dijo en Martin Lasarte:
Bienvenido! A dejar la vida, en lo personal no me gusta, pero bue.
PD; Voy a quebrar una lanza por Lasuerte igual, por más TETRICO que sea su Nacional, al menos sabes que es su idea, con Recoba no sabias si Nacional queria ser contragolpeador, ofensivo, defensivo, compacto, tiki taka, nada...
Exacto. Al menos sabes a lo que juega.
-
Hay que intentar no ver los partidos y listo. Lo voy a intentar, seguramente pueda con algunos y sea suficientemente estupido como para ver otros.
Exitos a los que lo intenten, les deseo que logren ver la menor cantidad de partidos posible.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Martin Lasarte:
Ya es el DT de Nacional, aflojen la campaña del "esto no me gusta, tiene que ser todo como yo diga".
Otro que se tiene que llevar su premio al superhincha del año
Menos ego muchachos. Que Balbi se equivoque, que Amoza sea una verga y que Taramasco sea un inutil atornillado no es razon para no apoyar!!!. Los verdaderos hinchas de Nacional apoyamos siempre y en todo!
-
Precisamos ganar clásicos para salir campeones y traemos un DT que se caga en los clásicos.
-
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
@Frodo-Bolsón dijo en Martin Lasarte:
Otro que se tiene que llevar su premio al superhincha del año
Menos ego muchachos. Que Balbi se equivoque, que Amoza sea una verga y que Taramasco sea un inutil atornillado no es razon para no apoyar!!!. Los verdaderos hinchas de Nacional apoyamos siempre y en todo!
Amigo eso déjaselo a los hinchas de Racing, Gimnasia, Betis, equipos que nunca ganan nada y sacan pecho de que su hinchada no abandona, somos un equipo grande, de los más grandes del mundo y en los equipos grandes cuando se hacen las cosas mal se les hace sentir el rigor, decadas en decadencia tenemos, si alguno se hincha las pelotas o ya la pasa mal viendo esto es imposible juzgarlo.
-
Mucho bobolso diciendo bobolseadas.
El error no fue ahora, el error fue en diciembre no haber traído otro dt. Cambiar a mitad de camino es una pija porque agarras lo que podes, no lo que queres. Y de lo que podíamos ahora, lo que más cuadra es Lasarte (porque Medina y Bava dijeron que no). Los que dicen a Carrasco no los tomo en serio. No había mucho más.