Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Luchobolso Yo no quiero que Lasarte quede de DT fijo en Nacional, no es el rumbo que hay que tomar. Por más que salga campeón.
-
@Mateo-Bolso Y seguramente es el pensamiento de la mayoría pero es el único que quiso agarrar, sabiendo que corre el riesgo que terminen echando después de éste campeonato.
Es la realidad nadie quiso venir y la opción que debería haber estado desde el principio cómo Bava y lo fuimos a buscar cuándo ya está en México.
Ya está hasta final del 2025, ahora hay que banca, un tipo que más allá de te guste o no es 3 veces campeón.
-
Pero ya hicimos eso en 2017 y fue una pistola todo el año teniendo un plantelazo
-
Del creador de "nos comimos un Barcelona", ahora dejó otra frase hermosa "no me gusta usar la juventud para quemarla. Todo tiene su proceso y momento".
Preparense para ver poco y nada de juveniles en este año y medio que tiene de contrato.
-
Ya no espero que proyectemos juveniles a esta altura igual. Muy tarde, esa bala ya pasó.
Este año se proyectó a Sanabria y Recoba.
-
Este no fue que dio el ok por hugo silveira. Y dijo que lefaltaba cabecear, pivotear, rematar. Osea le faltaba todo. Que año de mierda se nos viene
-
Ya me la bajo cuando dijo que hizo debutar a suarez y a griezman. Avísenle que se están por retirar
-
@raner dijo en Martin Lasarte:
Ya me la bajo cuando dijo que hizo debutar a suarez y a griezman. Avísenle que se están por retirar
Pero si justamente dijo que el no tiene mérito en eso, que eran cracks y que el cayó en ese momento
-
Si le gana a Sao Pablo acá soy Lasartista hasta que muera, coereo Bernaaardo Bernaaardo en la Atilio y le hago contrato hasta que él quiera. Le tengo fé? Y no, obvio que no pero hoy estamos en sus manos.
-
Creo que ni el mismo se tiene fe para ganarle a San Pablo
-
Tranquilos que acá le va a jugar a aguantar el 0-0 y meter un gol de milagro, nos van a clavar a los 10 minutos, no va a saber qué hacer y vamos a perder sin tener un solo ataque claro.
Ah, y luego declara que nos comimos un Barcelona por querer ganar para ir al mundial de clubes y que Sao Paulo es un equipo muy complicado pero que "se le peleó".
Y el 0-3 en el Morumbi con 2 expulsados paga un peso, tal cual como el partido con Botafogo allá en 2017.
Completamente rendido estoy ya.
-
@matiaslabarra dijo en Martin Lasarte:
Este no fue que dio el ok por hugo silveira. Y dijo que lefaltaba cabecear, pivotear, rematar. Osea le faltaba todo. Que año de mierda se nos viene
Hasta donde yo me acuerdo a Hugol se lo encajaron, y si dijo que le faltaba todo, por eso no lo usaba. El que arranca jugando de 9 es Papel con Barcia y Kr7 por los costados.
-
@gonzabolso18 Hugol no fue mala la proyección, sino que fue mala la evolución del jugador. Nacional trajo al Chengue, trajo a otro que casi va a la gallina llamado Juan Toya, trajo a Hugol después de un buen año en Cerro. Y a veces no explotan o no evolucionan. Igual para mí, rindió más que el Colo Ramírez que venía con más chapa.
Lo otro, acabo de escuchar la conferencia, mamita, que agrande, después termina jugando con línea de 5 y 1 solo punta. La frase de los pibes lo dice todo. Chau Renzo, chau Sanabria, Suárez, Chagas, etc etc. Van a jugar los viejos.
-
Creo que Sanabria va a seguir jugando. El resto va a tener las mismas oportunidades que con Recoba (ninguna)
-
Una estupidez sacarse chapa con lo de Suarez y Griezman, ya era el colmo sino ponías a esos fenómenos.
Encima que fue hace mil años.
-
"Ir al coso de clubes" dijo. Ya esta, despidanse
-
Che, me ilusione un poquito, dicen que esta mal?
Vengo de dos meses con un estado anímico hecho pelota por Nacional.
Creo que ahora el menos vamos a tener profesionales en el CP, no nos dará para clasificar al MDC y campeonar el uruguayo? -
@elchengue20 siempre robo con lo mismo el buerrazo este, no paso ni dos días q ya lo tiro, el odio q le tengo no esta escrito pero mas es el odio a balbi eguren y todos lo nefastos q están ahí
-
Para superar lo nefasto del dt anterior alcanza con pararse al borde de la cancha: con su presencia y la experiencia (paso por miles de batallas). Pero aparte, con hacer esto ya es suficiente:
- parar un equipo más compacto (líneas más juntas).
- poner a los jugadores en su puesto.
- hablar sin rodeos; simple y claro.
- ver a los rivales.
Son todas cosas de tapa de libro pero que el dt anterior no hacía.
-
@elchengue20 justo esta vez dijo que no tenía mérito por eso, que ya se sabía lo que iban a ser. Tampoco lo critiquen gratis