Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Jajaja es verdad, pero cuando nos pusimos 2 a 2 Tincho no lo perdía. Tampoco lo ganaba ni en pedo.
-
Me re cague
-
-
@gustavolt No quiero al Guti, toy podrido del club de amigos. No puedo ver ni un segundo mas a los Rafa, Papelito y algún otro.... Lasarte en mi lista de 10 candidatos esta ultimo.
-
-
Prisión al que le paso por la cabeza que vuelva este anti fútbol
-
Lasarteeeee juajauajauajaua cerra y vamooo
-
Chile quiere ver otro mundial por TV.
Martin Lastre técnico de la roja. Que flojo que está el nivel técnico trasandino, que tienen que contratar a este perro.
Bielsa
Sampaoli
Becasexi
CrespoTodos dijeron que ahora no. Y llamaron al que se comió un Mourinho.
-
-
Jajajaja!!! Uno menos para competir
-
Hasta ellos mismos usaron el emoji
Me alegra por él igual. Aunque esta chance se la merecía más por la época que ganó el especial
-
Que generoso es el fútbol con algunas personas.
Pero bueno, no tengo nada contra el, que le vaya bien -
Este tipo se hizo la carrera gracias a Nacional que le dejó flor de plantel para la época, y que la gallina era un desastre. Luego ganó mini torneos, buenas campañas de 6 meses, pero nunca dejando un legado, una marca en el fútbol. Que malos deben ser los técnicos chilenos.
-
Me alegro por él, es buena gente. Increíble cómo sigue mintiendo.
-
Honestamente me alegro por Bernardo..no me parece mal tipo, campeón de todo como jugador y algún que otro Uruguayo en el bolsillo..ojalá le vaya bien. Claro que no lo pedí ni lo pediría de vuelta, pero bien por él.
-
Mejor. Asi cuando echen a Giordano ni me asusto al leer su nombre.
-
@faebolso dijo en Martin Lasarte:
jajajja cuanto puede durar lasarte en chile?
nunca digas nunca
quizas despues de la doble fecha ya este en la lista de dts -
Qué generosa es la vida con algunas personas. Más allá de si es buena persona, como DT es bastante medio pelo. Supongo que lo contratan por eso y no por ser buen tipo.
-
Igual el problema de Lasarte es que no puede sostener desde el juego y con trabajo en cancha muchas veces. Pero acomodarles las cabecitas y armar el mejor 11 posible que es lo que se hace en una selección con nulo tiempo de trabajo lo puede hacer. Ellos ya tienen una identidad y no va a cambiar, puede pasar como en su primer semestre que ese equipo funcionaba dde la etapa anterior y el los mantenía motivados y hacía bien los cambios. Muchas veces en una selección juegan otras cosas.
-
@michel dijo en Martin Lasarte:
@faebolso dijo en Martin Lasarte:
jajajja cuanto puede durar lasarte en chile?
nunca digas nunca
quizas despues de la doble fecha ya este en la lista de dtsPeor, van a tener un motivo, es “dt de selección, a qué otro dt de una selección mundialista podemos traer?”