✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Se ganó y se goleó, pero todavía falta bastante. La diferencia radica en que ahora tenés un DT que puede gustar o no pero labura y no es un improvisado.
Lo que hay que hacer ahora es mantener la mayor parte posible de este plantel, sacar lo que no sirve y reforzar correctamente. Me parece que con uno o dos extremos, un cinco de marca y capaz dos laterales suplentes estamos bien; pero primero lo primero.
Además la serie contra San Pablo no va a ser nada fácil, va a ser durísima. Tenemos tiempo para laburarla y esperemos que estos soretes que tenemos como directivos no desarmen el plantel y traigan dos o tres refuerzos buenos. -
no se podía pedir mas
una semana sola de trabajo, en una cancha de re contra mierda, dsp de que te dirija recoba con esto alcanzó y sobró
ahora tiene 2 semanas para encarar un partido en el parque, donde ojalá podamos ver un buen partido -
Como dicen podrá gustar o no pero hay un DT , si será importante eso, un equipo de trabajo serio y un PF de la puta madre
-
@yorugua23 dijo en Martin Lasarte:
Permiso, con permiso, a un lado, que me voy a subir a la bernardeta..hay lugar para todos vengan.
Escuchen, corran la bola, que con lasarte les vamos a hacer la colaJajaja permiso!!
Yo decía que no me gustaba lasarte, en sus anteriores pasajes lo que hizo, pero sea como sea es técnico y no un aprendiz el cambio es radical.
Permiso, paso, gracias !! -
Pensar que vino gente a decir que dábamos vergüenza, que iban a doler los ojos y esto fue lo más parecido que vi a un partido de la Euro, encima de la Bernardoneta all day!.
-
Vaya y coja Don Bernardo.
-
Me preocupa que tenga 2 semanas de trabajo...
-
Bernardoneta jajajaja paren un poco
Estábamos putiando porque venía
Tiene banda pa demostrar, estoy de acuerdo que no es un aborto como el chino pero preciso un par de fechas pa subirme a la Bernardoneta jsjsjs -
@leotricolor Dale leo subite ahora que hay espacio en esta nave que nos va llevar al borde de la locura,
-
@Luchobolso que le gane a Sao Pablo y me subo jaja
-
Los que lo vimos antes, sabemos que al principio Martin siempre anda bien, el problema es al final que se caen a pedazos sus equipos porque le toman el punto facil a sus equipos, pero al principio anda volando, siempre le faltó esa sorpresa que el rival no se espere, por algo promedian el 55% de los puntos sus equipos, no lo hace bien pero tampoco tan mal, capaz con mas gente atras que tenga otras ideas se arme un buen equipo tecnico pero no lo se...
-
Hay que ver qué aportan Tulbovitz, Conde y Victorino también.
Está bien porque hoy con Recoba se perdía tranquilo.
Pero el gol se lo come el golero y Brasil se hace echar solo, le abrieron el partido fácil.
-
-
Solo un burro podía estar caliente porque traíamos un señor DT con decadas de trayectoria, experiencia en europa y selecciones. La próxima llamamos a Guardiola pa que no se amarguen.
Labure tranquilo Martin.
-
Ganó un partido y ahora parece que vino Klopp.
-
Salieron en todos los medios a decir que vuelve el Dt más ganador de este siglo. Ganó 1 partido y listo, vienen a decirte que un señor dt y no se que mas
-
Un partido que el rival se hizo amonestar como 9 jugadores, 1 echado en el primer tiempo, el golero se hace el primer gol solo, hacen un penal de un centro que no pasaba nada.
Al partido siguiente le va mal y son igual de radicales para el otro lado. -
Está pesada la gente con querer tener la razón.
-
Yo comparto acá se quejaban pero la realidad es que vino el que quiso, las mejores opciones, nos escupieron por h o por b.
PD: Igual tampoco da para tomárselo enserió, hay varios casos que lo decimos con un toque de sarcasmo por que acá en El foro en particular, no es un hombre muy querido.
-
Acá estamos parodiando, nadie cambia de opinión por un partido. Pero antes de él partido de ayer yo ya decía que comprado con Recoba Bernardo es Klopp, Ferguson, Guardiola, Heynckes..el que quieran.