✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@leotricolor Dale leo subite ahora que hay espacio en esta nave que nos va llevar al borde de la locura,
-
@Luchobolso que le gane a Sao Pablo y me subo jaja
-
Los que lo vimos antes, sabemos que al principio Martin siempre anda bien, el problema es al final que se caen a pedazos sus equipos porque le toman el punto facil a sus equipos, pero al principio anda volando, siempre le faltó esa sorpresa que el rival no se espere, por algo promedian el 55% de los puntos sus equipos, no lo hace bien pero tampoco tan mal, capaz con mas gente atras que tenga otras ideas se arme un buen equipo tecnico pero no lo se...
-
Hay que ver qué aportan Tulbovitz, Conde y Victorino también.
Está bien porque hoy con Recoba se perdía tranquilo.
Pero el gol se lo come el golero y Brasil se hace echar solo, le abrieron el partido fácil.
-
-
Solo un burro podía estar caliente porque traíamos un señor DT con decadas de trayectoria, experiencia en europa y selecciones. La próxima llamamos a Guardiola pa que no se amarguen.
Labure tranquilo Martin.
-
Ganó un partido y ahora parece que vino Klopp.
-
Salieron en todos los medios a decir que vuelve el Dt más ganador de este siglo. Ganó 1 partido y listo, vienen a decirte que un señor dt y no se que mas
-
Un partido que el rival se hizo amonestar como 9 jugadores, 1 echado en el primer tiempo, el golero se hace el primer gol solo, hacen un penal de un centro que no pasaba nada.
Al partido siguiente le va mal y son igual de radicales para el otro lado. -
Está pesada la gente con querer tener la razón.
-
Yo comparto acá se quejaban pero la realidad es que vino el que quiso, las mejores opciones, nos escupieron por h o por b.
PD: Igual tampoco da para tomárselo enserió, hay varios casos que lo decimos con un toque de sarcasmo por que acá en El foro en particular, no es un hombre muy querido.
-
Acá estamos parodiando, nadie cambia de opinión por un partido. Pero antes de él partido de ayer yo ya decía que comprado con Recoba Bernardo es Klopp, Ferguson, Guardiola, Heynckes..el que quieran.
-
Quitando que es tremendo mediopelo, es de gaga andar vendiendo humo al terminar el partido diciéndole que lo querés en el club, ni que fuese Cafu.
-
Las mejoras que más noté ayer:
Líneas más compactas y un equipo sólido en lo defensivo. Me acuerdo que en el 2do tiempo uno de los locutores de la tele dijo "Ignacio Suárez se duerme de aburrimiento," y el otro agregó "Y además debe estar cagándose del fresquete que hace." Es que Suárez estaba quieto abajo del arco, y hacía media hora que no hacía nada porque el rival ni tiraba al arco.
Figura táctica diferente y más flexible. Empezamos casi con un 4-1-4-1 porque Sanabria jugaba prácticamente junto a Pereyra. Después le dijeron a Sanabria que retrocediera y se volvió al 4-2-3-1 con doble cinco en el medio. Y los jugadores parecían saber en todo momento lo que hacían, tenían la idea de juego clara y no se desordenaban.
La actitud y el esfuerzo fueron otra cosa. Se ve que tener un técnico de verdad motiva a los jugadores, y Victorino, Conde y Tulbovitz también hacen lo que tienen que hacer. La verdad, da gusto saber que todos en el cuerpo técnico se están ganando el sueldo, no como con Recoba.
Se acabaron los pasecitos pajeros para el costado. En los partidos anteriores se pasaban minutos enteros con eso y era enfermante. Ayer, cada vez que Nacional tenía la pelota, los jugadores trataban de avanzar rápido y no perdían el tiempo. Buscaban siempre pasarla para adelante, buscando las puntas, para abrir la cancha. Se acabó jugar con tres 10 y cuatro 9.
Así de golpe y por ahora es lo que se me ocurre, seguro que hay más.
-
Será lo que será, podrá gustar o no, pero es un dt, pone a los jugadores donde tienen que ir, y juega por las bandas con punteros, no con volantes ni 9 haciendo de punteros.
Se vio juego por las bandas, y juego directo, recuperar y atacar, nada de posesión de pelota intrascendente en nuestra mitad de cancha.
Claro fue un primer partido contra un rival con 10, vamos a ver como sigue la cosa, pero una mejora se vio al menos. -
A mi lo que me rompió los ojos ayer fue que en todo el primer tiempo tuvieron 1 sola (que Silveira la mandó a las nubes).
Una sola en 45 minutos. Con el chino, los últimos 15 minutos del primer tiempo eran un tembladeral.
Luego tuvimos uno de mas. Pero el tema es que no nos llegaron casi. Y eso que tenían un 9 grandote, difícil de controlar.
-
Hablando enserio.
El tema de Recoba es que no sabe ser DT entonces estaba probando. Lasarte a mi no me gusta NADA pero es DT entonces ya se sabe su libreto y lo sigue, el chino ni siquiera tenía libreto.
-
En conferencia de prensa dijo que piensa más en pasar a San Pablo que clasificar al MdC.
Ya me veo que empatamos 0-0 acá y perdemos 3-0 allá lpm.
-
Tratemos de pensar que lo dijo en el sentido de "si pasamos clasificamos" ergo apuntamos a lo más alto, en vez que "el MdC no importa"
-
@Aserrin Lo dijo en ese sentido, pero uno que lo conoce sabe que inconscientemente estaba justificando que va a salir a empatar acá.
Todo muy lindo con apuntar alto, pero el primer objetivo claramente tendría que ser ganarle a San Pablo acá y ir al MdC. Hay que ser realista.
Además si le ganas acá vas a tener mucho más chance de pasar a 4tos.
Lo único más defendible que se me ocurre es que está intentando sacarle un poco de presión a los jugadores para el partido acá y que no salgan a lo loco obligados a ganar.