Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
que placer tener un tecnico multi campeon con eperiencia
-
Si esto lo dirigía el Chino estábamos pidiendo la horca para él. Hoy no se vio nada de trabajo.
-
Sigan subiéndose a la burroneta no más.
El plantel es horroroso pero lo de este muchacho… lo positivo es que nos sacamos de encima a los ayudantes también. -
Un empate con rampla de local, no se coman un barcelona, puntazo.
-
20 años de experiencia al pedo. Dos ayudantes pintados. Los mismos cambios de mierda que recoba. Sin punteros, doble 10. Un papelon
-
Ciclo cumplido. Penosos el ritmo, el equipo y los cambios.
-
Ya el Dt muestra su uñitas un desastre
-
DEJÁ DE TORTURARME LOS FINES DE SEMANA ASESINO DEL FÚTBOL.
-
Lo normal con Lasarte como DT. Era obvio que esto podía ser un golpe animico que dura 1-3 partidos y listo, la normalidad con Lasarte siempre es jugar para el orto, de forma conservadora y mediocre.
Mirá si LASARTE te va a cambiar la dinamica de un equipo que ya jugaba horrible jaja
-
Nacional juega espantoso, y no sorprende a nadie.
-
Es todavía peor el Lasuertismo porque venimos de ver verdadero fútbol ayer. Pasar a ver este deporte que fútbol no es, es todavía más duro.
-
Se olvidaron del 2017? Esto es lasarte
-
Ya cuando vi que puso al tronco paraguayo sólo porque vendió humo en la semana me demostró que es el mismo mediocre que quiso hacer de Hugo Silvera el nuevo Chengue. O cuando ponía al Cuqui Juarez en su primer pasaje.
Qué bueno que a último momento me arrepentí de ir a mojarme y pasar frío, encima para verlo desde un costado o atrás del arco.
-
Van a pasar las butacas más caras a las puntas de las tribunas, cuanto menos se vea mejor
-
La suerte es un asco ya se sabía, que juega a no perder, pero lo de los jugadores es un asco, son amateurs, galeano, lozano, izquierdo, Santander, por nombrar algunos, necesitas 3-4 tiempos para controlar una pelota, todo “desbordaba” demoraban tanto en controlar la pelota, que el defensa llegaba, así varias cosas amateurs, son espantosos, si llegan a poner 2 dólares por el pase de pijeano es pa quemar todo
-
Esperando las excusas.
Reitero, a este ritmo no llega a Octubre. Hay elecciones. Me recuerda a las temporadas 1993, 1996, que tuvimos hasta 3 DT durante el año (no cuento 2020, caso especial).
Si perdemos puntos vs Danubio en Jardines (probable un 60/40), chau tabla anual e Intermedio. Luego quedará como objetivo solo la Copa. Y eso es en agosto. Un mal resultado y se hace eterno para Balbi y Lasarte el año. Y lo va a tener que echar.
-
@GustavoLT el año pasado también tuvimos 3 DT
-
Pero si ya había gente subida a la Bernardoneta, yo lo dije varios mensajes antes era cuestión de un par de fechas para demostrár que es horrible, no me imaginé que era un par literalmente
-
Es peor que Recoba y Recoba era malo
-
Para mi es lo mismo, exactament lo mismo que recoba. No cambió nada. Arma el mismo equipo de mierda, se ven los mismos centros de mierda, hace los mismos cambios de mierda y te dan las mismas calenturas.