Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Soy yo o Victorino-Conde rodean bastante bien a Lasarte? Ayer los vi en el estadio enchufadisimos dando indicaciones y me pregunté si estos dos locos jóvenes estarán ayudando a darle un poco más de futbol a Lasarte, o si esto es un mero espejismo que va a durar poco. Pero claramente algo diferente hay, si viste todas las etapas de Lasarte nunca pasó esto, siempre se ganó por la mínima sin brillar.
-
el campeonato uruguayo no es medida de nada,
-
Mejoría sin dudas que se ve, no se puede negar, pero se están apurando a hacerle petes. Miren que no le pudo ganar a RAMPLA.
-
Se comió un Barcelona
-
@SiNoCrEnLoQuLu es cierto. Pero igual en este mismo campeonato uruguayo Lasarte daba fiebre. Ahora se ven circuitos y desmarques que nunca se vieron en la vida con él
-
@soycarlin ojale se ptencien, Victorino creo es un tipo que aparte de haber sido un excelente profesional parece un tipo inteligente, y al Danubio de Conde se le vieron algunas cositas (tenia una murga), creo que Victorina podria llegar a tener perfil como Dt de Nacional (en un futuro aun lejano)
-
Está obligado a ganar el clásico que tendremos por final del intermedio. Ese partido lo marca para toda su estancia en el club, tiene que demostrar que no es un cagón clásico.
-
Nunca gano un clásico pero tiene que demostrar que no es un cagón clásico?
Posta?
-
Bueno Bernie, si hay final clásica es tu oportunidad para desvirgarte.
-
Esto ya lo vivimos pila de veces con estos dt´s, muy arriesgados contra los rivales amateurs del campeonato uruguayo, despues juegan la libertadores y meten la bañadera.
0 espectativa contra San Pablo,
mi expectativa es por el amor al escudo y porque es deporte -
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
Nunca gano un clásico pero tiene que demostrar que no es un cagón clásico?
Posta?
Justamente, como tiene ese historial está obligado a demostrar que ya no lo es. Si ahora gana todos los clásicos bien sería de necio seguirle diciendo cagón clásico, la puede dar vuelta.
-
Mejor prueba y apronte para la copa que un clásico imposible. Es tu momento de brillar Bernie
-
La verdad que yo, como la mayoría, no lo quería pero me esta sorprendido. Gran mejoria a lo que se venía si bien es cierto que no se precisaba mucho. En sus anteriores pasajes era un antifutbol y hoy lo veo lejos de eso, por momentos se ve futbol asociado y algunos circuitos.
Prueba de fuego el domingo
-
Hoy fue flojo el segundo tiempo.
-
Por ahora su trabajo es perfecto, casi inmejorable para lo que agarró.
El domingo se marca su pasaje para bien o para mal, tiene una carga que debe sacarse.
-
Parece que estar con Victorino y Conde le hicieron bien.
-
@yobolso dijo en Martin Lasarte:
Hoy fue flojo el segundo tiempo.
Son los jugadores, Lasarte estuvo todo el partido pidiéndole que presiones y se paren más arriba pero veías a los jugadores y estaban conformes con él 1 a 0.
Después hoy se volvieron a crear 9 chances y sólo 1 gol. Flojos en la definición por que seguíamos con la tónica era para ganar 3 o 4 a cero.
-
Está cogiendo como un Toro en celo
-
Era para ganar 3 a 0 tranqui igual este, el gol, la del palo de Castro y la que se morfa Petit.
Hay que hacer el 2do por lo menos antes de pajerear porque una jugada que dormiste y perdés 2 pts al re pedo. No es su culpa, si hay algo que venimos viendo es que el equipo se estaba tomando los partidos en serio, salvo el 2t de hoy que fue recobezco. -
Curtiendo falso 9 el tipo.
La barcelonización es total