✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No seamos malos, metió la bañadera atrás, eran el arquero y 9 más en zona defensiva. Alexis solo arriba. Hasta el otro punta estaba marcando como un volante. El mérito lo tuvo en que salieron a buscar el empate y lo consiguieron.
-
Para mí no fue así, jugo bastante bien chile, tampoco va a salir a plantear como un suicida, no se coman un Barcelona
-
No me parece que haya metido la bañadera, en el primer tiempo tuvo bastante posesión de pelota y desesperó a Argentina por momentos. En los últimos 15 si lo metieron en el área pero no sufrió casi nada.
Llegadas no tuvo pero hizo lo que NUNCA logró Tabarez, defender con la pelota quitandole ritmo al rival. Con el viejo es defender todo el partido, esperar el contragolpe y correr como enfermos mentales, al final terminamos muertos y nos clavan.
Más meritorio lo de Lasarte porque el plantel de chile es NEFASTO, purito medio pelo.
-
Muy buen planteo ayer, le faltaba su mejor jugador e igual se las ingenio para no sufrir.
-
Vi de a ratos el partido, meritorio empate. Igual convengamos que a Argentina le queda Messi y el nombre, debe ser la peor selección de la historia o una de las peores. La mayoría de los jugadores son del montón.
-
@Ruyeri No estoy de acuerdo, está Messi. Di Maria es titular e importante en PSG, Paredes tambien. Romero fue elegido el mejor defensa de la serie A. Lautaro Martinez es delantero titular en el campeon de Italia, un arquero de Premier League. No me parece una mala selección, ni cerca.
-
@bolsoamuerte A mi me parece una selección re medio pelo: Foyth es zaguero jugando de lateral, Lucas Martínez y Tagliafico son defensas re del montón, De Paul y Ocampos jugadores normales de Europa, lejísimos de tener nivel para jugar en equipos importantes. Y para cambiar el partido entraron Julián Alvarez, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Exequiel Palacios y Joaquín Correa. Todo dicho.
Debe ser la peor selección argentina en años, en su mayoría jugadores normales de Europa que no desnivelan en nada. Compará esos nombres con los Zanetti, Ayala, Samuel, Sorín, Almeyda, Simeone, Verón, Crespo, Batistuta, Ortega, etc, etc. Antes la mayoría de los titulares eran jugadores importantes en los mejores equipos de Europa, hoy son en su mayoría jugadores de equipos medio pelo en Europa.
-
La mejor generación Argentina de la historia fue la de 2010-2014, les sobraban cracks rompiendola en los mejores cuadros del mundo. Ahora tienen un equipo muy inferior, pero para el nivel sudamericano que es bajisimo siguen siendo los mejores con Brasil.
Después venimos nosotros pero muy lejos de Argentina.
-
@Ruyeri Le faltaban Aguero y Angel Correa que estában en la convocatoria. Tambien Lo Celso que es titular en el Tottenham. Ocampos es titular en el Sevilla, me parece un equipo bastante importante y Joaquin Correa y Lisandro Martinez son buenisimos. La mayoría de estos serían titulares en Uruguay por no decir todos.
-
@bolsoamuerte Martínez ni en pedo es más que Muslera. Serán iguales si querés.
No veo a ningún defensa con el nivel ni la experiencia de Giménez, Godín y Cáceres. Tal vez tengan potencial para ser iguales o mejores pero hoy en día no lo son. Entre Tagliafico y Viña no hay gran diferencia. Foyth es zaguero jugando de lateral porque no tienen a quién poner en esa posición.
De Paul es menos que Valverde y Bentancur. Tiene 27 años y juega en Udinese, de Valencia lo rajaron. Paredes es parejo con esos dos, pero en el esquema de ayer seguramente sería titular por Vecino, esa te la llevo.
Te la puedo llevar también que Ocampos y Di María en un 4-4-2 serían titulares en Uruguay porque son los puestos más flojos de nuestra selección, pero están lejos de ser jugadores desnivelantes a nivel de selección, por algo a Di María en Argentina lo odian.
Martínez y todos los delanteros menos Messi están a años luz de Suárez y Cavani.
En resumen, de 11 creo que solo 4 serían titulares en Uruguay: Paredes, Ocampos, Di María y Messi. Y de esos solo Messi hace diferencia, los otros 3 son jugadores normales para el nivel de selección que es el más alto.
-
La viajaste fuerte Ruyeri, ni Gorzy se animó a tanto.
-
@nbobolso Es lo que yo veo, todo es opinable. Para mi Martínez, Foyth, Romero, Martínez, Tagliafico, De Paul y Lautaro Martínez no serían titulares en Uruguay. Y de todos esos sacando a Lautaro Martínez son re medio pelo para nivel de selecciones. No digo que los nuestros sean cracks pero esos ni ahí son mejores a los nuestros, serán iguales o parecidos.
-
Es opinable obviamente.
Ayer Argentina hizo debutar a un zaguero que fue elegido como el mejor de la serie A, es incomparable. El 80% de los nuestros no serían citados en Argentina.
Ayer entre titulares y banco de suplentes estaban.
Brian Rodrigez = Suplente en la B de España.
Jonathan Rodriguez = Delantero en México.
Muslera = Arquero de una liga de cuarta en Europa.
Torres = Gallina.
Viña = Palmeiras.
Giovani Rodrijajajajaj = gallina.
Torreira = Suplente eterno que con suerte juega 15 min en Atletico de Madrid.Y podría seguir con varios más.
Los únicos uruguayos que podrían aspirar a jugar en Argentina HOY son:
Suarez: Y creo que lo matarian porque hoy en día es jugador de area y chau, prefiero a Lautaro Martinez a esta altura.
Cavani: Juega tranquilazo.
Valverde: No estoy seguro si sería titular, pero la pelea. No es una estrella ni en pedo igual, es un bien player complementario.
Bentancur: Este lo pongo de lastima, si va es de suplente claro. Es 10 veces menos jugador que Paredes, en Juventus no lo quiere nadie.
Gimenez: Juega tranquilazo.Y pará de contar, casi ex jugadores como Godin y Caceres ya no existen. No están para estos trotes.
Tenemos un buen plantel eh, ojaldre. Pero comparado a Chile, Paraguay, Colombia, Perú... con Argentina no tenemos ni para arrancar.
-
La Argentina del mundial 1994 le ganaba por 3 goles a la del 2014. La de hoy es un rejunte con Messi.
-
@GustavoLT Totalmente, y la Argentina del 1998 a la de hoy le gana por 5 goles jugando a media máquina.
Yo no digo que Argentina tenga mal equipo, solo que me parece una selección de jugadores normales con el mejor jugador del mundo y un muy buen delantero como Martínez. Ya no es aquel equipo que metía miedo, por algo hasta Chile dirigido por Lasarte les empata de local.
-
@Ruyeri me extraña que un tipo como vos diga que hoy en día Martinez no es más que Muslera jajaj estas comparando al mejor golero de la premier league con alguien que juega en turquia, y cada vez que va por champions se come de a 5, no seas malo...
-
@davidbolso14 No seas malo, con 28 años tiene una temporada como titular en 1ra división de Inglaterra, ha hecho la mayor parte de su carrera en la 2da división de ese país. Se aburrió de comer banco en el Arsenal.
Ahora parece que cualquier argentino medio pelo es Maradona en el 86. No digo que sean malos ni que los nuestros sean cracks, pero tampoco endiosen a cualquier porteño normalito. Por algo hace añares que no ganan nada teniendo al mejor jugador del mundo.
-
@Ruyeri deci lo q quieras pa pero HOY EN DÍA es mejor Martinez que Muslera, más te digo, hasta Armani es mejor que Muslera hoy en día. El nene va a la premier league y no ataja ni en el fulham, y q mediocre que uses datos del pasado para basar tu fundamento jajaj tas parecido al maestro tabarez justificando las titularidades
-
Martinez > Muslera
Foyth > Giovanni
Martinez Quarta < Gimenez
Romero > Godin
Tagliafico > Viña
Paredes > Bentancur
De Paul < Valverde
Messi > Rodriguez
Martinez < SuarezUruguay juega sin extremos, me sobran Caceres y Vecino para comparar con Di Maria y Ocampos que en Uruguay serían titularazos.
Ni que hablar si metemos el banco.
-
@davidbolso14 Para mi es mediocre no darse cuenta que un golero de 28 años con solo 50 partidos como titular en Europa, que se ha aburrido de comer banco e irse a préstamo a equipos de la B nunca puede ser superior a uno que tiene 400 partidos como titular entre Lazio y Galatasaray.