✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@gonzabolso18 dijo en Martin Lasarte:
Pero la gallina que no tiene nada está 5 pts arriba nuestro y en los 2 clásicos oficiales que le jugamos no le ganamos.
Y el año pasado le llevaba exactamente esa ventaja a Liverpool al final del intermedio, terminó 5 abajo en la anual, qué tiene que ver eso con que tenga o no buen cuadro? Miran los partidos?
-
Pero Liverpool no le había ganado a peñarol en el apertura?
Yo no digo que tengan un equipazo, en nombres es bastante mediocre. Pero por algo van arriba nuestro hace 400 fechas y por algo los 2 partidos oficiales que jugamos contra ellos no le ganamos. -
@gonzabolso18 No se entiende el argumento, le ganó en el apertura y terminó a 11 puntos, qué sería lo determinante en eso?
-
Pero a mi me dijeron que antes no teniamos DT y ahora si tenemos un DT con super experiencia
Entonces en realidad peterol nos saco diferencia porque son muy buenos y no porque nosotros no tuvieramos DT?
-
@Rojoazulyblanco Y yo no te entiendo a vos, quién habló de que fuera determinante?
Me dicen
-la gallina no tiene nada.
-bueno pero nosotros ni les ganamos y estamos muy abajo.
-si pero Liverpool también el año pasado y salió campeón.
-si, pero por lo menos Liverpool si les había ganado en un choque directo, nosotros hoy ni eso. -
Hay que decir que desde que agarró Lasarte el equipo a mejorado un montón. Al clásico llegamos mas diezmados nosotros que ellos, prácticamente sin 9.
Yo le doy un voto de confianza a Lasarte y ahora con el mejor plantel del medio sin dudas por que con Coates y Diente, estamos despegados. Ellos viene disminuyendo en juego hace rato y tiene bajas importantes, aparte de que le sacamos ventajas con las altas.
Tenemos todo dado para darlo vuelta.
-
Saca al paraguayo para este partido si no queres regalar un tiempo jugando con uno menos.
-
@gonzabolso18 dijo en Martin Lasarte:
@Rojoazulyblanco Y yo no te entiendo a vos, quién habló de que fuera determinante?
Me dicen
-la gallina no tiene nada.
-bueno pero nosotros ni les ganamos y estamos muy abajo.
-si pero Liverpool también el año pasado y salió campeón.
-si, pero por lo menos Liverpool si les había ganado en un choque directo, nosotros hoy ni eso.Por eso mismo, estar a 5 puntos y no haberles ganado, implica que tengan buen cuadro? No hay una lógica en ese razonamiento. Que no tienen nada es una opinión que surge de mirar los partidos y ver que no juegan a nada, el único jugador de fútbol que tienen es Gastón Ramírez y no le da pa mucho. Que los demás (incluído Nacional de Recoba) sean un desastre no refuta la opinión sobre ellos. Ahora, viendo los partidos de ellos capaz que vos concluís que si tienen un buen cuadro, pero para mi no tienen nada.
-
La gallina no tiene nada, pero convengamos que otros equipos tienen menos y nosotros estamos abajo mas por cagadas nuestras que por méritos de la gallina, sin mencionar que los jueces los favorecen y a nosotros cada tanto nos roban cuando jugamos contra ellos; si no recuerdo mal en el Apertura no nos cobraron un penal que era.
-
@ONeill13 No hay un solo cuadro con buen nivel este año. Por eso tenemos que ganar el clausura y el Uruguayo sino es un papelón.
-
el clausura y el uruguayo, ya lo ganamos como 800 veces, me tiene repodrido
-
@SiNoCrEnLoQuLu hay que ganarlo 801 entonces.
Si te pudre ganar el uruguayo imagínate perderlo. Hacerte hincha de un equipo que juegue la premier porque Nacional va a jugar el uruguayo siempre.
-
Ganarlo no te alegra mucho, pero donde la gallina te clava un tri te querés matar. Siempre lo mismo con el uruguayo, no es la alegría de ganarlo porque objetivamente no tiene merito, es evitar que te lo gane el otro.
-
si clarooo, sigan dandole bomba al uruguayo, asi despues pasa como en la copa libertadores de Munua, que los imbéciles de siempre pedian titulares contra peñarol y así nos fue contra Boca con todos lesionados, porque "Nacional tiene que ganar todo" , que giles que somos que giles
No me sorpernderia que pidan titulares en el clasico y suplentes en la Libertadores -
Nada que ver una cosa con la otra. Si se llega a esa instancia para mi hay que priorizar la copa si, pondría un mix en el clásico.
Cosa muy distinta a que me chupe un huevo el uruguayo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu la cagada de Burrúa fue no cuidar al diente con Racing. El clásico ese estaba ganado a falta de 30 segundos, pasa una vez cada mil lo que pasó.
-
todas pidiendo como lokitas que ponga los titulares en el uruguayo y asi se lesionó el diente, el ramirez que andaba on fire tambien lesionado, todo para no perder 1 clasico en un club de mas de 100 años y con miles de clasicos ganados. Pero ta, como los pendejos se creern que Nacional y el futbol empezaron cuando ellos nacieron, se comen la pelicula de equipo imbatible y asi nos fué.
Despues los mismos que exijian ganar todo fueron los que curcificaron a Munua porque perdió los ultimos partidos con el equipo fundido porque los "cerebros" no querian rotar el plantel.
AHORA PIDAN LO MISMO BOOO, QUE SE FUNDA TODO EL EQUIPO JUGANDO EL CLASICO DE MIERDA DEL URUGUAYO Y QUEDAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES, se ve que eso les exita -
Arrancaron las cagadas de Bernardo.
-
Entre 60 y 65 minutos va a dejar a este 11
-
Jugatela hdmp no hay que cuidar el empate hoy basura