Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@GustavoLT Totalmente, y la Argentina del 1998 a la de hoy le gana por 5 goles jugando a media máquina.
Yo no digo que Argentina tenga mal equipo, solo que me parece una selección de jugadores normales con el mejor jugador del mundo y un muy buen delantero como Martínez. Ya no es aquel equipo que metía miedo, por algo hasta Chile dirigido por Lasarte les empata de local.
-
@Ruyeri me extraña que un tipo como vos diga que hoy en día Martinez no es más que Muslera jajaj estas comparando al mejor golero de la premier league con alguien que juega en turquia, y cada vez que va por champions se come de a 5, no seas malo...
-
@davidbolso14 No seas malo, con 28 años tiene una temporada como titular en 1ra división de Inglaterra, ha hecho la mayor parte de su carrera en la 2da división de ese país. Se aburrió de comer banco en el Arsenal.
Ahora parece que cualquier argentino medio pelo es Maradona en el 86. No digo que sean malos ni que los nuestros sean cracks, pero tampoco endiosen a cualquier porteño normalito. Por algo hace añares que no ganan nada teniendo al mejor jugador del mundo.
-
@Ruyeri deci lo q quieras pa pero HOY EN DÍA es mejor Martinez que Muslera, más te digo, hasta Armani es mejor que Muslera hoy en día. El nene va a la premier league y no ataja ni en el fulham, y q mediocre que uses datos del pasado para basar tu fundamento jajaj tas parecido al maestro tabarez justificando las titularidades
-
Martinez > Muslera
Foyth > Giovanni
Martinez Quarta < Gimenez
Romero > Godin
Tagliafico > Viña
Paredes > Bentancur
De Paul < Valverde
Messi > Rodriguez
Martinez < SuarezUruguay juega sin extremos, me sobran Caceres y Vecino para comparar con Di Maria y Ocampos que en Uruguay serían titularazos.
Ni que hablar si metemos el banco.
-
@davidbolso14 Para mi es mediocre no darse cuenta que un golero de 28 años con solo 50 partidos como titular en Europa, que se ha aburrido de comer banco e irse a préstamo a equipos de la B nunca puede ser superior a uno que tiene 400 partidos como titular entre Lazio y Galatasaray.
-
@bolsoamuerte Discrepo, para mi Martínez no es más Muslera, serán iguales hoy en día, ni hablar si comparamos trayectorias. Foyth es más que González pero no es más que Cáceres, Romero no es más que Godín, tendrá potencial para ser mucho mejor pero hoy en día imposible que un jugador con un partido en la selección sea mejor que el capitán, Tagliafico es parejo con Viña, son dos jugadores que a nivel de selecciones no destacan. Y si vamos a comparar se podría agregar a Cavani que es más que Di María, Ocampo y cualquier delantero argentino sin ser Messi.
Igual yo dije que esta selección Argentina es de las peores que he visto y me lo llevaron a Uruguay (que también se las peleo). Y si quieren comparen estos jugadores con cualquier selección Argentina de la década de los 90.
Zanetti o Ibarra > Foyth
Ayala, Sensini, Ruggeri, Demichellis > Romero
Samuel, Chamot, Cáceres, Heinze, Milito > Martínez
Sorín, Placente > Tagliafico
Verón > Paredes
Almeyda, Simeone, Mascherano, Cambiasso > De Paul
Ortega < Messi
Batistuta, Crespo > Martínez
Kily González < Di María
Riquelme, Aimar, Gallardo, Maxi Rodríguez > Ocampo (son distintos jugadores es cierto)Solo Messi sería titular indiscutido en los 90 o hasta el 2010 aprox, el resto alternarían o comerían banco. El que me discuta esto es porque no vivió esa época.
-
Esta Argentina a nosotros nos gana con la poronga muerta, no es una selección Argentina que te deslumbre en nombres pero no me parece una mala selección.
-
Sin dudas esta aegentina es mala, en juego y en nombres
Que a uruguay le gane bien es otra cosa y es claro que es asi -
Y acá se la estaban mamando hace unos días.
Solo los chilenos contratan a Lasarte.
-
Nada más lejos que admirador de Lasarte, pero el problema de Chile es de jugadores. No creo que ningún DT los levante realmente
-
Ayer viendo el partido me trajo a mi memoria todos esos partidos donde de local perdiamos pts con equipos descendidos. Casi lo gana y casi lo pierde.
-
@nbobolso el problema de che es que desde Chupete Suazo no tiene un 9 de área, antes de eso Zamorano y Salas. Ahora inventan con Vargas, que en su momento tuvo una rachita, pero de 9 pesa menos que una pluma.
-
2 partidos muy bien jugados contra Argentina, defendiendo por periodos contra un rival demasiado superior pero por otros ratos largos descansando y atacando con la posesión.
Muy buen laburo está haciendo para lo que es Chile actualmente.
Hasta Lasarte le da clases de fútbol moderno a Gagarez, quien iba a decirlo
-
Pero no le pudo ganar a Bolivia de local
Es lo mismo que cualquier técnico uruguayo, te empareja un trámite adverso (no pidamos ganar) pero le cuesta horrores plasmar la superioridad
-
No vi el partido pero leí que lo cagó a pelotazos y fue un empate insólito. Le faltan jugadores a Chile
-
pa mi dieron asco los 2
tanto chile como argentina
igualmente ambos saben bien tocar la pelota, algo que nosotros no sabemos -
El problema de Chile es que no tienen 9 hace años... entonces la mueven divino hasta 3/4 de cancha y después no saben que carajo hacer.
@nbobolso solo Alexis Sanchez les falta producto de Covid, el resto están todos.
-
Le empató a Gagarez con Vidal, Aranguiz, Bravo y 8 ciudadanos después de una partuza donde solo les habrá faltado hacer la triple nelson combinada. Muy chad.
-
tampoco se necesita mucho para empatarle a uruguay.
Si le gana a paraguay, Termina una buena fase de grupos.