✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@bolsoamuerte dijo en Martin Lasarte:
Es el mismo de siempre pero con otro dt iba a ser más o menos lo mismo.
Exacto. No entiendo como no la ven. Ellos tiraron 3 veces y 2 goles. Nosotros tiramos 5 y 0. Lo que pasa siempre con los brazuca. Pasan dt, y jugadores y siempre igual. Las ganadas son la excepción.
Entiendo igual que la bronca lleva a culpar a alguien.
-
Las que tuvimos fueron cuándo ya estaba el pescado vendido, antes no pateamos al arco, ni cruzamos la mitad de la cancha.
-
Yo creo q Nacional tiene jugadores para intentar algo más......no podés ir a la retranca siempre.
Nunca se prioriza el ataque.....q técnico hay q priorice atacar o jugar con transiciones de ataque? Carrasco el de antes,pero q otro? -
Ni siquiera atacar, una presión alta aceptable como la de Munua te hace competitivo afuera
Nacional hundido, tocando veinte veces entre los zagueros y el 5, o tirandole un bombazo al delantero, nunca va a llegar a nada. El primer gol te lo hacen con los zagueros parados en el área, falló todo
Lasarte es nomas ver sus estadisticas, empatador serial que entrega de visitante. Pensé que capaz los ayudantes cambiaban algo pero es un delirio, el DT sigue siendo él
-
burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
-
Murió en la de él, con los ojos abiertos viendo el fin.
-
Hijo de re mil putas
-
Horrible lo de bentancur y Galeano lo peor es q me hizo extrañar al perro de treza, ese por lo menos no era cagon y livianito
El mauri y el diente mínimo en el entretiempo y todavía quedo Zabala
-
Mal armado el equipo. Pero no creo que pudiera cambiar la historia. Cualquier otro DT igual iba s a poner a Galeano, Zabala/G. González, Castro y Bentancurt. La verdad que arriba no tenemos nada
-
Solo le voy a caer por la inclusión de Zabala. A esta nivel no puede jugar y menos por banda.
Encima no ligas nada. Pereyra pega una en el palo, Herazo erra dos solo adentro del área y el Diente se demora en definir una que si le pega de 1ra podía ser gol.
-
@Aserrin pero los ayudantes ni experiencia tienen, estamos casi en la misma que con Recoba q tenía a abeijon.
Que le puede decir un recién egresado del curso de dt que dirigió espantosamente mal a Danubio que hacer en un partido de copa libertadores. -
Esperen que falta el 0 a 0 en el clásico
-
Para mí jugamos bien dentro de todo, como casi siempre la diferencia estuvo en la jerarquía. Ellos te clavan y los nuestros precisan 10 chances para meter una.
-
@elchengue20 dónde jugamos bien? San Pablo es un equipo medio pelo en Brasil. No le generamos chances claras hasta ir yendo 2 goles abajo. Acá jugó a no perder y ver si de casualidad entraba 1 pelota al arco.
No existe jugar así. Dame jugar a lo Bielsa, si pierdo por lirico, por quedarme sin físico, me lo fumaría. No recuerdo ni el nombre del arquero del rival, cuando Nacional estaba más obligado a ganar que San Pablo. Si ellos quedaban afuera, hoy no pasaba nada. A nosotros se nos fueron 32.000.000 de dólares.
-
Lasarte siendo Lasarte, amarrete, cagon y perdedor, la verdad qe empecen a planbificar ya la copa 2025 con una columna vertebral de 5 o 4 "veteranos" Mejia, Coates, Oliva, Pereyra y el Diente y el resto pendejos lechosos que corran a morir
-
Mientras la serie no estuvo liquidada, no pateamos al arco, ni en la idea ni en la vuelta.
Si eso es jugar bien, me gustaría saber que es jugar mal. Encima cualquiera se le planta a los brasileros y los lastiman, todos menos nosotros, jugamos toda la serie a "que no pase nada" y el fútbol termina pasandote por arriba y morís viendola pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí tuvo casi nula responsabilidad en todo esto del mundial de clubes y pocos responsabilidad en la llave con sp.
Pero si no gana el clásico en GPC le suelto la mano.
-
Agrandando su estadística internacional Martín.
Por Libertadores: 5 ganados,7 empates,12 perdidos.
30% de los puntos jugados en el torneo que realmente importa....malisimos los números -
Era como pedirle a Tabárez que gane en Brasil. Ya se sabía cuando lo contratamos exacto lo que iba a ser esta serie