Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Nadie pide jugar de igual a igual en Brasil porque es un suicidio, es lógico que hay que ser un equipo corto y por momentos te van a meter atrás.
Pero además de plantear como defender hay que plantear como lastimar al rival.
Tuvimos hasta el gol de san pablo alguna jugada interesante, pero el plan era defender solamente, no salimos a intentar el gol hasta que íbamos 2-0 abajo.
Ya antes del gol se veía a Nacional cada vez más atrás y el equipo no era corto al "atacar", porque la defensa quedaba muy atrás y los que atacaban muy solos.Le erro en no poner en el banco a Petit.
Le erro en no hacer jugar mucho más minutos al Diente, que se vio que cuando entro genero nuestras mejores chances.
Le erro en plantear un equipo sin desborde por izquierda y apuntando a pelotazos a Bentancourt. -
Basta de estos tecnicos de los años 90 defensivos y que juegan a los pelotazos. Era de saber que este energumeno nos iba a dejar afuera de una manera calamitosa
-
era obvio, yo recordaba la ultima etapa de lacarte y ya me daba fiebre saber lo que se venia
-
Este era el que caía al boliche, le gustaba una mina y se iba a las 6 de la mañana sin hablarle ni sacarla a bailar, pero lamentandose que no se le dio la chanca, capaz si la mina justo tropezaba y se le caía encima le hablaba, una lastima.
-
Yo si le recimimino a Lasarte quedar afuera del mundial de clubes. El partido de ida había que ganarlo si o si. Sabíamos que el de vuelta era casi imposible. El de ida no tuvo que ser tan austero, tenía que quemar las naves en ese partido. No le pudo crear una chance de gol en el GPC por tenerle tanto miedo a san pablo. Pasar la serie me chupaba un huevo, yo quería ir al MDC. Te firmaba de ante mano pasar a olimpia y queda afuera
-
no vamos a querer corta la chota cuando la fifa anuncie los premios por participar, 10millones a cada club. Y ni que hablar de todo el prestigio de jugarlo y que te nombren en todos los medios de comunicación. Algo histórico. Me voy a querer cortar la chota, la vida es una mierda, si me caliento ahora que falta un año, no me imagino cuando se esté por jugar el mundial
-
Ganó el clásico ..lo de São Paulo no da para caerle cuando los brasucas tienen a James y no lo utilizan
-
@yofuivsriver97 no ganó, empató. Sigue siendo alérgico a ganar un clásico oficial.
-
Su gran pergamino y d lo q siempre se jacta fue hacer debutar a Suárez y a Griezman.
Es como q Rikjard se saque cartel por hacer debutar a Messi como si lo hubiese descubierto él. -
Yo soy anti Lasarte pero no le caigo por esto São Paulo nos jugaba con 9 jugadores y nos eliminaban son 10 veces más equipo
-
Bo yo vengo hacer una reflexión corta, se imaginan lo que debe estar pasando Lasarte???. El tipo lo puso y lo que terminó pasando!. Se debe sentir culpable, sin serlo obviamos pero me imagino que se le debe pasar por la mente , que hubiera pasado si no lo ponía.
Es un momento de mierda para todos pero no me quiero imaginar cómo deben estar el cuerpo técnico o médico, pensando que pudieron evitar ésto o hacer algo más (con chequeos más profundos)
-
@Luchobolso todo el CT y Médico del club deben de estar hecho pelota. Salvando las distancias del caso, para los que siguen la F1, cuando se mata Ayrton, Frank Williams y sus ayudantes quedaron destruidos porque se les mató una leyenda en un auto que ellos estaban armando. Para un DT, para el PF, hoy deben de estar con tantas preguntas y dudas, que la cabeza de ellos debe ser un mambo salado.
Cómo coordinas algo de ahora en adelante?
-
@Luchobolso no me había puesto a pensar eso la verdad. Debe ser terrible porque seguramente se estén quemando la cabeza con el “si no lo ponía que pasaba”.
Ojalá que no, una desgracia totalmente aleatoria y casi que inexplicable
-
Bueno, sin ir más lejos entonces Coates podría pensar que si no se hubiera lesionado no hubiera pasado. Hay que acompañar mucho a todo el plantel
-
yo pensaba eso del seba, el loco estará carburando..."si no pedía el cambio, capaz no pasa nada"
-
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
@Luchobolso no me había puesto a pensar eso la verdad. Debe ser terrible porque seguramente se estén quemando la cabeza con el “si no lo ponía que pasaba”.
Ojalá que no, una desgracia totalmente aleatoria y casi que inexplicable
Obvio que estoy lejos de culpables cuándo fue una desgracia pero ponele que no lo ponían con San Pablo, hubiera pasado más adelante la desgracia???. Ahora que me pongo a pensar, él jugó en el Alto y no le paso nada, cuándo se dice que se corre el riesgo de que tener algún problema de salud. Por eso iba al tema del destino, es algo que nunca vamos a saber, cómo lo que sacaron de que a los 14 le habían detectado una arritmia, por ahí si dejaba hoy estaría vivo.
La verdad que ésto te hace pensar y replantear un montón de cosas.
Sobre el plantel, cuerpo técnico y todo Nacional, cómo se hace para enfocarse en lo futbolistico con lo que pasó, si ya era complicado ahora es ya aún mucho más difícil. -
Es indudable que el nivel de exigencia de los jugadores es cada vez mayor, física y emocionalmente. Ni terminan de recuperarse de una lesión y ya están entrenando y jugando de nuevo. No son máquinas.
Tanto Izquierdo como sus compañeros están al límite, este así nomás era un partido que se jugaban el pase al mundial de clubes, millones en juego. La presión es inimaginable, semana a semana.
-
No se si fue impresión mia pero yo lo noté acelerado en algunas jugadas como apurado, pensé q era por la presión o por los nervios pero ahora me queda la duda si no era alguna señal d q algo andaba mal
-
Si fuera Lasarte estaría tranquilo, lo último que pensas cuando pones a un jugador es que le pase lo que le sucedió a Izquierdo. Cambios y decisiones se hacen muchos, fue mala suerte, destino o lo que cada uno piense.
-
Los que se comieron la pastilla son los médicos de Nacional…en estos casos siempre hay indicios..o alteraciones en ECG en el eco o en su historia familiar es muy raro que no haya alguna alteración.
Y sigo pensando que la ambulancia de São Paulo errores tuvo que tener no te puede parar un tipo teniendo todo