-
Para mi las dos cosas son reales: el gordo está haciendo muchísimas cosas bien y se siente otra energía, veo un club más efectivo y honesto, con decisiones más inteligentes (por paliza, lo que me hace pensar que eran corruptos, no mediocres). Y por otro lado dejó a Lasarte, que a la hora de analizar un club de futbol (donde lo importante es ir a ver a tu cuadro jugar al FUTBOL) es el peor error que puede cometer un dirigente.
Dicho esto, a mi Perchman me compró, tengo fe que va a aprender de este error y corregirlo, de todo lo otro no tengo nada que reprocharle por ahora. Espero no se termine de cavar su propia tumba con el terco y soberbio de mierda de Lasarte.
-
Me encanta como se deschava solo el Percha, diciendo lo que hay que poner y como jugaria
Imaginense lo que seria cuando era el contratista de Lasarte, poneme a este que lo tengo que mostrar, sacame a aquel que me compite en una venta. No me subas a ese juvenil que tengo que vender a este y no me sirve.
No pongas a este juvenil que me lo cotizás mucho y no lo puedo vender.
Y el Lasarte obedeciendo como lo hizo toda su vida, total, en el banco tiene millones de dolares por ser parte de este negociado,
Y despues leo acá que hay algunos que dicen que Decornex era ocultismo y cosas turbia, Si así lo era, el señor Percha tambien fue parte de eso porque hacia sus buenos negocios con el club. -
vos crees que lasarte pone a un jugador porque alguien le dice que lo tiene que poner? Ya demostró que hace lo que quiere sin que le impongan nada.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.