-
Que daño nos hace este hijo de mil putas
-
Lo único rescatable, poner a Boggio. Erazo hizo lo que pudo, los laterales jugaron muy mal. No tenemos medio más allá de Oliva.
Hoy Arady, Mederos, algún pibe más que jugara abierto, hacían desastres atrás. La gallina vino a sacar el empate.
Los cambios: muy mal todos. Otero lo mandó de 5, Villalba se le fueron los humos a la cabeza y durmió muchas jugadas. Vargas no debió entrar. Mauricio entro sin espacios. Muy mal planteo, típico de Lasarte en todos los clásicos que ha tenido.
-
Como es habitual, se comió un Real Potosí.
-
Se notó que salio a cuidarse el culo , igual que el perdedor de la gatita.
-
El equipo que ponga a esta altura es secundario, mismo con el Ojito los tenías que coger con la pija muerta. Pero anda bárbaro la idea de jugar en largo cuando ellos lo único que tienen es juego aéreo...
-
El partido de hoy se resume en que la gallina vino y puso la cola y el en vez de poner la pija tambien puso la cola entonces no hubo sexo.
Y termino opinando asi, por que me duele y me da mucha bronca lo que esta pasando, tenemos todo servido en bandeja y preferimos desperdiciarlo
-
Perdé y andate, gracias.
-
Cuánto asco más tenemos que dar para que rajen a este burro hijo de puta?
-
No quiero que tengan pesadillas, pero se imaginan lo que debe ser dirigiendo un clásico de visita?
-
Que le agradezca a Aguirre
-
Era un clásico que con cualquier otro técnico era para golear tranqui y con este dinosaurio hijo de puta casi perdemos incluso, te odio
-
Hijo de mil puta, no jugamos a absolutamente nada.
-
La fiesta que voy a hacer cuando te vayas la re concha de tu hermana. No te puedo ni ver
-
Bueno, ya ahora es esperar lo inevitable, lo positivo es que la sacamos barata en clásicos. Cualquier equipo chico lo va a complicar
-
Debe estar loco de la vida este perdedor, hoy doble capitulo de la bonanza antes de dormir, se lo ganó.
-
El último bastión del tridente antifútbol del siglo XXI Pelusso - Guti - Lasarte. Ojalá sea el último y aprendamos.
Si, existe jugar bien y jugar mal. Si, incide en los resultados. Si, siempre es preferible jugar bien.
Con el próximo DT será lo que dios quiera como siempre, pero al menos emboquenle al perfil. -
@Brunito no, ese fue el del 2006
-
Llevaste pañales hoy hijo de puta?
-
Alguien que lo mate, por favor.
-
Hace una semana lo único que importaba era ganar
Ahora que no gana tira que en realidad si hubiese ganado un partido que perdió, hoy estaba bien no ganar (???). Encima tira que no está "tan" bien. Es un hijo de puta
Eso es el resultadismo. Boquear si ganas, y si no ganas tirar cualquier cosa como excusa. De fútbol nunca hablamos
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...