Gastón Pereiro
-
Usando el teorema de Dedos se lo podria defender.
Fue muy bajo lo suyo.
Pero peor ha sido lo de Fagundez (esta temporada), Federico Martinez, Ramirez y Trezza. Asi que tampoco DA para hablar de el como si fuera Ignacio Gonzalez. -
Lo qur es tener saña
Trezza fue mbappe y haland al lado de pereiro estos 6 meses -
Ya fue este tema, como persona-hincha,etc no le guardo mal recuerdo. Como jugador si, es muy frio y lento.
No lo traería de vuelta, salvo que levante su nivel y caiga gratis y sin mucha expectativa, pero son cosas que no van de la mano.
Suerte en su vida, ahora es un hincha más como nosotros.
-
Espero que pueda recuperarse emocionalmente y volver a disfrutar del fútbol
-
Bueno, salvo que pase algo excepcional, me parece que se le terminó la carrera a este muchacho. Es una lástima porque en los primeros tiempos del PSV y en varios partidos de la selección rindió; sin mencionar que su primer pasaje en Nacional no fue malo.
-
jaja me cagaran a negativos pero si viene libre y por un sueldo acorde a su nivel mostrado este semestre (20K+-)lo traigo igual
-
@garzon2000 dijo en Gastón Pereiro:
jaja me cagaran a negativos pero si viene libre y por un sueldo acorde a su nivel mostrado este semestre (20K+-)lo traigo igual
Pa, me parece que estás siendo generoso; solo lo aceptaría de nuevo si viene con contrato simbólico como el Chino Recoba o a rendimiento como Peralta en 2010.
-
Aparte no es que la rompió acá...
corte para que lo llame Brasil o Argentina...
Pasó sin pena ni gloria. Creo que NI NACIONAL se atreve a quererlo.
-
Tiene 2 años más de contrato. Está tranquilazo, no larga ni en pedo.
Cagliari lo va a apretar con que si no larga se queda parado estos 2 años. No creo que lo apriete mucho eso...Tiene 2 opciones por fuera de eso. O va a préstamo a algún cuadro que le pague el contrato o arregla una recisión por una fracción y arregla un nuevo contrato.
-
Y seguirá jugando en la B o C de Italia. No tiene nivel de primera división de ninguna liga de país ultra futbolero.
-
Si Cagliari le paga el 80% lo traigo. Igual no va a pasar.
-
-
No es que no sobresalió en este fútbol, directamente no mostró nivel de titular. No sé qué irá a hacer al sampdoria. Creo que ya debe tener medio decidido que se va a dedicar a cobrar cada peso que le corresponda en su club actual y después verá. No creo que acepte recesión para irse a cobrar menos.
-
Yo que él haría lo mismo, cobrarles hasta el último centésimo a los europeos. Dos años es tiempo suficiente para pensar qué hacer con mi vida después.
-
Tiene que aprovechar, no volverá a firmar un contrato así.
-
Que se quede allá y con la $ que haga que estudie sismografia.
-
Claro uno que es un simple mortal paga para pasar unas vacaciones en Europa estos les pagan por estar de licencia
-
Es momento de darle oportunidad a Monzeglio y Fagúndez. Son recuperables y baratos.
-
Terrible muerto, se va a dar el lujo de ser dirigido por Andrea Pirlo. A ver si algún tano de la B le arrima la gamba y se despierta. Qué decepción nos llevamos
-