Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gastón Pereiro
-
Acá parecía no tener ganas de jugar al fútbol. Como que le da igual agarrar la pelota, participar de la jugada. Supongo que cuando se le termine el contrato en Italia se retira. No parece tener ganas de seguir en este negocio.
-
Siempre fue blandito, de pendejo con más inconsciencia y hambre de ganarse la guita lo disimulaba más. Ahora más viejo y con la vida casi resuelta se nota demasiado su falta de actitud.
Dicho esto, si quiere venir acá a ganar un sueldo normal y tiene algo de ganas de encarar y rescatarse lo traigo.
Viendo nuestra realidad para jugador de plantel le sobra dando lo mínimo, ya figura y titular ganando platales no.
-
Igual me equivoco, pero me parece que teníamos mas peso ofensivo con él.
-
Es la definición de jugador pajero. Nos mentimos pensando que había cambiado pero no, cuando subió tocaba 5 pelotas por tiempo y volvió a tocar 5 pelotas por tiempo.
Habrá tenido su epoca de motivación en Europa y cuando logró hacer plata se estabilizo en estado paja
-
Este en un año o dos está de vuelta en el fútbol uruguayo o en un cuadro de liga pedorra.
-
@elchengue20 dijo en Gastón Pereiro:
Siempre fue blandito, de pendejo con más inconsciencia y hambre de ganarse la guita lo disimulaba más. Ahora más viejo y con la vida casi resuelta se nota demasiado su falta de actitud.
Dicho esto, si (...) tiene algo de ganas de encarar y rescatarse lo traigo.
Si Pereiro pone ganas es el nuevo "si amaral bajara unos 15 kilos"
-
@Fabianz na no te digo que de verdad se ponga la pilas, eso ya se que es muy dificil, simplemente digo que no se abandone del todo.
Para jugador de relleno todavía le da. El problema es que todos esperaban qué la rompa y estuvo lejisimos. Pero así y todo fue mejor que varios perros que tenemos.
-
Este parecía que iba a ser el refuerzo pero terminó siendo tremendo fiasco. Yo le tenía fe, pero después terminó siendo indefendible jugando en todos los puestos: de 9, de 10, por la punta y en el doble 5 cuando lo inventó el borracho.
Junto al Fede Martínez por lejos fueron los fiascos mas grandes en mucho tiempo. -
-
La B italiana tiene menos nivel que el Nacional B argentino.
-
Vuelve.. (?
-
Quedo libre, no es una posicion que necesitemps jugadores, pero con un sueldo de 10-15k me lo pienso, haber si levanta, no se puede haber olvidado de jugar.
-
Quedó libre y se vino con todo el santa rosa…
-
Paso....
-
Donde mejor anduvo fue en el PSV de puntero derecho, hoy juega Galeano ahí, yo que sé. Igual no lo traigo creo.
-
Yo si está haciendo terapia y quiere venir con un sueldo bajo lo traigo, como apuesta al 2025.
Sin venir con bombos y platillos como la otra vez que vino como el héroe, sin tener esa presión y si se acomoda de la cabeza y logra estar contento nos puede dar una mano -
Hace un año estuvo acá y su rendimiento fue tétrico, por no decir terrorífico. Ahora, ni idea como estuvo entre que se fue de Nacional y ahora que está libre. Tiene algún mérito mas que "ser jugador de la casa"?
-
Por un sueldo bajo lo traigo, sin presiones.
-
No existe el sin presiones en Nacional y menos si caminas la cancha.
-
@ONeill13 dijo en Gastón Pereiro:
Hace un año estuvo acá y su rendimiento fue tétrico, por no decir terrorífico. Ahora, ni idea como estuvo entre que se fue de Nacional y ahora que está libre. Tiene algún mérito mas que "ser jugador de la casa"?
Nadie dice que su nivel actual sea el argumento para traerlo.
Seamos realistas, somos Nacional y tenemos un tope salarial que básicamente no nos permite traer a ningún buen juegador porque tienen 500 equipos que les pagan más, con el agregado que ni siquiera tenemos plata para comparar pases. Y más de jugadores en ofensiva que son de lo más difícil de conseguir.Entonces lo único que nos queda es hacer apuestas y esperar que salgan bien. Pereiro no llega a los 30 y tiene mucho recorrido y experiencia, además de sentir los colores. Es verdad que se viene arrastrando, pero se piensan que los jugadores que traemos es porque andan de vuelo? Si andan bien se van a europa, si andan masomenos se quedan en méxico o argentina, los que no andan son lo único que tenemos al alcance.