Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gastón Pereiro
-
@Aserrin La verdad que yo tampoco pensaba ver a Monzeglio ser más que Pereiro pero la realidad es que con un poco de ganas cualquiera de nosotros también es más que Pereiro.
-
Modo Albin totalmente.
Cuando la tiene un compañero va directo a buscar pareja. No puede ser que tenga tan poca noción de donde ponerse para ser relevante en la jugada, la única explicación es que directamente no quiera hacerlo.Una lástima porque cuando la pelota le llega casi siempre hace algo, pero tocándola 5 veces por partido es imposible. De los desperdicios más grandes que haya visto.
-
Desde Albin que no me llevo una decepción tan grande con un jugador.
-
Morano cerrando anos.
-
Físicamente está hecho percha además, es una carreta y no cuerpea un joraca. Hoy es suplente en la mitad de los cuadros del uruguayo.
-
Vino con un bajón tremendo arriba, la comparación con Albin es tal cual.
-
El miércoles que vaya al banco.
-
La nada misma si me baso en lomque vi ayer Monzeglio le comió el puesto
-
Es de los que mejor le pega a la pelota, ayer estuvo como 3 veces en frente al arco afuera del área y no se animó a patear…
-
Mismo que la única jugada donde encaró y se animó fue en primer tiempo , un tiro que se fue afuera contra el palo. Después desapareció del partido!.
-
@Hauru dijo en Gastón Pereiro:
Ahí está el paquete de Paco.
A lo otro, será que tienen vendido a Fagundez?
A mi me encanta el tonga, quiero creer que lo suyo va a ser como lo del diente y no como lo de Albin.
Trate de hacer contramufa antes de que llegara y lo termine secando.
-
todos los fines de semana juega PEOR.
Que lástima verlo así..
-
@jwwwbolso deja artiguense, lo mufaste feo. Cuando se confirmo su llegada la comparaste con Suarez y hablaste de pelear copas.
-
Un tipo que ya era tremendamente lagunero cuando se fue , sin ser la figura del equipo, y que en Europa tuvo una carrera descendiente. Que esperaban???
-
@Brunito dijo en Gastón Pereiro:
@jwwwbolso deja artiguense, lo mufaste feo. Cuando se confirmo su llegada la comparaste con Suarez y hablaste de pelear copas.
No quiero porfiarte, porque tendría que ir muy atrás.
Aunque dudo MUCHO que dijera eso.
Arrobame a mi comentario, si es verdad, te mando una caja de ticholos.
Fuera de joda, juega en tacos, corre en tacos, no levanta la cabeza, juega parado (con el físico que tiene algún pique debe meter), juega sobrando... como si fuera un consagrado.
-
Otro que viene con buena edad a arrastrarse; primero Ligüera en 2008, después Albín en 2013 y ahora Pereiro. Aunque Ligüera cuando volvió veterano fue clave en el Especial 2016.
-
Digamos la realidad. Todos vimos a Pereiro en su primera etapa y no era muy diferente a esto, la única diferencia era que jugaba en un equipo mejor con Alonso metiendo goles hasta con el orto y era pibe, tocaba 5 pelotas por partido pero no importaba demasiado.
Nadie lo vio jugar más de 5 partidos en Europa y pensamos que había mejorado, ahora vemos que no.
-
Éste es el ejemplo que con buen representante podes llegar a Europa.
Una lástima porque todos teníamos esperanza en que anduviera.
-
@nbobolso dijo en Gastón Pereiro:
Digamos la realidad. Todos vimos a Pereiro en su primera etapa y no era muy diferente a esto, la única diferencia era que jugaba en un equipo mejor con Alonso metiendo goles hasta con el orto y era pibe, tocaba 5 pelotas por partido pero no importaba demasiado.
Nadie lo vio jugar más de 5 partidos en Europa y pensamos que había mejorado, ahora vemos que no.
Tuvo su buen momento en el PSV, incluso en la selección tuvo algunos partidos interesantes hasta con goles. Me acuerdo que el gol a Ecuador lo clavó en la hora, cuando todo el mamaderismo manya alababa a los "galácticos" que tenía la gallina en la selección cuando le ganaron en la fecha previa a Bolivia que era jugar y cobrar: Álvarez Martínez era Haaland, Brian Rodríguez era poco menos que Mbappé y así sucesivamente. Contra Ecuador, que era un equipo que terminó clasificando al Mundial todos estos "galácticos" se cagaron parados. El viejo tuvo que meter a Pereiro apenas 10 minutos y le terminó salvando el traste momentáneamente.
Ahora, todo el mundo sabía que en el Cagliari no venía jugando y que a veces ni siquiera estaba convocado; muchos pensábamos que acá se sobraba y demas, pero lo de Pereiro fue entre poquito y nada. Ahora, que no venga jugando muchas veces no es medida porque Arezo no venía jugando y en la gallina hace goles y lo mismo el Diente López cuando vino acá; no estaba jugando y la rompió, terminó siendo vendido al Inter de Porto Alegre por 10 palos verdes. -
@Luchobolso Pa mi este no es un caso de representante, el loco siempre tuvo condiciones y con eso alcanza pa llegar a Europa. Nunca supo como utilizarlas o más fácil... nunca dejó de ser tremendo pecho froi