Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Lo hubieran dejado patear el penal
-
-
Es manggia el BEau. Puede ser cierta la noticia, pero no deja de ser gallina.
-
Sería un absoluto chupaverga
-
De gente cercana a él me dijeron que siempre la intención suya fue volver.
-
Yo creo que si
Además volvió 6 meses cuando estuvo hecho mierda y se le abrió la puerta para que se cure y pueda volver a europa
Ni te pido que vuelva con 31 que cumple el año que viene pero al menos 33-34 si -
@safesa Es el peor tipo de mangia, el tapado.
Yo le tengo fe a que vuelva, mas que Lodeiro y cualquiera de su generación.
-
Me cuesta creer como consideran confiable ese tipo de fuentes.
-
Coates vuelve para ser capitán en Nacional y retirarse acá como corresponde.
-
El bombazo del mercado, bienvenido!
-
Lo borro o lo dejo para que todos vean que comiste con un influencer?
-
-
Que este tipo sea suplente es cualquiera. Es 10 veces mejor que Oldin y bastante mejor que Gimenez hace rato
-
90 minutos en pija. Le faltó cogerse un chileno nomas
-
que jugador
-
Insólito que juegue Godín teníendolos a él y Araújo
-
El tema de Godin es que lleva la cinta y es "referente". La realidad es que si ahora está bajo, en 8 meses va a estar aún peor. Ojalá llegado el momento lo borren, de última que él mismo se de cuenta y haga la de Lugano que cuando se arrastraba se hizo el lesionado y pusieron a Josema que rindió mucho más
-
Es el mejor zaguero que tiene la selección. Una lástima las lesiones que tuvo y la poca continuidad en Liverpool porque hubiese sido un indiscutido
-
Lo tiras en el Atletico Madrid y tiene a toda España chupandole los 2 huevos
-
No lo pueden poner más, no pueden, cada vez que entra deja en evidencia que no puede salir más de la zaga, el tipo callado demuestra que es mucho más que la momia Godin y el vende humo llorón de Josema.