Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Está en el mejor momento de su carrera Coates.
-
@Aserrin si termina contrato a mitad de 2024 tendría 33, cerca de cumplir 34 en un par de meses.
Me hubiese encantado que viniera después del mundial, o a mitad de 2023, pero la última chance de que venga y sea desnivelante en america será a mitad de 2024 y habrá que ver si mantiene el nivel.
-
¿En serio no juega Coates contra Corea?
Es el patrón de la defensa menos goleada de Europa. Lo único que ganamos en décadas (CA 2011) lo ganamos con él de titular. ¿Y van a poner a un ex-jugador jubilado como Godín o al llorón Giménez en vez de a Coates?
No cambió nada con el pelotudo de Alonso. Ya fue, cerrá y vamos, chau Qatar y chau todo.
-
Debería ser titular, no solo viene haciendo temporadas muy buenas en Europa sino que su rendimiento en la selección casi siempre ha sido alto
-
El jugador más infravalorado en la selección, tal vez en la historia. Increíble
-
En todo caso tenía que haber entrado por el pelado que tenía amarilla, ganábamos altura en alguna pelota quieta
-
Si seguimos con este tónica de dejar hacer a los viejos, Coates recién va a ser titular en 2026 y tener su último baile en 2030. Tranquilos muchachos (?)
-
Hoy fue un titán en defensa y lo mandaron de 9.
Pobre pibe, 4 años comiendo banco con Godin siendo una momia cuando tendría que ser el capitán de la selección.
-
Para mi no hizo buen partido, es más, si el partido que hizo el lo hacía Godin le pegaban. La jugada del penal es una que el pierde en la mitad dde la cancha y después no puede tapar el tiro. Debería ser titular hasta la Copa América y despues ver. Va a llegar con 36 al proximo Mundial.
-
Hizo más de lo que se esperaba. Era el segundo suplente si estaba Araújo porque el primeros iba ser el idiota de Godín. Hoy tapó varias bocas. Ahora su situación, es porque es un mudo de mierda, que no se revela. Para ser capitán, tenés que serruchar a los que están jugando siendo menos que vos.
-
Cómo me lo van a comparar con Godin si Godin jugo protegido por medio equipo y a este pibe le tocó jugar en el único partido donde el equipo se adelantó? Fue un patrón y dió tremenda seguridad, de callado es flor de central y jamás te deja a pata, lo mandas contra Brasil de la nada y te responde, es una garantía.
-
Es más que Godín pero no lo vi bien. La zaga titular a partir de ahora tiene que ser Araujo y Giménez.
-
Acá está el próximo capitán de la selección.
-
Tiene 31 o 32 años me parece. Quizás no llegue al siguiente mundial (por lo menos no en plenitud) pero puede estar en la selección tranquilamente algún año más. Es un jugador poco valorado en la selección por no tener el bombo y humo de la prensa que si tienen otros jugadores. Casi siempre ha rendido con Uruguay. Me gustaría que fuese capitán pero me parece que le van a dar la cinta a Gimenez
-
La verdad qué se mandó un buen mundial, por ahí tuvo algún error puntual pero en general fue bueno. Era jugar él contra Corea y capaz la historia era otra pero bue ya fue.
-
Al próximo mundial no llega, en la selección igual va a tener que seguir porque no hay mucho de lo que tirar.
-
@gauzabolso
Dependera de las lesiones
Si todo marcha normal no solo que llega sino que llega sobrado
Pero es una vida 4 años
Aprovecho pa tirar mi opinion que deberian der cada 3 años los mundiales, es algo demasiado hermoso como para esperar 4 años -
Volvé Seba. Te extraño un montón.
-
Para mi no le da para el próximo mundial. Llegaría con 36 años. Ahora con 32 se lo ve medio lentón para lo que es un mundial, dentro de 4 años va a ser una momia para ese nivel. Ahora sí va a seguir estando y en el copa américa tendría que ser una fija.
Igual creo que la zaga titular de la selección tiene que empezar a ser Araújo con Giménez. Coates como primer recambio y empezar a citar jugadores jóvenes como Sebastián Cáceres, Marichal y Maturro. A Godín y Cáceres ni de casualidad se los puede volver a citar.
-
Para él mundial que viene no creó que llegue bien pero bueno, llevaron a Godín así que no me sorprendería que lo lleven por ser un jugador referente de la selección.