-
Podría perfectamente ser titular en Palmeiras y Flamengo, hasta que aparezca el tweet oficial fingiré demencia
-
En Ovación lo dan por hecho, hasta que no lo vea en la sede no lo creo.
-
Te quiero mucho Seba
-
Ah bueno !!!
Esto si es una alta.
Falta arriba un punta de selección y un volante de marca.
-
Bueno al fin una buena viejo!. Tremendo pase metemos con el Seba Coates, ahora Vecino y al mundial de clubes derechos.
-
Qué lindo Sebaaaa
-
Esto si ilusiona, viejo.
-
Gracias Seba.
-
Segunda vez que demuestra amor y respeto al club.
Que aprenda el resto.
-
Increíble si se da esto. Este jugador es de primer nivel y vigente. Si no fueran tan ladrones nuestros dirigente se avivarían y dejarían a Sanabria 6 meses más. Con esto, subiendo algún juvenil que vaya por afuera, estamos muy bien para acá.
-
Me vuelvo absolutamente loco
-
Que diferente a Lodeiro...
-
Bolsosescribió en 6 jul 2024, 2:02 Última edición por yorugua23 7 jun 2024, 2:02
Coates, Mauri, Pereiro..el amor al club existe, lo que no existe es el"amo al club, es mi casa pero me robo hasta el ultimo peso afuera y cuando no me quiera nadie vuelvo". Querer es poder y más para un futbolista.
Gracias Seba. -
escribió en 6 jul 2024, 2:12 Última edición por
Lpm recién me enteroooo, me pongo como loquita. Diganme que es verdad
-
Bolsosrespondió a Luchobolso en 6 jul 2024, 3:31 Última edición por
@Luchobolso dijo en Sebastián Coates:
Bueno al fin una buena viejo!. Tremendo pase metemos con el Seba Coates, ahora Vecino y al mundial de clubes derechos.
Si pudiera darte diez votitos para arriba, te los daba.
-
A esto nos referiamos con jugadores de calidad. Gracias Seba, el amor siempre es más fuerte, Vamos todos juntos!!!!
-
@yorugua23 hace poco vi una nota a Lodeiro que otra vez le preguntaron cuándo volvía y sigue con lo mismo, que vamos a ver, no quiero decir nada y que la gente se ilusione, etc etc. Ya aburre éste enano, para mi ciclo mas que terminado en Nacional.
Bo Coates viene y es el mejor jugador de la Liga, viene de jugar champions hace pocos meses y de jugar en Europa una banda de años, hace poco era jugador de selección, está robado para nuestro medio. Si pudiéramos conseguir uno de ese nivel para el medio y arriba, estaríamos gozados!.
-
Simplemente gracias.
-
Bolsosescribió en 6 jul 2024, 10:51 Última edición por Mateo Bolso 7 jun 2024, 10:52
Lo despidió el Sporting en redes, y confirmó en el video que vuelve al club
Gracias y bienvenido!
-
El que quiere volver vuelve, corta. Muchas gracias sebita, te estamos esperando
219/631