Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
En su momento fue clave para que no lo vendan rápido a Coates porque el se quería quedar y irse a Europa después de asentarse como jugador.
Mentalmente es un tipo muy despegado de la media del jugador de fútbol. Es todo lo opuesto a un Diente López.
-
Igual casi lo venden al atletico de madrid por 2 pesos, se cayó el negocio, se quedó 6 meses más que coincidieron con la copa américa 2011, y el resto es historia
-
Igual creo que viene cedido..entendí que renovó con sporting para poder venir 6 meses
Si es que renovó allá es obvio que es solo por 6 meses. -
-
Bueno, no quiero quedar como amargo pero muchos se habían quedado con la imagen de Coates que volvió en 2014 "a recuperarse" y fue uno de los pocos que no merecía comerse ese lapidario 5 a 0 en aquel clásico.
Pero, al igual que Suárez, se vino para dar una mano y no cuando estaba acabado sino completamente vigente, siendo capitán, referente y con continuidad en un grande de Portugal.
Seba, gracias por volver y a demostrar que sos el mejor zaguero surgido en los últimos 20 años. -
Va a venir a quemarse, me da lástima.
-
Me da tranquilidad saber que la defensa va a mejorar UNA ENORMIDAD con esta bestia atrás.
Así como Suarez mejoraba a quienes jugaban cerca de el, Coates va a mejorar a sus compañeros
-
A mi al contrario, no me da ninguna tranquilidad. Nadie juega solo, me preocupa que termine quemado por estar rodeado de cagones, burros y poco profesionales.
-
Por suerte viene este animal porque para tener alguna chance de levantar a este muerto se precisa alguien que este a otro nivel.
-
@nbobolso no va a jugar solo, Lozano es correcto, Baez con algún altibajo es bastante correcto también, falta saber quien será su compañero, hoy lo probaría con Antoni.
Coates va a mejorar a sus compañeros, es un defensa clase A para cualquier equipo de América -
Coates - Antoni.
-
AHORA- Sebastián Coates: "Era broma gurises, suerte en pila"
-
Puede elevar el nivel como lo hizo Suárez
Hay que sacarse a Polenta de arriba eso si. El capitan no puede ser un gordo fumador
-
Si vio esto seguramente se arrepintió
-
Debería ser titular Antoni con él.
Y Coates CAPITAN.. pero no, sabemos que no va a pasar eso.
El gordo inamovible te sindicaliza el club.
-
Polenta le daría la cinta dicen
Anda a chequearlo no
-
@Mateo-Bolso que le de la cinta, la ropa del club, el carne de jugador y se vuelva al campo donde se habia retirado a comer totrtas fritas y tomar mate, solo nosotros fuimos a buscar a un gordo retirado y hicimos capitan, dejando ese de lado que grande Coates, ojale sirva de ejemplo para nuestros juveniles de lo que es ser un profesional de verdad
-
Que estupidez por dios
-
@nbobolso es que no terminó su contrato todavía