Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@MaxiFbentos llegaría el 28 y si se da final clásica se jugaría él otro fin de semana, 3 o 4 todavía no está confirmado.
Tendría 1 semana pero me parecería arriesgado que juegue cuándo el partido importante es el de San Pablo.
-
No es que recién podría jugar el clausura?
-
@Mateo-Bolso Ayer Batista jugó en la gallina. Creo que las incorporaciones ya pueden jugar.
-
Batista jugó ayer por la gallina y Cantera jugó contra nosotros con la camiseta de Danubio. Se aprobó hace poco que los refuerzos pueden jugar el Intermedio con sus nuevos equipos.
-
igual un desastre que con el intermedio empezado , con 3 o 4 fechas jugadas hagan esto, tendría que haberse dicho antes pero ta como siempre todo a la Uruguaya.
Si se llega a una final clásica, por ahí se piensa en ponerlo de no ser así , se lo recuperara para que juegue la primer fecha del Clausura.
-
Si hay Final Clasica claramente la tiene que jugar.
Bastante ya estamos perdiendo estas semanas para que se acople al equipo.
-
El próximo lunes tiene que estar entrenando, ya lo necesitamos para ponerlo a punto vs san pablo,
-
@leoesbolso Acaban de decir que llega el Miércoles a Uruguay jaja
-
Insolito que se quedó 20 días para un amistoso que ni jugó, yo pensé que al menos lo iba a jugar. De ser así viajaba por el fin de semana a Portugal y listo, solo en este club se ven estas cosas
-
Escuché que se quedó a recuperarse de una lesión de rodilla.
-
Llegó hoy de mañana. Seguro mañana ya está entrenando.
-
Es difícil pensar que vaya a jugar el domingo. Hace más de 2 meses de su último partido oficial y el rumor es que tenía una lesión en la rodilla.
Sería ideal que juegue, pero si no está para jugar no lo arriesgaría. Hay que ganar a San Pablo y es fundamental para pelear el Clausura.
-
@Ruyeri Para mi es más jodido si todavía no está recuperado al 100 de la rodilla a que este parado 2 meses, con la liga que tenemos juega y por ahí se rompe todo.
Prefiero que se ponga a punto estás 2 o 3 semanas y arranque a jugar en el clausura y que llegue bien contra San Pablo.
-
-
Creo que ya lo dije pero me da la sensación que no se dimensiona mucho lo que es tener a Coates en la defensa. De a poquito vamos armando una columna vertebral zarpada con Mejía, Seba y ojala que el Diente arriba
-
Hoy entrenó y parece que lo vieron bien. Lo van a exigir miércoles y jueves a ver si puede estar a la orden el domingo.
-
Para mi si entra y juega más de 45 minutos los clava de cabeza en un córner
-
CO4TES
-
Que grande Seba
Como el culo que le preguntaran por el diente en su presentación
-
Creo que si lo ponemos de 9 sería el mejor
Está totalmente despegado para el medio. Es un fichaje que esperaría del Palmeiras, no nosotros.