-
No es que recién podría jugar el clausura?
-
@Mateo-Bolso Ayer Batista jugó en la gallina. Creo que las incorporaciones ya pueden jugar.
-
Batista jugó ayer por la gallina y Cantera jugó contra nosotros con la camiseta de Danubio. Se aprobó hace poco que los refuerzos pueden jugar el Intermedio con sus nuevos equipos.
-
igual un desastre que con el intermedio empezado , con 3 o 4 fechas jugadas hagan esto, tendría que haberse dicho antes pero ta como siempre todo a la Uruguaya.
Si se llega a una final clásica, por ahí se piensa en ponerlo de no ser así , se lo recuperara para que juegue la primer fecha del Clausura.
-
Si hay Final Clasica claramente la tiene que jugar.
Bastante ya estamos perdiendo estas semanas para que se acople al equipo.
-
El próximo lunes tiene que estar entrenando, ya lo necesitamos para ponerlo a punto vs san pablo,
-
Bolsosrespondió a leoesbolso en 28 jul 2024, 19:58 Última edición por
@leoesbolso Acaban de decir que llega el Miércoles a Uruguay jaja
-
Insolito que se quedó 20 días para un amistoso que ni jugó, yo pensé que al menos lo iba a jugar. De ser así viajaba por el fin de semana a Portugal y listo, solo en este club se ven estas cosas
-
Escuché que se quedó a recuperarse de una lesión de rodilla.
-
Llegó hoy de mañana. Seguro mañana ya está entrenando.
-
Es difícil pensar que vaya a jugar el domingo. Hace más de 2 meses de su último partido oficial y el rumor es que tenía una lesión en la rodilla.
Sería ideal que juegue, pero si no está para jugar no lo arriesgaría. Hay que ganar a San Pablo y es fundamental para pelear el Clausura.
-
@Ruyeri Para mi es más jodido si todavía no está recuperado al 100 de la rodilla a que este parado 2 meses, con la liga que tenemos juega y por ahí se rompe todo.
Prefiero que se ponga a punto estás 2 o 3 semanas y arranque a jugar en el clausura y que llegue bien contra San Pablo.
-
-
Creo que ya lo dije pero me da la sensación que no se dimensiona mucho lo que es tener a Coates en la defensa. De a poquito vamos armando una columna vertebral zarpada con Mejía, Seba y ojala que el Diente arriba
-
Hoy entrenó y parece que lo vieron bien. Lo van a exigir miércoles y jueves a ver si puede estar a la orden el domingo.
-
Para mi si entra y juega más de 45 minutos los clava de cabeza en un córner
-
-
escribió en 31 jul 2024, 21:24 Última edición por
Que grande Seba
Como el culo que le preguntaran por el diente en su presentación
-
Creo que si lo ponemos de 9 sería el mejor
Está totalmente despegado para el medio. Es un fichaje que esperaría del Palmeiras, no nosotros.
-
escribió en 1 ago 2024, 1:51 Última edición por
Les quiero contar algo, se puede ?
Ciudad de durazno no me acuerdo el año
Nacional vs la Roja yo viaje con mi hermano mayor en ese momento para verlos.
Cuando termino el partido y entra toda la gente en la cancha voy corriendo con la bandera atada al cuello y la camiseta para que me la firmen todos. Y al primero que agarro es al Seba y le di tremendo abrazo mal y no me acuerdo que palabras cruzamos yo era un pibito y me ponen la mano en la cabeza y me sacuden el pelo y cuando me doy vuelta era el Morro, cuando me di vuelta y lo ví casi me muero. Y me saque altas fotitos y tengo sus firmas
El negro y el Seba son lo más grande que hay Gracias papa
297/635