-
Llegó hoy de mañana. Seguro mañana ya está entrenando.
-
Es difícil pensar que vaya a jugar el domingo. Hace más de 2 meses de su último partido oficial y el rumor es que tenía una lesión en la rodilla.
Sería ideal que juegue, pero si no está para jugar no lo arriesgaría. Hay que ganar a San Pablo y es fundamental para pelear el Clausura.
-
@Ruyeri Para mi es más jodido si todavía no está recuperado al 100 de la rodilla a que este parado 2 meses, con la liga que tenemos juega y por ahí se rompe todo.
Prefiero que se ponga a punto estás 2 o 3 semanas y arranque a jugar en el clausura y que llegue bien contra San Pablo.
-
-
Creo que ya lo dije pero me da la sensación que no se dimensiona mucho lo que es tener a Coates en la defensa. De a poquito vamos armando una columna vertebral zarpada con Mejía, Seba y ojala que el Diente arriba
-
Hoy entrenó y parece que lo vieron bien. Lo van a exigir miércoles y jueves a ver si puede estar a la orden el domingo.
-
Para mi si entra y juega más de 45 minutos los clava de cabeza en un córner
-
-
escribió en 31 jul 2024, 21:24 Última edición por
Que grande Seba
Como el culo que le preguntaran por el diente en su presentación
-
Creo que si lo ponemos de 9 sería el mejor
Está totalmente despegado para el medio. Es un fichaje que esperaría del Palmeiras, no nosotros.
-
escribió en 1 ago 2024, 1:51 Última edición por
Les quiero contar algo, se puede ?
Ciudad de durazno no me acuerdo el año
Nacional vs la Roja yo viaje con mi hermano mayor en ese momento para verlos.
Cuando termino el partido y entra toda la gente en la cancha voy corriendo con la bandera atada al cuello y la camiseta para que me la firmen todos. Y al primero que agarro es al Seba y le di tremendo abrazo mal y no me acuerdo que palabras cruzamos yo era un pibito y me ponen la mano en la cabeza y me sacuden el pelo y cuando me doy vuelta era el Morro, cuando me di vuelta y lo ví casi me muero. Y me saque altas fotitos y tengo sus firmas
El negro y el Seba son lo más grande que hay Gracias papa -
En toda la copa libertadores o en algun equipo de america hay algún defensa mejor que el? Casi seguro que no
-
Paulo Diaz sería el que puede estar más cerca de su nivel.
-
Bolsosrespondió a leotricolor en 1 ago 2024, 3:12 Última edición por
Fa pa mi ni en pedo, el único a priori mejor es Thiago Silva que se fue a Fluminense pero no sé si ya está hecho mierda, hasta hace poco jugaba en el Chelsea.
-
respondió a elchengue20 en 1 ago 2024, 3:52 Última edición por
@elchengue20 pa mi también es el 1
-
VIPrespondió a alebolsoamuerte en 1 ago 2024, 9:43 Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Sebastián Coates:
En toda la copa libertadores o en algun equipo de america hay algún defensa mejor que el? Casi seguro que no
Emiliano Velázquez
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en 1 ago 2024, 10:55 Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Sebastián Coates:
Leo Coelho
-
Yo lo vi por Nacional Tv y la verdad que si, triste que hayan ido 200 personas a su presentación, cuándo en la despedida en Portugal fue a estadio lleno.
Esas cosas se deberían hacer mejor, pleno invierno, día de semana y un horario complicado.
Después imposible no emocionarse con todo, la verdad no voy a negar que se me escapo un lágrimon más de una vez.
-
Como dije en otro post...hay que valorar y mucho estas actitudes como la que tuvo ahora el Seba. El tipo estaba cómodo, tenía su vida hecha en Portugal, era capitán, titular indiscutido y referente de un grande de Portugal y se pudo haber quedado un año mas y nadie podía decir nada. Pero, hizo valer la otra cláusula que decía que si quería volver a Nacional una vez terminado su contrato podía hacerlo.
Prefiero hechos y no palabras, porque muchos viven posteando fotos y vendiendo humo que son hinchas pero a la hora de demostrarlo, prefieren ir a Arabia, Qatar o Rusia para seguir haciendo guita (estamos hablando de jugadores con la vida mas que resuelta) antes de regresar a Nacional.
Prefiero como dije en otro posteo que haya mas jugadores que demostraran como hace ahora el Seba Coates para tomarlo de ejemplo y no que cuando llega la hora de la verdad te tiren largo el asunto. -
Qué diferencia hace por favor. No lo pasaron nunca y APARTE LOS DESPEJES HERMANO, LOS OTROS LA SACAN A DONDE PUEDEN MIENTRAS ESTE CHAD LA DESPEJA SIEMPRE CON UN PASE
306/635