✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@rodri_16 dijo en Sebastián Coates:
Hablamos del partido del jueves, que fuw un tremendo perro, si viste otra cosa alla vos, no tiwne ni sentido analizar
Paso hace 9 años lo otro, si ese va a ser el argumento te quedaste en el tiempo, forlan era estrella mundial por ejemplo, que juegue de 10 entoncesPero yo no digo que haya jugado bien, pero hay gente que lo está matando por un partido cuando toda la vida rindió bárbaro. No entiendo por que te lo tomás personal.
-
Se rompió el cruzado y eso a la mayoría de los jugadores les pasa factura, mas en un físico como el suyo, lo volvió mas lento y tosco de lo normal
-
Lo re banco pero el otro día no jugó bien.
-
@yobolso No lo sigo, pero después de esa lesión se volvió titular y capitán del Sporting Lisboa. En la selección siempre rindió (las eliminatorias pasadas hasta el partido con Brasil le había ganado el puesto a Josema). Jugo horrible el jueves pero esta lejos de ser un perro. Si me parece que no es el complemento para Godin(que esta hecho una carreta) prefiero a Araujo. Puede estar en la selección pero no debería ser titular.
Ahora, creo que la lesion de hace 7 años no tiene nada que ver con que lo veas más duro. Creo que tiene que ver con los rivales. No tengo dudas que viene al fútbol uruguayo y chivea como en 2011. Pasa que no es lo mismo marcar a Guatavo Alles que Alexis.
-
Pa mi tampoco fue un buen partido de Coates, pero si pensas en lo espantoso qué estuvo Cáceres que lo pasaron como poste todo el partido, y que Godin tampoco estuvo firme, te das cuenta de que dentro de todo, Coates jugó con cierta solvencia.
Aparte para mi el centro del campo, si bien Valverde y Betancur son buenos jugadores, deja la zaga descubierta bastante y eso se ve clarísimo en el gol de ellos. (También se ve a Cáceres arrancar media hora tarde atrás de Alexis).
-
El maestro lo va seguir convocando hasta que no ocurra un papelón o no pierda tres partidos al hilo..
-
@Kusanagi Pero que este en una convocatoria está bien. Son dos por puesto.
Lateral derecho: Caceres-Suarez
Lateral izquierdo Viña-Oliveros(para mi debería ser Mathias Olivera)
Zagueros: Gimenez-Araujo-Godin-CoatesQue otro zaguero hay a ese nivel? Los que pueden llegar a pelear ese lugar son Lemos que perdió pie cuando se fue al Sassuolo y no jugó, el año pasado volvió a Las Palmas y ahora está intentando subir un escalón en Fenerbahce. Emi Velazquez que viene saliendo de una rotura de ligamentos y Gaston Silva que viene de no se cuanto tiempo sin jugar y ahora firmo en Huesca pero no ha jugado aún. Que este en las convocatorias está bien.
A futuro hay que encontrar un lateral derecho porque ninguno de esos pasa de Qatar. El recambio de los zagueros está y laterales izquierdos hay y de sobra. En el medio estamos barbaro de recambio. Falta arriba porque si bien esta Maxi Gomez los que se van son demasiado buenos.
-
Está muy encima Coates del quinto zaguero si, por un mal partido no podés descartarlo, siempre rindió estos 9 años. Yo lo veo llegando bien al mundial. Velazquez, Lemos, Silva, Cabaco, no creo que lleguen a ser lo que fue el Seba.
Por suerte la pareja va a ser Giménez Araújo por varios años, así que no estamos necesitados de recambio. El zaguero joven uruguayo con más proyección es Orihuela por ahora.
-
Pa mi Lemos es bastante bueno también, pero tiene que demostrarlo ahora en el Fenerbahce. Ha tenido mala suerte en su carrera creo y se peleó boludamente con dos DTs en Las Palmas.
Gaston silva siempre me pareció tremendo mediocre, pero el otro día cuando entró en el segundo tiempo para el Huesca jugó realmente bien. Me sorprendió.
-
@Aserrin dijo en Sebastián Coates:
Por suerte la pareja va a ser Giménez Araújo por varios años.
Giménez el llorón? El que sufre quebrantos nerviosos y se cae de la cancha cuando todavía quedan 10 minutos (tiempo + descuentos) por jugarse? Porque no es imposible hacer 2 goles en 10 minutos, pero hay que meter mucho y dejar el alma en la cancha, en vez de bajar los brazos y ponerse a llorar en onda negro de Alien: "Game over, man, game over!"
Araújo lo banco, Mauricio Lemos y Orihuela tmb. Si Godín se jubila, yo pongo a Coates con cualquiera de ellos. Pero no me saquen a Coates para poner al llorón, por favor.
-
@fuerzabolsodecano El negro de Alien? Te estás confundiendo de película. Es Bill Paxton en Aliens el de 'game over man'.
Edit: Yo tampoco soy muy fan de Giménez, pero no podemos negar que es el defensa uruguayo de mayor nivel hoy por hoy. Por velocidad, anticipo, experiencia al máximo nivel... La zaga es primero este y después Coates.
Araujo tiene que comer bastante polenta y jugar con los nenes grandes un buen rato mas para poder sentarse en la mesa. Lemos, que tiene la peculiaridad entre los defensas uruguayos de ser bueno con el balón en los pies, está en la misma casi.
-
@Hauru Si me decís que Giménez tiene condiciones técnicas, todo bien, yo te doy la derecha. Pero le falla lo anímico, le faltan huevos.
(Ah y tenés razón que era Bill Paxton el de "Game over, man!" No sé por qué me parecía recordar a otro actor.)
Por cierto: acaba de terminar Ecuador-Uruguay, 4 a 1. Horrible la dupla Godín y Araújo. Los periogallis putearon como locos a Coates en el partido pasado, por una mano que NO FUE, y reclamaron que lo cambiaran por Araújo... ¿y ahora? ¿Van a cantar el mea culpa y reconocer que con Coates esta goleada no pasaba?
-
@fuerzabolsodecano dijo en Sebastián Coates:
Por cierto: acaba de terminar Ecuador-Uruguay, 4 a 1. Horrible la dupla Godín y Araújo. Los periogallis putearon como locos a Coates en el partido pasado, por una mano que NO FUE, y reclamaron que lo cambiaran por Araújo... ¿y ahora? ¿Van a cantar el mea culpa y reconocer que con Coates esta goleada no pasaba?
Mirá que lo banco a Coates, es el mejor zaguero que vi en Nacional. Pero te pasas de fan, con Coates hoy nos comiamos exactamente la misma goleada.
-
El otro dia Coates no jugó mal. No daba para sacarlo.
Era cualquiera poner a un pibe con 1 partido de titular en primera junto a Godin. Y se notó. Si quería sacar a alguien, primero era Cáceres, después capas Godin.
-
Con Coates nos comíamos 4 o más goles. Giménez es el mejor zaguero que tenemos, y uno de los mejores de España. Su ausencia se nota.
-
Es cierto: nadie se puso a llorar y se cayó del partido cuando estaba 4 a 0.
Con Giménez, era ataque de nervios seguro. Al 4to gol, llanto histérico y dejaba de jugar. Esas cosas se notan.
-
Muy ridículo su mensaje, señor. Coates no tiene puesto en la zaga de titular. Es la realidad.
-
Los ridículos son los que comen de la mano de la prensa.
-
Saquense la casaca bo. Giménez está 2 escalones por encima de Coates.
-
¡Esta publicación está eliminada!