-
-
Lo note apurado sobre el final, reventando sin sentido y estando solo. En lineas generales buen clasico
-
defendiendo no falla, una roca atras siempre
-
Defensivamente 10 puntos, al final salvó una jugada que era medio gol.
Con pelota lo veo recontra impreciso, tiró varias pelotas a la tribuna de forma muy burrezca, creo que el potrero influyó bastante para eso.
Estoy notando eso en la zaga, tanto el como Millán están obligados a salir mucho con pelota y terminan en la tribuna o en los rivales, en gran parte porque el equipo NO SE MUEVE, nadie les ofrece algo a los zagueros.
-
Voy a tirar una medio polémica, pero me da la sensación de que siempre llega recontra exigido, como si le pesara todo. Obviamente que igual le da por la clase de jugador que es y la carpeta que tiene, pero no sé cuanto tiempo más pueda mantener el nivel.
-
Cada tanto vengo y digo lo mismo, me es imposible verle cosas malas al Seba, saca todo y yo como loquita en la Atilio rompiéndome las manos "bien Seba!!" Para mí un defensa tiene que defender y en eso es elite clase A, burro el DT que tiene como única y principal arma de ataque sorpresiva que no sorprende a nadie que el zaguero meta bochazos. Vos aguanta Seba que ya vendrá un DT de verdad
-
Zaguero top top top!!!
-
Es una muralla
-
Con una buena pretemporada es el jugador desnivelante que todos nos imaginábamos cuando vino.
-
Heróico, Leónidas del Bolso.
-
Y si, un 3 veces mundialista, décadas en la selección (y encima con Gagarez no poniéndolo para que jugaran los dueños del cuadro) es obvio que es flor de crack y hay que aprovecharlo. Hasta ahora si no le ponen laterales como la gente y un equipo que juegue se va a terminar retirando antes por frustración.
-
Defendiendo es bueno pero es una máquina de dársela al mismo jugador o tirar balinasos.
Lo veo lento lento... O con suficiencia, medio tosco.
Los primeros 30 minutos estaba en modo Robocop.
-
@nbobolso dijo en Sebastián Coates:
Con pelota lo veo recontra impreciso, tiró varias pelotas a la tribuna de forma muy burrezca, creo que el potrero influyó bastante para eso
sumale que el equipo no tiene generación, entre Coates-Millan-Oliva se pasan la pelota en loop 5 minutos hasta que termina con un pelotazo de los zagueros. Es problema del equipo, no de Coates, y de estar malacostumbrados a años seguidos de Polenta saliendo de atras con "pases" que es una virtud del gordo siempre le salió bien, pero en general los zagueros no se caracterizan por eso
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.