Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Thiago Vecino
-
No sé que les duele mas a los manyas: perder o que se los haya cogido Vecino.
-
Muy buen cabezazo. Encima ganándole al brasuca traidor.
-
Hacelo y volves hermano. Al lado de Gigliotti es el mismisimo Halaand y al colo no tiene mucho pa envidiarle.
Solo si logra lo imposible
-
No por favor, es un mediopelo.
-
Es un espanto. Le rebotaban las pelotas. La única que tuvo era muy difícil de que fuera gol. Se esconde entre los defensas. Que te marque Menosse tiene que ser una ventaja para el delantero.
-
Por lo menos metió como se debe, no le llegó una porque el medio fue un desastre
-
Muy blandito. No gana una.
-
Es una nena, pero al menos no se cagó como los sobrevalorados de Lucianito y Medina que se les caían los soretes.
Este fue el que más quiso y el que más los complicó. -
El chupa pija de Medina con nosotros parecía Messi, ayer una diarrea tremenda,
-
@chiquibolso_023 dijo en Thiago Vecino:
El chupa pija de Medina con nosotros parecía Messi, ayer una diarrea tremenda,
Debe ser manya este puto.
-
Cuando los centrales gallinas no te odian es porque no existís.
Se imaginan a Coccaro jugando en Nacional un clásico?
-
@GustavoLT que hermoso un gol clásico de Coccaro y a sacar la máquina de humo
-
Jugó bien. Acá era un muerto pero a Liverpool le ha rendido. Le tocó jugar solito y se las arregló para patear 2 o 3 veces al arco. Para mi cumplió, incluso esperaba menos.
-
garzon2000replied to federicotricolor on Última edición por garzon2000
@federicotricolor igual yo, no esperba nada y fue de lo mejorcito de los garcas de Palma, el y Bentancur cuando entro, Antoni e Izquierdo, casualmente los 4 que pasaron x cuadros grandes
-
Que poco saben de fútbol muchachos, jugó un muy buen primer partido y hoy los volvió a clavar.
Terminá el trabajo Thiaguito
-
El mejor 9 del campeonato. Ojala venga al bolso el proximo año. Tiene cosas de ronaldo nazario
-
@ColoniaNicolich dijo en Thiago Vecino:
Es una nena, pero al menos no se cagó como los sobrevalorados de Lucianito y Medina que se les caían los soretes.
Este fue el que más quiso y el que más los complicó.Y nos mataron por cantar la justa.
No lo pido ni apalo, pero Thiagol los complicó de nuevo. -
Es horrible, el que desnivelo fue Cavanito.
-
Es un cagón. Lo ganó Betancour que es dos veces más que este pecho.
-
Al fin hay un Bolso que les hace fuerza en otro cuadro, los clava en una final y acá vienen a putearlo