Formativas 2019
-
Yo casi ni veo formativas, acá las autoridades son Damian y Ricardo
-
si ninguno está mejor que palito es grave la cosa
-
@juan1899bolso dijo en Formativas 2019:
si ninguno está mejor que palito es grave la cosa
ese es el caso dónde hay que buscar afuera. Para eso están el MD,SD y todo eso. Me revienta traer jugadores de cuadros chicos pero bueno... traigo a Araújo de Wanderers aunque tiene pinta de manya, ayer estaba desesperado al final del partido por una camiseta. Siendo así voy a pensar en algún otro.
-
-
Pobres, les viven suspendiendo todo
-
una nueva postergación... en este caso 24 horas. Por falta de jueces para cubrir todos los partidos que se iban a jugar el martes 15, los de sub19 sub17 y sub16 pasan para el miércoles 16 de octubre y los de sub15 y sub14 pasan para el jueves 17 de octubre.
-
Jugamos miércoles y jueves con Racing y sábado y domingo con Liverpool
-
-
atención a los que puedan ir mañana a ver Racing - Nacional, el partido es en el **complejo o Club Libertad Washington.**EDITADO ojo ya no corre más eso, los de Racing cambiaron de nuevo la cancha
-
Cambió Racing de nuevo. Cada vez mas lejos. Ahora van a jugar mañana en el Club Juventud de Melilla ¿estará habilitada esa cancha?
-
-
ya está jugando la 4a. y viendo la alineación:
- se insiste con Sosa ¿por qué? supongo que es algo "institucional" se necesita formar un lateral izquierdo para 1a. y están intentando hacerlo con Sosa, ZAGUERO alto, fuerte, buena técnica, buen pase. En mi opinión, no se está teniendo éxito, Sosa no tiene habilidad como para sacarse un rival de encima, sube más a fuerza y ganas que a otra cosa, no creo que tenga el ida y vuelta necesario, ni la velocidad suficiente. Ojalá que no demore mucho la prueba y lo devuelvan a la zaga pronto. Esto incide en el rendimiento actual de esa divisional, principalmente en los partidos más exigentes, como en el clásico de hace unos días, cuando se necesita atacar por los lados, hay un lado que aporta poco.
- vuelve Juan Millán. Y sale Monzeglio. Millán ya debería haber vuelto hace un par de partidos, después de su lesión. El hecho de que salga Monzeglio, es otro asunto, seguramente sea por cuestiones técnicas. Veremos, yo hubiese sacado a otro.
- lo pasan a Santiago Ramírez de 9 y sacan José Martínez (de esos goleadores que necesitan que lo asistan pero incapaz de crearse él una situación de gol).
- por el lado izquierdo lo ponen de titular a Gastón Alvarez, por primera vez este año, ojalá aproveche la oportunidad, creo que tiene condiciones. Es un zurdo hábilidoso, puede jugar por la banda y volantear también.
- está Velázquez entre los suplentes. Creo que es apenas porque está suspendido en 5a. por unos cuantos partidos y entonces lo ponen en 4a. No creo que sea para ponerlo de titular como lateral izquierdo, aunque estaría bueno probarlo. En una de esas le va bien y soluciona el asunto.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 3-1 vs. Racing
Goles: Santiago Ramírez x 2 y Mateo PereyraFinal del partido en Sub17
Derrota 1-2 vs. Racing
Gol: Mateo PereiraFinal del partido en Sub16
VICTORIA 1-0 vs. Racing
Gol: Bruno Rivero -
Están poniendo a Joaquin Sosa de lateral? La están cagando ahí..
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2019:
VICTORIA 3-1 vs. Racing
Goles: Santiago Ramírez x 2 y Mateo PereyraFinal del partido en Sub17
Derrota 1-2 vs. Racing
Gol: Mateo PereiraFinal del partido en Sub16
VICTORIA 1-0 vs. Racing
Gol: Bruno Riverolo de la sub 17 ya es muy preocupante
-
Final del Partido en Sub15
Empate 1-1 vs Racing
Gol: Facundo GomezFinal del partido en Sub14
VICTORIA 5-0 vs. Racing
Goles: Luciano Inverso (x2), Rodrigo Mederos (x2), Camilo Buffa -
-
-
Derrota 2-3 vs. Liverpool
Goles: Santiago Ramírez, Lucas SansevieroFinal del partido en Sub17.
VICTORIA 3-2 vs. Liverpool
Goles: Agustín Da Rocha, Clovis Caballero, Francisco BilbaoFinal del partido en Sub16
VICTORIA 2-0 vs. Liverpool
Goles: Santiago Otegui, en contra. -
@ricardo iramendi, @damian que jugadores x banda ya sean laterales, volantes x fuera o punteros hay interesantes con buena proyección en tercera, sub 19 y sub 17 que pueda pintar para primera en algún tiempo?