Champions y Europa League 2019/20
-
Prefiero que ganen los alemanes, Neymar se me hace una mierda de persona desde hace mucho, quiero verlo llorar.
-
Totalmente agradecido de por vida a Neymar, imposible no querer que no la gane
-
-
27 años del Olimpique Marselle campeón de Europa. Han pasado grandes equipos franceses, como el PSG de fines de los 90, el Lyon de los 7 al hilo en el 2000, los equipos que se armaron para salir campeón y vender como el Mónaco, y el actual PSG con los millones del estado Qatarí, y ni ahí de poder ganarla.
Francia 2 Copas del Mundo, 1 final perdida, 1 Copa de Europa y otra perdida. O sea, el problema ya no es el jugador francés. El problema es que son clubes cagones y punto. Solo Marsella puede decirse grande.
El Bayer...juega solo en Alemania, lo único serio que tiene para jugar en la UCL. Esta la tenía que ganar sí o sí.
-
Linda final, en el segundo tiempo el Bayern demostró ser más equipo y ganó bien.
El PSG murió con los cambios, si el DT de los franceses quería cerrar el partido le salió barbaro.
-
-
Che Cavani jugó varias Champions y perdió antes, tampoco la pavada jaja
-
El dt del PSG un Munúa total, cuando quiso insinuar algo el PSG para empatarlo lo asesinaron los cambios. Sacó a los poquitos que tenían algo de sangre con Paredes y Di María, al final el pobre Ney tenía que bajar a su área a buscar la pelota. Verrati es una mentira tremenda y Choupo verga queriendo hacer un taco al final abajo del arco.
Edit: Hablando un poco de la Europa League, el Sevilla ganó porque jugó para ganarla. Estoy hasta la pija de los cuadros cagonazos que salen a no perder como el Inter, Conte sos un cagonazo inmundo.
-
Hablando de mentiras... Que vende humo el canalla de Icardi
-
-
Gano bien de bien el Bayern, tuve mis dudas en la previa pero demostró ser mucho más equipo y el DT mucho más vivo que el alemán del PSG.
Los cambios del Paris no se explican, sacas a di María que era el único lúcido para poner a chupo moting? Es joda? Dejaste a Icardi por Cavani y no lo pones ni 5 minutos?
A paredes daba asco como lo inflaron en la previa y demostro ser medio pelo nomás.
El Bayern demostro lo que es, el mejor equipo de Europa, mención especial a Neuer que atajo hasta el viento.
Merecido campeón el Bayern como pocas veces, gano de punta a punta. -
Neuer en condiciones normales supera a la media de arqueros por bastante
-
Ganó el mejor pero me dio la sensación de que el nivel en esta champions fue bastante pobre, habrá influido la pandemia obviamente.
Y este sistema es mucho mejor que el ida y vuelta
-
Bartomeu es para colgarlo en una plaza pública
-
Buenas pichicatas da el Bayern. Acá sin doping hay que hacer la misma
-
Cuando estaba en Schalke era una piltrafa comparado con lo que es ahora. Junto con De Bruyne deben ser los 2 mejores volantes en la actualidad.
-
Es que un tipo profesional con buena alimentación, descanso y entrenando fuerte en 6 meses cambia bastante su cuerpo. No hay misterios.
Amaral si quisiera en 6 meses se pone totalmente en forma, es joven, tiene plata para comer bien, con 2 hijas chicas capaz se le complica el descanso pero tipos que están para eso no tienen excusas para no estar 100% en lo físico.
-
Igual esos cambios en 4 meses para un tipo que mide 1.90 solo son posibles con esteroides. Son onda 15-20 kg de músculo, sin poner casi grasa.