Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
NBA
-
KD a los Nets junto con Irving y se suma De André Jordan.
-
-
No entendí lo de Al Horford a sixers
-
Yo tampoco lo entendi mucho, pero con todo lo que gastaron ira a jugar de 4 y armaran un quinteto con Simmons, Richardson, Tobias jugando de 3, Horford de 4 y Embiid de pivot, igual no me termina de cerrar tampoco.
-
No entiendo tampoco lo que hicieron. Creo que les va a permitir mantener buen potencial en el juego interno en los minutos en los que no juegue Embiid, pero hay que ver cómo resuelven el 5 inicial
-
Con este panorama veo a Kawhi más lejos de Clippers, se queda en Toronto o va a los Lakers, ojalá que no
-
HAy que ver qué hacen los lakers, pero al momento su plantel tiene TRES jugadores. Si se gastan el máximo en Kawhi van a tener que completar 11 fichas con jugadores por el mínimo, no me parece que eso sea un buen rumbo para el equipo, es preferible gastar eso en 3 jugadores de rol de 10M anuales cada uno.
Grandes ganadores de la agencia libre:
Nets
Jazz
Warriors (Me parece que llevarse a D Lo es muy bueno, aún perdiendo a KD y a Iguodala)
PelicansGrandes perdedores al momento:
Knicks
Clippers (se esperaba mucho más de lo que están consiguiendo) -
Otro ganador Memphis se llevó 3 picks e Iguodala, que lo pueden canjear por otro pick a cambio de nada. Lo de Philly no lo entendí salvo que sepan algo que no sabemos. Van a renovar a Simmons y les falta un base, para mi Embiid y Simmons no pueden jugar juntos.
Me huelo un CP3 y 3 picks de primera ronda a cambio de Simmons. Cuadra en ambos lados, Philly con su estrategia de ganar ya y encima ganan picks para canjear lo por otras cosas (uno por Iguodala y uno por un tirador). Más Houston se tiene que sacar de arriba a CP3 y de paso trae una futura superestrella a acompañar a Harden.
-
Memphis recibe solo 1 pick por Igoudala, puede ser el 1era ronda de 2024,2025 o 2026 dependiendo de las protecciones.
Los Sixers van a usar a Horford de 4 que es su posición natural. Igualmente van a cuidar mucho a Embiid, no van a darle muchos minutos y va a tener muchos partidos de descanso ( estilo Khawi en Toronto) y ahi Horford les da tremenda mano jugando de 5.
Con Josh Richardson y Horford arman un equipo defensivo de 1er nivel, sumados a Embiid y Simmons. Lo que no me convence es la edad de Horford, ya tiene 33 y el contrato es por 4 años. No querían darle el máximo a Butler y traen a un jugador todavía bastante mas viejo, es un poco contradictorio.
-
Mirotic se va al Barça, la liga ACB cada vez más fuerte.
Por otra parte Danny Green sigue libre, sería flor de fichaje para los Warriors.
-
-
Los Knicks salvo la llegada de Randle, todos jugadores de Rol y sobrepagos encima 3 ala pivots lo que le dieron a Gibson y a Ellington es de no creer, no van a levantar más los Knicks.
-
@sagasbolso dijo en NBA:
HAy que ver qué hacen los lakers, pero al momento su plantel tiene TRES jugadores. Si se gastan el máximo en Kawhi van a tener que completar 11 fichas con jugadores por el mínimo, no me parece que eso sea un buen rumbo para el equipo, es preferible gastar eso en 3 jugadores de rol de 10M anuales cada uno.
Grandes ganadores de la agencia libre:
Nets
Jazz
Warriors (Me parece que llevarse a D Lo es muy bueno, aún perdiendo a KD y a Iguodala)
PelicansGrandes perdedores al momento:
Knicks
Clippers (se esperaba mucho más de lo que están consiguiendo)Entre los perdedores pondría a Orlando también
Los Knicks están quemando plata porque saben que no van a poder contratar a nadie, y en la próxima agencia libre no se vislumbran buenos jugadores... A Rusell lo traspasaran después los Warriors? Otro movimiento poco claro
-
Qué verguenza lo de los Knicks bo, TRES ALA PIVOT el mismo día contrataron, están todos comidos esos cerebros.
A mi si me sobrara toda esa guita la pondría en contratos de mierda de un año para tener espacio salarial el año que viene. Lo mejor que pueden hacer es prender velas para que RJ deslumbre este año, y que Knox, Robinson, etc sigan creciendo.
Los Nets demostraron que la mejor forma de atraer agentes libres es siendo competitivos. Los Knicks por otra parte fueron un cambalache y se quedan con las manos vacías.
-
Pero podían haber Guardado cap space y con eso absorber contratos tóxicos más picks y al menos generar algo a futuro pero hicieron todo mal.
-
Por lo que leo ahora, hicieron algo muy inteligente, dentro de todo lo pija que fueron: todos los contratos que firmaron son con Team Option en el 2do año, así que el año que viene si quieren pueden tener el mismo cap space que este año
-
para mi deangelo a gsw no sirve
-
Lo de los Knicks no estuvo tan mal, dada la situación. Lo grave hubiera sido llevarse a un Tobias Harris y Midleton por 5 años y el maximo cada uno, solo para llenar el ojo. Tendrian un equipo mediopelo y ninguna flexibilidad.
Mantuvieron la flexibilidad salarial y con la base joven de Barret, Randle, Knox, Mitchell Robinson, Smith Jr rodeada por estos veteranos funcionales por lo menos tienen un equipo presentable para que los jóvenes vayan aprendiendo a ganar y competir.
Obviamente si miras el panorama general donde Irving y KD decidieron ir a jugar a los Nets antes que ahi, lo de los Knicks es una nueva gran cagada. Hasta que no demuestren que pueden ser una franquicia que labura en serio nadie va a querer jugar ahi. Su respuesta a esa decepecion me parecio un buen paso para empezar a lavar la imagen.
Lo de D'Angelo a Golden es una jugada desesperada. No podían quedarse con las manos vacías y fue lo mejor que pudieron conseguir. Me genera muchas dudas como va a rendir en el sistema de Golden, pero en el peor de los casos sino funciona lo pueden cambiar por otra cosa. Es increíble como en 1 año la dinastía de Golden se hizo pedazos, para mi el año que viene tienen muy poca chance de salir campeón.
-
Tenias 70 millones para traer alguien como la gente y te llenaste de jugadores en los mismos puestos, veteranos con experiencia si, y jugadores falopa.
Taj Gibson a dias de cumplir 35 años, veterano confiable es verdad, pero 20 millones y todo lindo que sean a dos años, pero es totalmente exagerado para un veterano un contrato asi, todavia para ser suplente.
Reggie Bullock un jugador falopa totalmente en un puesto donde todos los ojos estan puestos en R. J Barrett y tambien esta Allonso Trier de lo poco rescatable del año pasado en New York, totalmente al pedo e innecesario ese gasto.Wayne Ellington un escolta/alero veterano, que puede dar una mano del banco, muy buen tirador les salio barato apruebo esta llegada, puede ser un mentor para Knox es de los pocos que zafa, aunque son dos jugadores totalmente diferentes, pero si Knox potencia el tiro, puede ser de lo mejorcito de los Knicks. Este si no me parece un mal contrato
Randle para mi el mejor un ala pivot fisico , con mucha potencia y buen tiro exterior. Es el que mas me gusta y estoy de acuerdo con su llegada, es lo que precisaban le va ir bien en los Knicks
Elfrid Payton un jugador que en menos de dos años, va pasando de franquicia a franquicia ya no es una buena elección, sobre todo porque es muy proclive a las lesiones un buen jugador que nunca termino de despegar en los Magics, paso a los Suns arranco bastante bien, decayo y en NOLA ni jugo ha pasado lesionado, este es un poco mejor pero es la version un poco mejorada de Michael Carter Williams que pintaba para mucho mas y ahora es un nomade pasa de equipo a equipo sin pena ni gloria, pesimo contrato para los Knicks, todavia viene a ser suplente de Dennis Smith Jr.
Despues por último Bobby Portis otro ala pivot, es verdad es muy buen anotador, y se amolda bastante bien a los equipos que va, pero para traer a otro ala pivot y todavia con un sueldo tambien exagerado de 15 millones x temporada cuando no los vale, hubiese ido por otros caminos.
Rescato lo de Randle, Ellington y ponele lo de Payton hasta ahi nomas, pero hubiese usado esos 35 millones, de Portis, Gibson y Bullocks, en un Base o un Pivot que haga la diferencia , un Counsins, hacer el intento x Horford, Vucevic, o por lo menos por un buen base mas prometedor como Brodgon, Kemba o de ultima Beverly.
Con un roster Beverly/Dennis Smith/Nkilitina.,
RJ Barret/ Trier/Mudiay
Knox/Ellington/Dotson
Randle/Ellenson/Thomas
Horford/Counsins/Robinson.Sin ser GM me parece que podrian haber hecho mucho mas, solo el tiempo lo dira.
-
En la NBA los equipos tienen un "piso" para gastar. A alguien le tenian que garpar. Los Knicks estaban lejisimos de ese piso. Todos los contratos que trajeron son por 1 año (con opción de los Knicks a renovarlos por 1 año mas). Ya de por si van a tener valor como contratos expirables, los pueden cambiar a algún equipo que este desesperado por sacarse de arriba un contrato malo.
Horford y Beverly ni en pedo iban a los Knicks. Horford un tipo de 33 años que quería un contrato máximo por 4 años, y que quiere competir por un campeonato. Beverly tiene 30 años, esta muy cómodo en los Clippers y si te lo querías llevar tenias que sobrepagarle muchísimo y hacerle un contrato largo, no tiene sentido tampoco, no es un jugador que te cambie el panorama.
Cousins nunca en su puta vida hizo ganar a ningún equipo, ni siquiera en sus mejores años, ademas de que es muy mal ejemplo para los pibes. Hoy en día esta hecho mierda, es un 50% de lo que fue. Tampoco creo que quiera ir a los Knicks en este momento excepto que lo sobrepaguen muchísimo.
Repito, para mi dada la situacion no estuvieron mal. Apostaron a los pibes que tienen, los rodearon con algunos veteranos y a otra cosa. No se quemaron la guita por quemarsela y llenar el ojo. Es la primera vez que los veo con un plan serio.
Los Knicks de antes te traian a Kemba Walker o Tobias Harris y Cousins por una fortuna y seguían en la mediocridad por 4 años mas, porque ese equipo seria mas parecido a unos Charlotte Hornets 2.0 que a un equipo que pueda salir campeón.