Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Hatila Passos
-
Tuvo un muy buen primer tiempo. Domino. En el segundo tiempo murió físicamente y era esperable jugando 90 minutos en 3 días y estando lesionado. Lo banco.
-
SI está jodido que pare hasta recuperar, así no puede jugar más
-
Siempre en mi equipo
-
Yo no lo veo tan bien. Le levanta el puntaje los 2 rebotazos del final pero después fue normalito.
-
Para mi hoy bastante bien pero creo que si se jodio, al final antes de la ultima vez que entró estaba con el kinesiologo hablando y cuando se nos venían El dt le pregunto cómo estaba para entrar
-
@nicobolso9 dijo en Hatila Passos:
Para mi hoy bastante bien pero creo que si se jodio, al final antes de la ultima vez que entró estaba con el kinesiologo hablando y cuando se nos venían El dt le pregunto cómo estaba para entrar
En la tv dijeron que era algo en la espalda. Si es eso ya viene de la temporada pasada donde jugó casi toda la temporada sentido.
Hay que ver cómo llega al lunes.
-
Qué no juegue más hasta q no termine de estar sano. Lo estamos forzando y el tipo tiene unos problemas de movilidad tremendos.
-
Ya lo había dicho antes de que llegue y me putearon todo, pero Hatila es demasiado lento e inmóvil, le cuesta una eternidad todo.
-
@Fabianz No comparto. Los picks los defendio muy bien y cuando Frazier se puso salado salió a defender step bien lejos y lo hizo bien. Obviamente no tiene la movilidad de un tipo de un 1 90 pero para medir los 2.10 que mide es móvil.
Como ya dijimos no es un tipo que fuerce las situaciones ej ataque. Si le quedan las resuelve y creo que en lo ha hecho en líneas generales bien. Sino trabaja para el equipo con cortinas. A veces pone 3 y 4 cortinas por posesión.
Ah y sigue extendiendo su +/-. Con el en cancha estamos +16 en toda la LUB. Sin el -18. Esta muy lejos de ser un problema y muy cerca de ser una solución a determinadas cosas. Yo insisto que cambiando el perimetral por uno bueno el equipo debería dar un salto y el es uno de los que más deberia mejorar como luce con ese cambio.
-
hoy no me jode porque se que no esta al 100%, si me dijeras esto es lo máximo que puede dar si me parece un poco corto
-
MVP de acá a la luna. Lo único recriminable esos dos libres pero no es su fuerte y había embocado todo en la noche, encima metió ese gancho que valió el partido. El jugador que fuimos a buscar. Hizo todo bien y dominó como quiso a Riauka.
-
El rey de los Hunos
-
Lo más importante es que ya parece estar bien físicamente y entendiéndose con los compañeros
-
Excelente hoy.
-
Esto es lo que vivimos a buscar y hoy Se noto que los compañeros lo buscaron mucho más
-
Hoy jugó un partidazo. Tenía mucha ventaja y la aprovechó.
-
Que se la sigan dando abajo del aro que es desnivelante.
La única cagada que no hay un recambio cuando sale. -
No pone cortinas, pone paredes.
Siempre en mi equipo. -
Que divino la cortina que le metió a osimani y lo partió
-
Hatila, Romero y 3 +