PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
polenta sustituir a viña? si viene tiene que ser zaguero, si, algún partido puede jugar de lateral pero 15 fechas no.
-
Polenta de 30 y pico de partidos en LA jugo 6 de lateral + 1 por izquierda en linea de 3. Esto viendo por arriba la pagina de los galaxy.
Yo creo que aca podria adaptarse a ser lateral-
-
Para mi Polenta de lateral es un desperdicio. Si viene seguramente sea el salario más alto del plantel, entonces lo pongo en el lugar donde mejor rinde que es de zaguero por izquierda. No voy a tener al jugador mejor pago rindiendo menos de lo que debería por jugar fuera de puesto.
Si viene Polenta se me genera duda sobre Carvalho. A mi me gustaría que siga pero no veo a Polenta ni a Carvalho jugando como zaguero derecho. Tal vez si el DT opta por una línea de 3 con Laborda/Corujo, Polenta y Carvalho sea más viable aunque conseguir carrileros que rindan es difícil.
-
Si viene polenta la zaga tiene que ser polenta-laborda, y el boof de suplente, con corujo me gustaría ver si se le puede sacar algun peso y fletarlo
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si viene polenta la zaga tiene que ser polenta-laborda, y el boof de suplente, con corujo me gustaría ver si se le puede sacar algun peso y fletarlo
¿Y una línea de 3 con Laborda y Carvalho de stoppers y Polenta de líbero? Pienso que puede andar, Laborda y Carvalho son bastante veloces y Polenta de líbero ordenando toda la defensa y siendo el jugador que sale con la pelota del fondo. Aparte Polenta si bien no es rápido, en nuestro medio pocas veces lo vi perder en velocidad porque tiene buen timming y fuerza para cuerpear en el 1x1.
A mi también me gustaría sacarle algún peso a Corujo pero la verdad no le veo nivel para ser vendido. Capaz que a algún destino nuevo como USA que están comprando cualquier cosa y pagando bien.
-
hace 10 meses estabamos odiando la linea de 3, ahora planteamos que puede ser una opción para jugar asi. carrasco tamien habia empezado con linea de 3 y se dio cuenta que no funciona ese sistema en nacional y paso a linea de 4.
no inventen, linea de 3 solo si es necesario en el trranscurso de algun partido, no para jugar fijo asi. -
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
hace 10 meses estabamos odiando la linea de 3, ahora planteamos que puede ser una opción para jugar asi. carrasco tamien habia empezado con linea de 3 y se dio cuenta que no funciona ese sistema en nacional y paso a linea de 4.
no inventen, linea de 3 solo si es necesario en el trranscurso de algun partido, no para jugar fijo asi.Si, pero una línea de 3 con Cotugno, Angeleri y Viña es muy diferente a una con Laborda, Polenta y Carvalho, no seas malo. El seudo DT argento armaba una línea de 3 con 2 laterales y un ex jugador, era imposible que funcionara.
Ningún esquema táctico te garantiza nada. River con Fosatti ha jugado bastante bien con línea de 3 y a nosotros en el Saroldi nos dio un paseo bárbaro. Y ojo que nosotros jugamos con línea de 4.
-
Para mi si viene Polenta(que va a cobrar un sueldo alto) no creo que pongan la tarasca para retener a Boof.
-
Julio rios acaba de decir que para el año que viene nacional va a traer a un brazuca de 22 años que vuela.
-
Jajaja me imagino lo que sera ese brazuca si viene a nacional con 22 años, en la noche debe volar
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Para mi si viene Polenta(que va a cobrar un sueldo alto) no creo que pongan la tarasca para retener a Boof.
Si tenemos suerte podemos vender a Corujo en lo que sea y con eso pagamos a Boof. O de última Polenta-Laborda me gusta como zaga.
-
Me gustaría contratar a Leodan González, Fedorckzuk, Pablo Giménez y Cristian Ferreyra.
Ahí campeonamos seguro.
-
Polenta casi confirmado para 2020. No sigue en el LA Galaxy y se tratará de llegar un acuerdo entre la directiva y el jugador.
-
Si viene con ganas de entrenar y no se cree el dueño del Club es tremenda incorporación, no podemos aspirar a mas que eso.
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Me gustaría contratar a Leodan González, Fedorckzuk, Pablo Giménez y Cristian Ferreyra.
Ahí campeonamos seguro.
Si las gallinas quedaron ladrando después de lo de Aguiar y eso que ya estaba más para el retiro imaginate si conseguimos esos traspasos. Les choriamos medio plantel.
-
Según Transfermarkt los uruguayos que terminan contrato son:
Cavani
Pereiro
Cáceres
Cauteruccio
Da Pena
Facu Piriz
D Texeira
Gary Kagelmacherdespués algunas gallis y supuestamente Corujo y Conde también.
-
vamso a traer a cauteruccio y piriz para cortarnos los huevos, de pena no creo porque recien se fue
-
Seria hermoso traer a David Texeira
-
Si vino Pastorini podría venir Texeira tranquilamente. Sería muy sana la competencia en los céspedes por ver cuál es más medio pelo.
-