PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Vamo a meter un poco de off topic, ya que esta quieto el mercado.
Esta es de hace unas semanas, le vendí humo con Pablo Perez y Leo Ponzio, edite el nombre de @Michel y le puse "Ivan A."; Comio de la mano
Quiere repuntar
-
Pero se puede ser tan boludo? O se entrena eso?
-
@BrunoNicolas33 jajajajajjaja que disparate
-
Mira vos, y yo lo sigo firme en twitter al ElOtroValentin jaajajaaj un fenomeno el pibe, se deja versear
-
"varios te hacían bullying con lo de la maquina de humo" jajajajja que hdp
-
Vendia autos jajajaja
-
Ta sonando fuerte lo de waller por lo que he visto, varias paginas lo estan diciendo, anda a saber cuanto hay de verdad
-
No se nada de futbol, pero Waller es lo que necesitamos en este momento? Para mi no.
-
Para mi es mas necesario un central en este momento y si queres un volante de marca, pero waller puede aportar mucho tmb, igualmente lo primordial es un central
-
Waller para que? Es lo mismo que Neves, Carballo y Martinez. Si quieren un volante tiene que ser más de marca.
-
Necesitamos un 5 que raspe, con experiencia, ordenado tácticamente y que haga relevos como loco, ah y que la devuelva redonda.. piriz entra en ese perfil. No se me ocurre otro potable de acá.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Al final el de la Maquina de humo y Valentin, son la misma persona, lejos de ser nuestro nuevo Wilson Mendez..
Y esto pone hoy, es humo del bueno.
Ahora le vendí humo con Goltz, gracias a un comentario que leí aca
️
Encima Goltz es derecho jajajaja q hdp
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamo a meter un poco de off topic, ya que esta quieto el mercado.
Esta es de hace unas semanas, le vendí humo con Pablo Perez y Leo Ponzio, edite el nombre de @Michel y le puse "Ivan A."; Comio de la mano
Quiere repuntar
tarde o temprano lo tenes que terminar escrachando
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Waller para que? Es lo mismo que Neves, Carballo y Martinez. Si quieren un volante tiene que ser más de marca.
Agrégale al tato.
-
Se viene Nicolas Pareja? Guarden ese name.
-
Nicolás Pareja? 36 años para 37...otro muerto como Angeleri
-
Por favor no.
-
Que sea experiente el zaguero no de futbol senior, please.
-
Necesitamos zagueros rápidos, tan veteranos no sirven... No habrá algún colombiano disponible?
-
@aserrinmilico dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Vamos a traer algo o dejaremos q la gallina nos pinté la cara x ahora tienen mucho más q nosotros.
Es verdad. El equipo de Forleeen tiene nivel de selección.