PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Yacob no estaba en el 11 con el que arrancabas la liga master en el PES?
-
No me gusta yacob no x condiciones no es malo, pero en Racing lo acusaban de ser un temprano de hielo.
-
Jugó en un Racing que era un desastre tambien.
Ningun burro juega 160 partidos en PL. Si viene bien fisicamente le tengo fe.
-
@Hereford dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yacob no estaba en el 11 con el que arrancabas la liga master en el PES?
Que yo me acuerde el doble 5 era Iouga y Dodo aunque a Dodo a veces lo encajaba de lateral y metía a Stein que era pura entrega.
Ivarov
negro Valeny- Stremer-(?)
Iouga Dodo
Espimas-Minanda-Ximelez
Castolo-Ordaz -
Un Argento que viene sin rodaje y medio veterano... hmmmm me cuesta emocionarme en base a lo ya vivido
-
los 9 argentos aca han andado bien ..Bergessio ,Viatri y el mimo Pavone hizo un aceptable torneo.
Los 5 no recuerdo muchos se hayan destacado aca. -
Si me traen al zaguero y al lateral me lo fumo
-
Como dato de color, Yacob no fue el pendejo que cambió short después de perder un clásico en aquel Racing Independiente el día que Teo Gutierrez le peló un fierro a Saja?
Edito: Pese a eso lo digo hoy, si viene a priori me parece una buena contratación. Después podrá salir mal, pero yo estoy a favor de traerlo.
-
yo estoy a favor como dije, obviamente no puedo garantizar que sea bueno porque no tengo idea de como está, el plantel en estos momentos está corto asi que este loco, un zaguero y un lateral si son decentes nos haria tener a mi gusto un plantel muy bueno con tremendo promedio de edad
-
Si está bien físicamente es muy buena incorporación. Es un 5 de características que no tenemos, del estilo que le gustaba al Guti pero versión jugador de fútbol profesional.
La clave está en lo físico, si no vive roto le tengo fe.
-
respondió a Fede94 en Última edición por javibolso
@Fede94 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Otra cosa importante, era capitán de Racing a los 22 años. No creo que sea blandito en ningún sentido como dicen los viudas del Rafa
-
el racing donde el jugó era una picadora
no es el de 2014 para acá -
Jugo en el racing que peleó el descenso o no?
-
Si, llegó a jugar la promoción para no descender si no me equivoco
-
@juan1899bolso El Chory tiene más de 300 en Liga Española y acá se aburrieron de putearlo. Yo no lo traería pero tampoco me quejo.
-
Con que sea un Damonte está bien
-
@bolsoamuerte bueno ahi entra lo que yo digo del compromiso
el chori vino gordo y no corría -
Es buen jugador, a menos que este hecho mierda físicamente sería buen refuerzo. Igual que apuren con el zaguero, la prioridad tiene que ser el zaguero.
-
No hay ningun zaguero sonando? Ni un solo nombre? Tienen que cerrar ya el pase de alguno, es lo primordial!!
-
Yo lo recuerdo de Racing si, el Racing que se comió varios jugadores como Teo, Gio Moreno, Zucullini y varios más; que además de los jugadores también de vez en cuando se devoraba algún DT.
Era un 5 metedor, marcaba con bastante criterio y si no recuerdo mal sin hacer falta aunque iba fuerte. Tampoco era un negado con la globa, sin ser Messi o Maradona por supuesto. Hay que ver como llega, tiene 32 y no es tan viejo.