PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Un Argento que viene sin rodaje y medio veterano... hmmmm me cuesta emocionarme en base a lo ya vivido
-
los 9 argentos aca han andado bien ..Bergessio ,Viatri y el mimo Pavone hizo un aceptable torneo.
Los 5 no recuerdo muchos se hayan destacado aca. -
Si me traen al zaguero y al lateral me lo fumo
-
Como dato de color, Yacob no fue el pendejo que cambió short después de perder un clásico en aquel Racing Independiente el día que Teo Gutierrez le peló un fierro a Saja?
Edito: Pese a eso lo digo hoy, si viene a priori me parece una buena contratación. Después podrá salir mal, pero yo estoy a favor de traerlo.
-
yo estoy a favor como dije, obviamente no puedo garantizar que sea bueno porque no tengo idea de como está, el plantel en estos momentos está corto asi que este loco, un zaguero y un lateral si son decentes nos haria tener a mi gusto un plantel muy bueno con tremendo promedio de edad
-
Si está bien físicamente es muy buena incorporación. Es un 5 de características que no tenemos, del estilo que le gustaba al Guti pero versión jugador de fútbol profesional.
La clave está en lo físico, si no vive roto le tengo fe.
-
respondió a Fede94 en Última edición por javibolso
@Fede94 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Otra cosa importante, era capitán de Racing a los 22 años. No creo que sea blandito en ningún sentido como dicen los viudas del Rafa
-
el racing donde el jugó era una picadora
no es el de 2014 para acá -
Jugo en el racing que peleó el descenso o no?
-
Si, llegó a jugar la promoción para no descender si no me equivoco
-
@juan1899bolso El Chory tiene más de 300 en Liga Española y acá se aburrieron de putearlo. Yo no lo traería pero tampoco me quejo.
-
Con que sea un Damonte está bien
-
@bolsoamuerte bueno ahi entra lo que yo digo del compromiso
el chori vino gordo y no corría -
Es buen jugador, a menos que este hecho mierda físicamente sería buen refuerzo. Igual que apuren con el zaguero, la prioridad tiene que ser el zaguero.
-
No hay ningun zaguero sonando? Ni un solo nombre? Tienen que cerrar ya el pase de alguno, es lo primordial!!
-
Yo lo recuerdo de Racing si, el Racing que se comió varios jugadores como Teo, Gio Moreno, Zucullini y varios más; que además de los jugadores también de vez en cuando se devoraba algún DT.
Era un 5 metedor, marcaba con bastante criterio y si no recuerdo mal sin hacer falta aunque iba fuerte. Tampoco era un negado con la globa, sin ser Messi o Maradona por supuesto. Hay que ver como llega, tiene 32 y no es tan viejo. -
Este Yacob jugó en el Racing de Caruso Lombardi, época en la que Migliore era el arquero y estaban cerca del descenso. La verdad que es un fichaje que no me entusiasma para nada. Sobre todo por la edad que tiene, hay que ver qué rodaje ha tenido estos últimos años también. Muy cortina este plantel, falta recambio.
-
@Joker Pero tiene 32. A mí no me entusiasma pero por su inactividad. La edad esra bien.
-
32 años es una edad aceptable, el tema es que va a venir con 8 o 9 meses de inactividad y eso a los 32 años es algo bastante complicado de sobrellevar, no agarras ritmo de un día para el otro. Además hay que ver cómo viene físicamente, si estaba entrenando o viene de vacaciones.
Lo recuerdo como un jugador destacado en Racing de Argentina, en aquel momento era muy buen jugador pero no lo tengo como un 5 raspador, era ordenado, con buen trato de pelota, marcaba si pero no era su principal característica.
Veremos si rinde, me parece que es una incógnita gigante saber con qué jugador nos vamos a encontrar.
-
es que yo le tengo fe a laborda, el que cambiaria seria a robocop corujo.
que bueno estaria que llegue una oferta por el.
laborda-incorporacion de nivel, suplente orihuela