PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@bolsoamuerte bueno ahi entra lo que yo digo del compromiso
el chori vino gordo y no corría -
Es buen jugador, a menos que este hecho mierda físicamente sería buen refuerzo. Igual que apuren con el zaguero, la prioridad tiene que ser el zaguero.
-
No hay ningun zaguero sonando? Ni un solo nombre? Tienen que cerrar ya el pase de alguno, es lo primordial!!
-
Yo lo recuerdo de Racing si, el Racing que se comió varios jugadores como Teo, Gio Moreno, Zucullini y varios más; que además de los jugadores también de vez en cuando se devoraba algún DT.
Era un 5 metedor, marcaba con bastante criterio y si no recuerdo mal sin hacer falta aunque iba fuerte. Tampoco era un negado con la globa, sin ser Messi o Maradona por supuesto. Hay que ver como llega, tiene 32 y no es tan viejo. -
Este Yacob jugó en el Racing de Caruso Lombardi, época en la que Migliore era el arquero y estaban cerca del descenso. La verdad que es un fichaje que no me entusiasma para nada. Sobre todo por la edad que tiene, hay que ver qué rodaje ha tenido estos últimos años también. Muy cortina este plantel, falta recambio.
-
@Joker Pero tiene 32. A mí no me entusiasma pero por su inactividad. La edad esra bien.
-
32 años es una edad aceptable, el tema es que va a venir con 8 o 9 meses de inactividad y eso a los 32 años es algo bastante complicado de sobrellevar, no agarras ritmo de un día para el otro. Además hay que ver cómo viene físicamente, si estaba entrenando o viene de vacaciones.
Lo recuerdo como un jugador destacado en Racing de Argentina, en aquel momento era muy buen jugador pero no lo tengo como un 5 raspador, era ordenado, con buen trato de pelota, marcaba si pero no era su principal característica.
Veremos si rinde, me parece que es una incógnita gigante saber con qué jugador nos vamos a encontrar.
-
es que yo le tengo fe a laborda, el que cambiaria seria a robocop corujo.
que bueno estaria que llegue una oferta por el.
laborda-incorporacion de nivel, suplente orihuela -
argetino, sin actividad que podria salir mal?
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 El boca dijo en la radio recién que Bosta lo quiere... No se si reírme o reírme
-
-
El boca es un vende humo, 2x3 me llega info que no se si creer o reirme
-
@javibolso la bandera esa es por lo del short de Independiente, por ese motivo lo odian. Si estaba preparado para ser capitán o no ni idea, yo puse un rato objetivo
-
Corujo va a sufrir mucho me parece
El otro día adelantado sufrió lindo
Es un zaguero para la cueva -
Este Jaquet es diestro, no se supone que queríamos a un zurdo?
-
Jacquet quien te conoce papa? esperemos que rinda pero no la veo. No me gustan los paraguas nunca rinden y mas si viene de fracasar en godoy cruz. A priori no era lo que necesitabamos, ojala me equivoque
-
Jajaja Alonso y Giordano se tienen que morir.
-
@sagasbolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Este Jaquet es diestro, no se supone que queríamos a un zurdo?
Lo principal era el fuego sagrado
-
“Pocos pero buenos”
-
quien???