PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@javibolso la bandera esa es por lo del short de Independiente, por ese motivo lo odian. Si estaba preparado para ser capitán o no ni idea, yo puse un rato objetivo
-
Corujo va a sufrir mucho me parece
El otro día adelantado sufrió lindo
Es un zaguero para la cueva -
Este Jaquet es diestro, no se supone que queríamos a un zurdo?
-
Jacquet quien te conoce papa? esperemos que rinda pero no la veo. No me gustan los paraguas nunca rinden y mas si viene de fracasar en godoy cruz. A priori no era lo que necesitabamos, ojala me equivoque
-
Jajaja Alonso y Giordano se tienen que morir.
-
@sagasbolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Este Jaquet es diestro, no se supone que queríamos a un zurdo?
Lo principal era el fuego sagrado
-
“Pocos pero buenos”
-
quien???
-
Jugo 11 partidos con godoy cruz peleando el ultimo puesto. Perdio 10 de los 11 con el de zaguero y se comieron 22 goles en esos partidos.. la veo negra. Benegas 2.0. Encima varias tarjetas en los partidos, 2 expulsiones. Juega por izquierda pero creo que es diestro
-
Una pinta que es tremendo mediopelo este muchacho, en esta no banco a la dirigencia.
-
la realidad es que no vendimos a nadie
era esto o vender a alguien
no se va nadie bueno no viene nadie caro -
No lo tengo visto, pero los números son poco halagadores, pero pensemos un poco...leo varios comentarios en varias páginas quejándose que traemos descartes, pero parece que nadie es consciente de la realidad. No tenemos un peso partido al medio, el club está endeudado hasta el culo y no metimos ninguna venta que me digas que puede bajar enorme el pasivo. No se si ya se confirmó lo de Yacob, pero este paragua apriori no es buena contratación. Hubiese preferido traer a Gularte pero andá a saber que pasó, si no negociaron estos pijas o Wanderers se subió al caballo. Volviendo al tema del paraguayo, tiene pinta de ser un chucumelo o capaz tenemos suerte y sale bien. Hasta no verlo jugar tres partidos no pienso sacar conclusiones. Lo cierto es que se precisaba un zaguero porque Laborda está con la selección, sólo está Corujo y después tenemos tres pibes que si bien no son desastres (Orihuela, Sosa y Marichal) aún no los veo preparados para ser titulares.
Otra cosa que he leído en varias páginas es que se habla en demasía dándole mucho color a los refuerzos de la gallina y que nosotros traemos requeches.
Si pensamos un poco hay que analizar los jugadores que trajeron pensemos un poco: Urreta es de selección pero estaba todo roto, lo descartaron en México y vino por 6 meses; ojo que anduvo bien contra Seattle; Terans es buen jugador pero en Brasil no estaba jugando; el chileno Bravo es bueno, juega en la selección y el representante pagó la cláusula y lo colocó en la gallina porque no tienen un peso y Wanderers por nada no lo quiso negociar; Kagelmacher en la juvenil de Cavani y Suárez era horrible pero hace un toco que no lo veo jugar, jugaba en una liga pedorra de Europa pero, ojo; Acosta no es mal lateral y tuvo un rendimiento parejo; Piquerez no es horrible pero tampoco es Alaba; Britos es mediopelo; el húngaro ni idea porque no lo ví jugar nunca, pero tiene cartel, es una incógnita; Robert Herrera sin ser Sergio Ramos no es mal zaguero y Dennis Olivera es un requeche. En conclusión, trajeron algunos buenos jugadores pero vienen sin jugar y muchos que son incógnitas y mediopelos.
Tranquilos nosotros que mantuvimos la base, pero me parece que el plantel aún debería reforzarse con un lateral derecho. Después analizando línea por línea tenemos dos jugadores por puesto. No estamos tan mal. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No lo tengo visto, pero los números son poco halagadores, pero pensemos un poco...leo varios comentarios en varias páginas quejándose que traemos descartes, pero parece que nadie es consciente de la realidad. No tenemos un peso partido al medio, el club está endeudado hasta el culo y no metimos ninguna venta que me digas que puede bajar enorme el pasivo.
Entonces no salgas a declarar que vas a traer "poco pero bueno", que vendrían "solo jugadores que marquen una diferencia".
Las declaraciones tendrían que ser más realistas y decir "vamos a traer lo que se pueda y esté al alcance del club, no esperen grandes incorporaciones". Te venden el "poco pero bueno" y te imaginas que viene Polenta y termina viniendo Jacquet.
-
Pero paren, este año no dijeron pocos pero buenos, es mas, trataron de bajar las expectativas en todos.
-
No tengo ni idea quien es este loco Jaquet.
Los paraguayos normalmente son metedores (salvo algunos como benegas)
Mide 1,87 supongo debe ser bueno por arriba, fue finalista de la libertadores con Nacional de Paraguay, ni idea si jugaba.
-
Seguro van a traer otro. Este es el de la cometa. Después viene el que va a ser titular.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Seguro van a traer otro. Este es el de la cometa. Después viene el que va a ser titular.
Pienso igual, estoy seguro que van a terminar viniendo 5 o 6 jugadores así no se vaya nadie.
-
Panorma poco auspicioso con este Jaquet, ojalá no esté en lo cierto.
Ahora si Gualrte realmente en algún momento fue prioridad, es inexplicable no haberlo podido negociar con wanders después de cederles a préstamo al gallina de Pastorini.
-
Lo único que espero es que rinda 6 puntos por partido, nada más. Y que como la mayoría de los paraguayos sea metedor y no un "butifarra" Benegas que se notó que era el único paragua que no tenía sangre.
-
Y este muchacho de donde salio?, jugó lucas paquetá, ojala me equivoque y rinda pero dudo muchísimo, me suena a manotazo de ahogado..