PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No lo tengo visto, pero los números son poco halagadores, pero pensemos un poco...leo varios comentarios en varias páginas quejándose que traemos descartes, pero parece que nadie es consciente de la realidad. No tenemos un peso partido al medio, el club está endeudado hasta el culo y no metimos ninguna venta que me digas que puede bajar enorme el pasivo.
Entonces no salgas a declarar que vas a traer "poco pero bueno", que vendrían "solo jugadores que marquen una diferencia".
Las declaraciones tendrían que ser más realistas y decir "vamos a traer lo que se pueda y esté al alcance del club, no esperen grandes incorporaciones". Te venden el "poco pero bueno" y te imaginas que viene Polenta y termina viniendo Jacquet.
-
Pero paren, este año no dijeron pocos pero buenos, es mas, trataron de bajar las expectativas en todos.
-
No tengo ni idea quien es este loco Jaquet.
Los paraguayos normalmente son metedores (salvo algunos como benegas)
Mide 1,87 supongo debe ser bueno por arriba, fue finalista de la libertadores con Nacional de Paraguay, ni idea si jugaba.
-
Seguro van a traer otro. Este es el de la cometa. Después viene el que va a ser titular.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Seguro van a traer otro. Este es el de la cometa. Después viene el que va a ser titular.
Pienso igual, estoy seguro que van a terminar viniendo 5 o 6 jugadores así no se vaya nadie.
-
Panorma poco auspicioso con este Jaquet, ojalá no esté en lo cierto.
Ahora si Gualrte realmente en algún momento fue prioridad, es inexplicable no haberlo podido negociar con wanders después de cederles a préstamo al gallina de Pastorini.
-
Lo único que espero es que rinda 6 puntos por partido, nada más. Y que como la mayoría de los paraguayos sea metedor y no un "butifarra" Benegas que se notó que era el único paragua que no tenía sangre.
-
Y este muchacho de donde salio?, jugó lucas paquetá, ojala me equivoque y rinda pero dudo muchísimo, me suena a manotazo de ahogado..
-
No la veo para que traigan otro, la verdad..
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
, fue finalista de la libertadores con Nacional de Paraguay, ni idea si jugaba.
Tenia 18 años, creo que no jugaba con suerte era suplente.
-
Qque no traigan y que juegue Laborda. Este por lo menos de suplente pasara, quiero creer que no es tan malo.
-
la verdad ya a esta altura dudo que vengan 4 más
para mi 2 mas con suerte -
Yacob en que quedo?
-
Por lo menos este Jacquet jugaba y no viene sin futbol y es joven, no debería arrastrar las patas.
-
habló ever almeida y al menos no dijo que era espantoso ni nada, que para el iba a rendir
ojalá sea correcto -
Cuando tiran esa es porque es tremendo medio pelo, obviamente no vas a salir a decir que es un burro o que no va a rendir, este es un re contra medio pelo, ojala me cierre bien el ojete.
-
-
@bolsoamuerte Esperanzadoras declaraciones. Se ve que anduvo muy bien en Argentina. El ojo clínico sigue intacto, no falla.
-
-
@leotrico Dios mío. Por favor.