PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
-
@bolsoamuerte Esperanzadoras declaraciones. Se ve que anduvo muy bien en Argentina. El ojo clínico sigue intacto, no falla.
-
-
@leotrico Dios mío. Por favor.
-
-
Parece una broma de mal gusto esto
-
Por Yacob no digo nada, es tremendo nombre. Pero defender a este Banegas Jr?
-
-
Suerte q la idea era traer bueno y con experiencia, el paragua este debe ser para saldar alguna deuda, no lo veo como el jugador a ser titular, por las características, es el clásico central de banco de suplente q entra para cubrir los últimos 15 por el juego aéreo, me quedo con Laborda de titular hasta q se demuestre lo contrario.
-
que jueguen corujo y laborda y este espere
no queda otra, para mi no viene otro -
Giordano dijo que cerrabamos el periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a confiar en los pibes y en Gustavo.
-
Bien en traer un zaguero, era el puesto más vulnerable. Si se lesiona alguno estábamos en bolas con pibes menores de edad
A Yacob que bueno no lo trajimos. Un compañero de laburo porteño de Racing me dijo que era tremendo muerto, además de que hay que potenciar a Martínez y Trasante que son futuras ventas y pintan bien
-
Yacob está al caer. Transcribió mal la entrevista el fenómeno ese. Dijo que con Jacquet y Yacob se cierra el período.
-
El sábado estaba a full con el humo, pero no se me ocurría ningún zaguero, cuestión que el Miercoles engancho el nombre de Nicolas Pareja para calmarlo un poco (a cada rato manda mjs preguntando por nombres)... Bueno, el jueves (ayer), el "informado" de Valentin vuelve a vender humo del bueno y publicar el nombre de Nicolas Pareja, si.
Aclaro que no tengo nada personal con el pibe, pero están trabajando para un medio partidario, en parte son uno de los tantos brazos del club, tener esa responsabilidad te lleva a ser serio, si decís que no vas a vender humo, no lo hagas, jodes al club, el mismo que te esta dando de comer, y si no lo hace, pega en el palo, porque LaAbdon ya es un medio que esta hace años.
-
@BrunoNicolas33 la pista de la novia me mato jajajajaj
-
@BrunoNicolas33 jajajajajaja calza 44!
La próxima decile que a la mujer del jugador que llamaron le gusta la ropa Gucci y el helado de limon jajajajaja
-
@BrunoNicolas33 JAJAJA que hdp! le peor es que los periodistas deportivos "profesionales" de este país no deben ser muy distintos.
-
Me cuesta creer que semejante paquetoide venga sin otro jugador.
-
Estamos en el horno de Plata y con un zaguero estaba bien que se cerrara el periodo pero con este la cagaron, espero equivocarme, pero de polenta psar a esto... el tipo es derecho va q jugar por la zurda no jugaba en Godoy Cruz peleándo el descenso. Altísimo promedio de tarjetas, no es experiente ni tiene voz de mando y encima supuestamente es lento. Toda la pinta de ser Tremendo paquete. A rezar que el uruguay lamentable de Ferreira quede afuera rápido y vuelva Laborda de una vez a ensamblarse en el equipo y con la idea de munua. Lo digo hoy, no le peguen a munua si las cosas salen mal a la larga porque lo garcaron. En junio hay que poner todo para armar un cuadro competitivo y se van a ir varios... ademas algunos ponen que jugo la final del 2014 y era juvenil ahí no pisaba la cancha ni de alcanza pelotas. Ay Alonso.. todo lo bien que ha hecho la directiva en lo institucional y el orden pero en lo deportivo menos diez con lo de tomate y Domínguez más los periodos de pases. Diga que la gallina se cago parada
-
@brunobolsilludo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Hay Alonso..
Por ahora hay Alonso si, a pesar de los rumores de que se iba en diciembre!
Se fueron 14 jugadores, trajeron 10 y todos se quejaban , al grito de "pongan juveniles".
Ahora se fueron los que no jugaban, le damos prioridad total a loa juveniles, traemos 2 o 3 jugadores y se quejan también.. Al final, ¿que quieren? Messi y CR7 tienen contrato hasta el 2022, decídanse.
Abrazo tocayo.