PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Que onda lp de yacob? Me huele a que no viene nada
-
Espero no traigan a Waller. Viéndolo es menos que Carballo, Neves, Martinez y Trasante. Esta sobrevaloradisimo.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
l periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a con
Ayer Giordano en Pasión Tricolor dijo que están mirando al Pumita Rodríguez y que eventualmente si a Munúa le interesa harían un informe para ver si lo contratan, sobre todo si queda libre. Yo no diría que el período de pases está cerrado.
-
Es una verga asquerosa el puma
-
Acá pedían a Benavidez, por Dios, es más malo que el coronavirus
-
Hizo un gol el Pumita a Bolivia, listo ya lo van a traer jajaja
-
Espantoso el Puma, igual para suplente no se si podemos traer algo mejor.
Benavidez y Waller horribles también.
-
el puma hace rato está dando asco y tengo entendido que está confirmado en danubio por 6 meses
-
Antes del el bajón este que tuvo me parecía un jugadorazo, a la par del mathi olivera y hasta en algunos aspectos mejor... podría ser una buena apuesta como recambio y capaz se motiva y recupera la memoria! Nos vendría bárbaro si recupera nivel
-
Al Puma Rodríguez solo lo ví bien en la sub 20. En primera de Danubio era malo, incluso suplente.
Otra cosa, acá pedían a Gularte y es suplente de Laborda en el sub 23.
-
Nobleza obliga Laborda horrible también, a veces sigue pareciendo un jugador de baby futbol.
La verdad son valientes los que se la juegan a que sea titular fijo.
-
Igual la selección no me parece medida, si todos están jugando mal.
Santi no ha andado muy bien en la selección, y en Nacional terminó jugando bien, y no le quemó la pelota en la finales!
Laborda lo mismo!Por eso no me atrevería a juzgar a por ejemplo Waller, que anda mal en la selección al igual que todos.
En el campeonato demostró ser muy buen jugador.
Martínez y Trasante pintan bien, pero hay que verlos jugar, apenas jugaron unos amistosos. -
@Damián dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
l periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a con
Ayer Giordano en Pasión Tricolor dijo que están mirando al Pumita Rodríguez y que eventualmente si a Munúa le interesa harían un informe para ver si lo contratan, sobre todo si queda libre. Yo no diría que el período de pases está cerrado.
Fue así más o menos:
Moreira: El lateral derecho es el puesto en donde hay más diferencia entre el titular y el suplente.
Giordano: Hacer un contrato en Nacional es de muchísima responsabilidad. Nosotros evaluamos cuántos partidos puede jugar un lateral que es alternativa en el año y si justifica la inversión o no. Nosotros estamos atentos; si aparece la posibilidad de un jugador que es de real valía y jerarquiza al equipo, estamos atentos.
Moreira: Nos llegó que el Pumita Rodríguez tenía la posibilidad de estar libre. ¿Es un jugador que se observó?
Giordano: Sí, lo estamos viendo a diario en el preolímpico y después se brindará un informe de él si Gustavo decide avanzar por un lateral derecho. -
@Damián Esto cuando fue? Todavía no saben si quieren contratar o no un lateral derecho? Qué necesitan?
-
Giordano dijo que cerrabamos el periodo de pases. Yo quería un zaguero bueno, la verdad me parece lamentable haber traido a este ilustre desconocido. Poco pero bueno. Trajimos poco, falto lo bueno. Si venia Polenta y no Jacquet lo consideraba un buen período. Lo positivo es que al menos vamos a tener un plantel barato, una verga no haber podido vender, creo que tenemos un buen 11 inicial y buen recambio de la mitad para arriba. Me quedan dudas con el recambio de zaguero (a Laborda lo considero titular) y el lateral derecho. Pero bueno, a confiar en los pibes y en Gustavo.
Hace mucho tiempo vienen observado con munua? cuanto es mucho tiempo? porque munua vino a fines de diciembre, ahi no pudo verlo porque no habia futbol. estaba viendo jugadores para traer a nacional estando en otro club?
como nos mienten en la cara.
-
@manu-tricolor no digo que sea verdad porque no tengo idea, pero pueden mirarlo en videos y partidos viejos.
-
Cerrado Yacob
-
salvo que aparezca algo para mi está cerrado el mercado
-
Y como es el tema del cupo de extranjeros? pueden jugar todos sin problema?
-
Solo 3 en cancha, Jacquet, Yacob, Bergessio. Manotas no ocupa cupo.