PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
que canobbio? agustin cannobbio?
-
Todavía sigue habiendo gente que compra humo y lo expande por las redes.... parecen unas minas. Por suerte no tengo twitter.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso Siguen leyendo Ovacion, con eso te digo todo
-
A priori... Buen periodo de pases.
Obvio q dependerá de los rendimientos, como siempre, pero se trajo lo justo y necesario q no te tenía en las inferiores, punto para la directiva y el cuerpo técnico -
Alguien leyó o escuchó algo de que a Bergessio lo quiere San Lorenzo? Un pinta en las redes sociales anda diciendo que Bergessio interesa en el cuervo y le harían una oferta que supera lo que Nacional le paga, pero si se va el cordobés parece que está Joaquín Zeballos con posibilidades. Me parece que es una gilada, pero, alguien escuchó o leyó algo?
-
@ONeill13 es humo, dice que lo quiere Boca y SL a Bergessio, que SL iria por el si se va Gaich kajaka. Me quedo tranquilo porque a la primicia la tiro Salimos.uy
-
@ONeill13 las dos cosas son una locura.
1- Ni en pedo se va ahora
2- Ni en pedo el reemplazante puede ser el mediopelazo de Zeballos. -
Y el año que viene el arquero de Cerro Largo.
-
@GustavoLT dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Y el año que viene el arquero de Cerro Largo.
Es joda esto?
-
Que necesidad de reproducir aca las imágenes que arman los virgos de twitter ?
-
Se comen cualquier fake. Es tan fácil como activar las notificaciones de la cuenta del club.
-
No me quita el sueño si se va bergessio siempre y cuando traigan un suplente para Vecino
-
Si se llega a ir, traigo a Barreto, Pavone o Rigoletto
-
Canobbio tiene pinta de bolso. El tema es que pega mucho, en Peñarol pegaba 10 patadas por partido, pero por tener esa camiseta nunca le mostraban tarjeta. En Nacional lo echarían cada 3 partidos y lo sancionaría la mutual de jueces de oficio por "amenazas violentas" retroactivo de cuando les dijo chupapijas hace un año.
-
Canobbio es un muerto y cagon. Es Kevin Ramirez manya. No rompan las pelotas. Hace un año y medio no termina bien una jugada.
-
Canobbio es la versión mala de Barcia , así que imagínense. Al pedo traerlo.
-
Canobio es un simulador se tiraba en todas es un hdep
-
@ONeill13 el error mas basico es que pusieron que jugo en peñarol hasta el 2020 y finalizo contrato en el 2019. Desde ahi ya era facil darse cuenta que era fake
-
Qué tan poco fútbol hay que tener para querer a Canobbio
-
En una nota leí que Canobbio quedó sorprendido de quedar libre, porque si bien admite que no rindió por pelotas que dieron en los palos y demás; le habían comunicado a él y su representante que iban a renovar pero después del 3 de enero le comunicaron que quedaba libre. Él mismo dijo que por el momento se está entrenando por su cuenta y que está esperando ver si llega alguna oferta del extranjero; aspira a irse a Europa.