PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
En su momento lo de gordo Amaral fue similar aunque con minutos en primera. Y a los hechos me remito, su carrera fue en picada y tuvo que volver al más campeón con la cola entre las patas para buscar resurgir.
-
Por lo menos no se va sin dejarnos plata. Entre el y orihuela recibimos 2 millones y algo libres ahora por lo que estan hablando. Obviamente es una cagada a futuro pero son jugadores que no ibamos a contar con ellos como claves en primera. Lo de viña es diferente, si la oferta del palmeiras solo nos deja 2,6 millones de entrada y despues seria al año una plata y al siguiente otro poco, no sirve. seguro nos clavan despues como pasa siempre.
-
Me parece una locura sacar 2.5 millones por dos de los jugadores más promisorios de Nacional. Ni Cerro le vende tan barato a Paco.
-
@soycarlin Obviamente pero en el caso Satriano es eso o que se vaya gratis en seis meses. Lo de orihuela es diferente el city pone eso ahora pero despues tiene bonos, etc. Todos sabemos que dificilmente el tipo vaya a jugar como para cumplirlos pero por lo menos se puede casi que triplicar el precio. No es lo ideal pero es lo que hay. Para mi un jugador que no vendimos en el momento justo y va a terminar perchado es neves. Se podria haber sacado algun millon el periodo pasado por el
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Lo dejo perchado sin duda. Prefiero eso que vender la dignidad por chirolas, además le marcas la cancha un poco al próximo que este pensando en hacer lo mismo.
@Fabianz dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Lo dejo perchado sin duda. Prefiero eso que vender la dignidad por chirolas, además le marcas la cancha un poco al próximo que este pensando en hacer lo mismo.
Totalmente. Castigo ejemplarizante. Ni con la tercera te dejo agarrar fútbol, te pongo a correr entre los conos el año entero.
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
O se vende en las condiciones que pone nacional o que no juegue ni en cuarta
Pienso igual que ustedes, tiene contrato hasta diciembre de 2020, si no me ofrecen por lo menos 2 millones libres ahora más bonos en al menos 2 millones más lo dejo trotando en los céspedes todo el año. No le pongo ni un preparador físico, 2 horitas por día a trotar en la peor cancha que haya en los céspedes.
Entiendo que es una mierda hacer eso y no me gusta para nada pero si sos un sorete con el club, que el club también sea un sorete contigo. Algún día hay que hacerlo.
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Tienen un globo en la cabeza los guachos
Y capaz que vino el Inter y le ofreció 40 mil dólares por mes con un contrato a 5 años. Es difícil no tener un globo en la cabeza cuando te ofrecen eso. Aparte tengo entendido que Satriano gana 4 veces menos que Axel Pérez siendo éste más chico.
No defiendo a Satriano, lo dejo trotando en los céspedes todo el año si no me dan algo aceptable pero en parte lo entiendo porque le deben ofrecer una guita que le cambia la vida a él y su familia.
Aparte, ves que le renuevan a Paperrito que juega en tu puesto dando asco en el 95% de los partidos hace 3 años y debe ser desmoralizante.
-
Decano anda tirando Stuani.... como me gusta ver humo así me divierto un rato.
-
@elbochabolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Decano anda tirando Stuani.... como me gusta ver humo así me divierto un rato.
Si lees la nota vas a ver que no es real la noticia.
-
@Ruyeri En realidad esta hasta buena la nota. El humo queda en evidencia. Hay que leer muchachos sino hacemos que muchos se coman la pastilla
-
@juanoho Lo de Amaral fue peor porque nos obligaron a pagarle un sueldón porque se había subido la cláusula y después empezó el plan engorde que hizo que esa cláusula no la pague nadie y nos gastamos como un año en ese sueldo al pedo.
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Y capaz que vino el Inter y le ofreció 40 mil dólares por mes con un contrato a 5 años. Es difícil no tener un globo en la cabeza cuando te ofrecen eso. Aparte tengo entendido que Satriano gana 4 veces menos que Axel Pérez siendo éste más chico.
Ni en pedo le ofrecieron eso. Con suerte le ofrecen 10 por 3 años, que igual es un aumento importante en comparación a lo que gana acá.
La mayoría se va por esa guita fácil y porque se encandilan en que van a jugar en los mejores equipos del mundo.
Todo bien pero el club no puede permitir estas cosas, el que lo haga tiene que quedar escrachado. Si de verdad tiene contrato hasta fines de 2020 ni lo dudo, a trotar solo todo el año. A ver si lo quiere el Inter el año que viene, no lo quiere ni Villa Teresa.
-
Todo bien pero el club no puede permitir estas cosas, el que lo haga tiene que quedar escrachado. Si de verdad tiene contrato hasta fines de 2020 ni lo dudo, a trotar solo todo el año. A ver si lo quiere el Inter el año que viene, no lo quiere ni Villa Teresa.
Pienso igual, si tiene contrato hasta el 12/2020 y no me hacen una oferta que me sirva, a trotar todo el año en algún campo abandonado que en los céspedes.
-
Pienso igual, si tiene contrato hasta el 12/2020 y no me hacen una oferta que me sirva, a trotar todo el año en algún campo abandonado que en los céspedes.
Incluso la propia FIFA ampara eso.
El jugador para poder negociar con otro club debe estar en el período de los últimos 6 meses de su contrato cosa que ahora no se cumple.Nacional debería ponerse los pantalones. Además el dinero que entraría no va a sacarnos de la penosa situación económica que padecemos.
-
para mi le hacen contrato 5 años si
en primera division un contrato de 100 mil euros al mes, 1.2 M al año, es un contrato muy basico para milan e inter, tranquilamente le pueden ofrecer un tercio de eso1.3 libres para nacional parece, yo pediria mas o que se quede trotando
el tema es que claro, nacional está mal economicamente, sacarle algo le sirve mas que nada -
@Julichingo-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Incluso la propia FIFA ampara eso.
El jugador para poder negociar con otro club debe estar en el período de los últimos 6 meses de su contrato cosa que ahora no se cumple.Nacional debería ponerse los pantalones. Además el dinero que entraría no va a sacarnos de la penosa situación económica que padecemos.
Claro es mejor q el contratista le diga: "aguantate 6 meses,ahora q te subieron a primera y en Julio firmas un precontrato y te vas libre......"
Hay q entender el contexto.....ya se le ha querido renovar el contrato y el pibe se niega. No hay mucha opción en esto
-
Es la joya del club y se lo llevan por chirolas. Lo estamos tomando como si se fuera cualquier juvenil y es en el que había más esperanzas depositadas.
No deberíamos bajarnos los pantalones, por la necesidad económica, si no siempre vamos a seguir en la misma.. -
no es tanto bajarse los pantalones, no lo estas veniendo porque queres, no te queda otra, es esto (igual pediria mas plata) o dejarlo un año trotando y que se vaya libre
igual quiero ver qeu tan joya es, cumple 19, en mi concepto LA JOYA con todas las letras debuta con 17 en todos lados, será un muy buen proyecto de juvenil y punto, a tal punto que no si en este 2020 debutaría -
Es el jugador que no ha debutado, al que se considera con mayor proyección, por eso digo q es la joya. Aparte tiene buen físico(algo que ultimamente nos falta en los delanteros,media puntas,etc) y es capitán de selecciones inferiores uruguayas si no estoy equivocado.
-
no es tanto bajarse los pantalones, no lo estas veniendo porque queres, no te queda otra, es esto (igual pediria mas plata) o dejarlo un año trotando y que se vaya libre
igual quiero ver qeu tan joya es, cumple 19, en mi concepto LA JOYA con todas las letras debuta con 17 en todos lados, será un muy buen proyecto de juvenil y punto, a tal punto que no si en este 2020 debutaríaVender a una promesa en 1.3 millones claramente es regalarlo porque no te queda otra. El problema es que si lo hacés, estás mandando una señal que siempre te vas a bajar los lompas. Prefiero 100 veces mandarte a correr a un descampado y si llegás a firmar con el inter hacerle juicio de que negociaron antes de que queden 6 meses.
Sé que es complicado, y que la FIFA no ha hecho mucho (https://www.goal.com/es/noticias/que-sancion-impone-la-fifa-por-negociar-el-fichaje-de-un-jugador-/39fjxeryzryn1sgdzmgxbsg0h) pero están en infracción por negociar con un jugador sin pasar por el club.
-
respondió a Fabianz en Última edición por nacionalcapo
@Fabianz dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
igual quiero ver qeu tan joya es, cumple 19, en mi concepto LA JOYA con todas las letras debuta con 17 en todos lados, será un muy buen proyecto de juvenil y punto, a tal punto que no si en este 2020 debutaríaVender a una promesa en 1.3 millones claramente es regalarlo porque no te queda otra. El problema es que si lo hacés, estás mandando una señal que siempre te vas a bajar los lompas. Prefiero 100 veces mandarte a correr a un descampado y si llegás a firmar con el inter hacerle juicio de que negociaron antes de que queden 6 meses.
Sé que es complicado, y que la FIFA no ha hecho mucho (https://www.goal.com/es/noticias/que-sancion-impone-la-fifa-por-negociar-el-fichaje-de-un-jugador-/39fjxeryzryn1sgdzmgxbsg0h) pero están en infracción por negociar con un jugador sin pasar por el club.
Coincido plenamente. No podemos permitir estos pisoteos
Me da pena por el pibe pero a trotar a la rambla 6 meses!