PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@soycarlin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Viene de un preolímpico, todavia no tuvo ni un entrenamiento con Munúa, lo normal sería que le den una semanita.. en este caso no se puede.
Igual a lo qué voy es otra cosa. Se te lesiona Corujo (que encima está jugando a nivel perruno) y quedas jugando doble competencia con Laborda (10 partidos en primera), paquet (sin palabras) y Orihuela (cero partidos en primera). Somos Nacional, no Plaza colonia..
Llegó el paraguayo y a los tres días lo metió de titular en la supercopa.
Te diría que poner a Laborda con dos entrenamientos arriba (pero con rodaje del preolímpico) es mucho menos arriesgado.
Por otra parte, el tema Orihuela tengo que concluir que a Munúa no le gusta o directamente el pibe NO ESTÁ PARA PRIMERA. Repasemos:
-Empezó de titular porque no había nadie.
-Pasó una semana y se manejó que Munúa probó a COUGO de zaguero.
-Llegó el paraguayo Paquet, y con 3 días en Uruguay lo puso de titular en la final de la Supercopa (y eso que seguro el paraguayo no lo "deslumbró").
-Ahora dicen que el pibe va a jugar la Libertadores Sub-20.
Ya está, evidentemente no lo quiere. Y si lo quiere, ha enviado señales muy confusas.
Lo único que no me cierra es que habría declarado que "sería una baja importante" si el pibe se va a jugar la Libertadores Sub-20. Por qué carajo se va si lo considerás una "baja importante". Mejor que cierre el orto antes de seguir enviando mensajes confusos.
-
Para mí tiene que jugar como sea Laborda. Los motivos son los siguientes:
- En las finales demostró que tiene categoría y le cerró el orto a varios.
- Viene con rodaje y buenas actuaciones en el Preolímpico, pero me preocupa que venga cansado.
- Corujo aún tiene que recuperarse de la lesión, ¿llegará a la primera fecha? Si Laborda no está para jugar me veo una zaga formada por Jacquet y Cougo.
- De todos los zagueros que tenemos, me parece que es el más potable y la zaga tiene que ser con él y Corujo si está para jugar.
-
laborda es nuestro mejor zaguero que tenemos, como no va a jugar?
-
que mal que se hacen las cosas, puta madre,siempre dando ventaja loco.
son todos unos burros, ver que capaz arrancamos el campeonato jugando con una zaga formada por nuestro 3er zaguero y un carrilero .. mamita. esta lleno de burros el club, gente incompetente -
Igual a Laborda en el sudamericano perdió y feo con Gaich , es más en el 3er gol que la agarra el loco ese y le mete cuerpo a Laborda sacandoselo de arriba y ahí viene el gol!.
No estoy diciendo que no tiene que jugar pero si mejorar esas cosas , terminó un campeonato en muy buen nivel pero no hay que olvidar que tuvo errores gruesos y sobre todo de desanteciones!!!.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Igual a Laborda en el sudamericano perdió y feo con Gaich , es más en el 3er gol que la agarra el loco ese y le mete cuerpo a Laborda sacandoselo de arriba y ahí viene el gol!.
No estoy diciendo que no tiene que jugar pero si mejorar esas cosas , terminó un campeonato en muy buen nivel pero no hay que olvidar que tuvo errores gruesos y sobre todo de desanteciones!!!.
Es que todos nuestros pibes actuales tienen que mejorar, el problema es cuando les decimos que no tienen que hacerlo o les llenamos el culo de papelitos diciendoles que ya son buenos o los mejores, caso Vecino que hay una infinidad de hinchas que dicen que no tiene que mejorar nada... cuando el pibe se nota muy falto de definicion y por suerte es algo entrenable.
Pero nos gusta llenar los culos de papelitos.
-
Había que traer UN zaguero decente nada más. Gracias Alons* la re concha de tu madre
-
@LeandroBolso ta cual.... y en estos lares debe ser lo más fácil de conseguir...
Trajeron algo increíble encima se hicieron los misteriosos como si estuvieran por traer a van Dijk
Un desastre.
-
@lmdp En realidad es lo más difícil. Fijate la cantidad que trajimos en estos años. Y cuantos rindieron. Diría que Carvalho después de Polenta fuenel mejor no juvenil.
-
@bolsoamuerte lo que quiero decir es eso, pones cualquier cosa a jugar de zaguero, un juvenil o uno d cuadro chico que igual para lo que podes traer es más o menos lo mismo y te ahorras el tiempo la Plata y el humo.
-
@lmdp dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
ta cual.... y en estos lares debe ser lo más fácil de conseguir...
Cuanto hace que miras fútbol? 20... 30.. 5..? Minutos?
-
VIPrespondió a bolsoamuerte en Última edición por manu.tricolor
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@lmdp En realidad es lo más difícil. Fijate la cantidad que trajimos en estos años. Y cuantos rindieron. Diría que Carvalho después de Polenta fuenel mejor no juvenil.
para nacional parece que todos los puestos son dificiles porque les rinden muy pocos jugadores y se traen un monton
-
NO ibamos a contratar mucho. Teníamos que enfocarnos en 3 puestos. El de zaguero clave. Trajimos a Paquet.
Hay DOS TIPOS (Alonso, Giordano), trabajando "24/7" para Nacional en eso, ganando MUY BUEN sueldo por su trabajo. Y el resultado es Paquet? De todo el universo de jugadores mundiales, lo mejor que pudo traer NACIONAL fue Paquet. Incluso con la "dificultad" del presupuesto que tenemos. Incluso con eso me resulta difícil que el resultado de días de scouting, negociaciones, etc, sea Paquet.
En cualquier empresa del mundo, despido. En Nacional "siga el baile", Después no tenemos para pagarle el sueldo a los jugadores de basket y no juegan. Un sueldo de paquet y se soluciona eso.
-
@fedebolso13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
NO ibamos a contratar mucho. Teníamos que enfocarnos en 3 puestos. El de zaguero clave. Trajimos a Paquet.
Hay DOS TIPOS (Alonso, Giordano), trabajando "24/7" para Nacional en eso, ganando MUY BUEN sueldo por su trabajo. Y el resultado es Paquet? De todo el universo de jugadores mundiales, lo mejor que pudo traer NACIONAL fue Paquet. Incluso con la "dificultad" del presupuesto que tenemos. Incluso con eso me resulta difícil que el resultado de días de scouting, negociaciones, etc, sea Paquet.
En cualquier empresa del mundo, despido. En Nacional "siga el baile", Después no tenemos para pagarle el sueldo a los jugadores de basket y no juegan. Un sueldo de paquet y se soluciona eso.
Es que Alonso, Giordano, y la directiva le deberían ir a agradecer una vez por semana al Guti a su casa y hacerle un asado.
-
Yo lo que me pregunto es cómo encontraron 3 partidos recientes de ese perro. Y, luego de eso, dijeron "si, es lo que necesitamos"
-
Tan malo es???? Jajajaja
No pude ver el partido con liverpool -
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo lo que me pregunto es cómo encontraron 3 partidos recientes de ese perro. Y, luego de eso, dijeron "si, es lo que necesitamos"
-
@BrunoNicolas33 Empecé ayer! qué tenes para sugerir? que en Uruguay es mas fácil encontrar un 9 goleador o un lateral bueno que un zagero mejor q ese paquete?
-
@Fabianz Lo peor es que si de verdad miran 3 partidos enteros como dijo Giordano, esto no debería pasar.
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
partidos enteros como dijo Giordano, esto no debería pasar.
No seas malo, entre año nuevo y las fiestas no le podés andar pidiendo estas cosas. Yo lo que sospecho que pasa es que Decurnex tiene erróneamente depositada la absoluta confianza en Alonso, entonces o estás de acuerdo con Alonso o tenés pica, y claramente Alonso no entiende nada de éstas cosas y el único que le compra su humo es el presidente. Analizando las contrataciones, no resiste análisis lo mal que se ha traído.