PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Desde que existe el foro "este es el mejor periodo de pases"
-
Me parece aceptable el período de pases porque si bien se vendió por dos mangos un par de juveniles con bastante proyección como Orihuela y Satriano, llegó un paquetón como Jacquet y se vendió a Viña (entiendo que no quedaba otra) hubo algunas cosas positivas.
En primer lugar, se buscó de acuerdo a lo que se precisaba realmente y no se acumularon jugadores al pedo. En segundo lugar, quedó bastante balanceado el plantel con dos jugadores por puesto y los juveniles. En tercer lugar, se consiguió lo que se pudo y sin tener guita para gastar. Los que vinieron, veamos un poco cada caso en particular.
Jacquet es un paquete y de seguro no era el plan B (el plan A era Polenta) y seguramente llegó por descartes. Yacob no es tan veterano, se precisaba un 5 y los minutos que entró contra Liverpool no anduvo mal, capaz le falta lo físico y marcar pero puede ser útil. Cougo alternó más buenas que malas pero no lo daría por perdido aún; es joven y puede llegar a levantar el rendimiento, además de la polifuncionalidad. El Zorrito Suárez no es mal lateral, puede jugar tranquilamente por los dos costados y también de volante. Oliveros anduvo bien en el Preolímpico y teniendo en cuenta que a Orihuela y Sosa - si bien no son malos - les falta me parece que cubrimos dos puestos con él, el lateral izquierdo y la zaga.
Otra cosa, Orihuela se queda y podemos llegar a obtener 6 millones más (1 si pasa a algún equipo del grupo City como el Girona y otros 5 más si va al City) sin contar que aún retenemos el 20% de la ficha. -
@Dinamobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Desde que existe el foro "este es el mejor periodo de pases"
No, yo después de uno abrí un tema diciendo: "Es el peor plantel que recuerden?"
A mi me parece un período aceptable, hay que ver como rinden las apuestas pero con el diario del Lunes es fácil hablar.
Neutral: La venta de Viña dejó gusto a poco, según el presidente fueron 4 millones por el 50%, es decir que el 20% que Palmeiras puede comprar es 1.6 adicionales.
Positivo: Lo de Orihuela no me parece mal negocio, 2 palos verdes y el 20% de una futura venta. Hace tiempo que no vendemos ningún zaguero (Rolín fue el último, creo) y a Rogel lo incendiamos. Prefiero 2 palos por Orihuela que vender al Santi en esa guita hoy en día. El zorrito Bueno y Olivero me parecen buenas incorporaciones, creo que el porteño también puede aportar lo suyo.
Negativo: Lo de Satriano sí no me gustó nada, yo lo hubiese manejado distinto. A Paquet nunca lo hubiese traído.
-
Para mí no fueron malas ventas... Jugadores q no debutaron en 1ra a más de 1.5 c/u y que te quedan % de ventas cuando no son titulares y todavía con beneficios por cumplimiento de objetivos... Creo q son buenas ventas, más cuándo necesitas plata q te permite invertir, saldar cuentas y todavía ganar a futuro, además ninguno era a priori EL jugador... Sino ya estaría jugando en 1ra hace rato.
-
Los dos eran las mayores promesas de la cantera.
Nunca Nacional va a poder contratar un jugador, con el potencial que tienen ellos dos.
-
Entiendo lo q decís... Pero prefiero venderlos a ellos a vender a Santi Rodríguez, Corujo o Laborda por esa plata.... Q son titulares y juveniles... Años atrás tuvimos para vender a varios jugadores juveniles y no se vendieron pensando en q iban a explotar y después tratar de sacarles más y terminaron saliendo del cuadro libres y sin 1 peso ... Todo puede pasar...3ra no es 1ra división, son promesas como decís vos, realidades no.
-
-
Primera alta para julio 2020; Junior Arias.
Ya la veo venir..
-
@Brunito dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Primera alta para julio 2020; Junior Arias.
Ya la veo venir..
Por qué Brunito ?.
-
Si habria como pagarle traigo al churry cristaldo que es suplente en rasin
-
@Julichingo-Bolso rumores, info.. Y justo hoy sale a hablar, diciendo que seria un honor que lo llame Nacional o liverpool, que quiere volver a nuestro fútbol.
Todo opereta de su representante, pero para mi que termina en Nacional. -
@Brunito Gracias Brunito
-
-
mejor que sea de ellos para que queremos a este paquete...
-
Jajajaja respondió porque ya sabe que se le terminó la. Carrera con veintipoco.
-
Pensar que tenia todo para ser Cavani 2.0 este muerto, lo importante que es el profesionalismo en la carrera de un jugador.
-
Este no era el que estaba con Polenta en la America viendo al bolso? Que hasta que dijo que entro al vestuario?
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Pensar que tenia todo para ser Cavani 2.0 este muerto, lo importante que es el profesionalismo en la carrera de un jugador.
El 80% . Y te hago precio. Hoy por hoy SIN profesionalismo NO hay carrera.
-
@rodrilaspiedras el mismo, incluso ha ido al GPC
-
A estos bambis hay que darle salida de la tribuna