PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
palito, lorenzetti, santanna, cadaccio y fernandez seguro afuera, 5 contratos que entre todos no bajan de 60 70k por mes
-
Yo creo que no es tan necesario traer gente si a Cotugno se le renueva nos quedamos con él por derecha y Méndez por izquierda. Con la plata de Viña agarramos un pedazo y compramos a Boof, y veo si Teuten de Torque quiere venir o abajo en la tercera hay algo como la gente, si Magallanes sirve para algo o si Polenta en Junio termina viniendo, de última que vuelva Muller y lo probamos ahí nuevamente pero nada de hacer esfuerzos económicos o traer a alguien por el nombre porque si se queda el DT ya sabemos que siempre va a priorizar al jugador viejo que a la promesa.
Lamentablemente se renueva el contrato del Chori, sino yo lo dejaba ir.
Rafa está ganando como 40, si bajara a 15-20 yo le daría 1 o 2 años más, sino para afuera.
Lorenzetti, Palito, Cardaccio, Papel afuera, le busco salida a Pastorini y Barrientos.
Zunino 1 año más le daría con alguna cláusula de que si engorda se le baja el sueldo.
Mejía si quiere que renueve, me parece importante, pero si se quiere ir no podemos hacer nada.
Bergessio si se baja el sueldo le renuevo, ya por lo mismo no. Los jugadores mayores cuando tienen un bajón es bastante rápida la caida de nivel y ya el año que viene no va a rendir ni cerca de lo que lo vino haciendo hasta mediados de éste año. -
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
palito, lorenzetti, santanna, cadaccio y fernandez seguro afuera, 5 contratos que entre todos no bajan de 60 70k por mes
Para mí es mas por mes. Palito, Lorenzetti y Cardaccio vinieron este año y el Decu aplicó el reajuste; no creo que hayan venido por mucha guita. Sant´Anna dijeron que había venido hace dos años por 3 mil dólares o capaz un poco mas (a reventar 5 mil) y Papelito seguramente debe estar arriba de las 35 lucas.
Para mí el cuadro ese es así: - Papelito 35 lucas
- Sant´Anna 5 lucas
- Palito 15 lucas
- Lorenzetti 20 lucas
- Cardaccio 15 lucasAllí tenemos, de acuerdo a mis suposiciones unas 90 lucas de ahorro en perros y ex jugadores. Yo invertiría esa guita en la renovación de alguno de los contratos importantes o de repente en un jugador que realmente valga la pena.
-
si a vecino y Ocampo hay que darle 10K nominales se los doy, con esos 70-80 que ahorras con esos 5 perros podes invertir 20 en dos pibes y de paso van haciendo la diferencia económica famosa
-
@Fabianz dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
le busco salida a Pastorini y Barrientos.
También, me había olvidado de ellos. Pastorini habría que cederlo al menos; preguntaría a Wanderers si lo quieren de nuevo, no van a decir que no.
Barrientos capaz puede salirle algo en Tucumán, Defensa y Justicia, Belgrano o algún cuadrito chico de Argentina. A los porteños si les cae una oferta igual o mejor que acá desde Argentina se van a jugar allá. -
El puesto del lateral izquierda sería lo más inmediato en buscar un reemplazo si se termina yendo a fin de año!.
En el medio como ya dijeron tenemos varios pibes que piden cancha , Trasante y Martínez.
Por las bandas si siguen tanto Ocampo como Santi , no se debería traer nada más.Si se retiene al Boof yo lo pongo a jugar con Laborda. A Corujo le buscaría salida y sacarle una moneda.
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El puesto del lateral izquierda sería lo más inmediato en buscar un reemplazo si se termina yendo a fin de año!.
En el medio como ya dijeron tenemos varios pibes que piden cancha , Trasante y Martínez.
Por las bandas si siguen tanto Ocampo como Santi , no se debería traer nada más.Si se retiene al Boof yo lo pongo a jugar con Laborda. A Corujo le buscaría salida y sacarle una moneda.
Para mi con Méndez estamos bastante bien en el lateral izquierdo. En general de lo que se ha traido nada ha rendido muy bien. Antes de pagar caro y tapar jugadores pongo a alguien de la casa. Viña hace 1 año ni existía y hoy está en la selección, quién te dice que no tenemos otro jugador de características similares abajo? El año pasado Oliva lo mismo, pasó de no ser nadie a ser un jugadorazo.
-
@Fabianz El tema que abajo los laterales zurdos viene muy flojos. Creó que el unico que mas o menos se le puede poner una ficha es Velázquez que jugó en la última sub 17.
A mi me gusta Araújo de Wanderers me parece que tiene futuro , el tema es ver cuánto pediría Wanderers y si estarían dispuestos hacer negocio. Por ahí tiraron el nombre de Cougo , es otro buen jugador aparte de bolso!.
Es lo que más me preocupa el lateral zurdo en el resto creó que tenemos jugadores para recambio. -
@Luchobolso yo traer alguno de un cuadro del medio no me jode, me jodería que vuelvan a traer a Espino, Fucile o algún invento de esos.
-
Coincido. Lo más inmediato a buscar es el 6. Viña se va seguro, me gustaría Araujo también. Que es la vida de Matias Rodríguez?
-
@MaxiFbentos en la Uchi, pero juega por la derecha.
Hay que traer dos laterales izquierdos, a Velazquez o Merlo todavía le falta un poquito y Muller no es lateral.
Yo traería a Maxi Araujo y Lucas Morales, de ultima como suplente, también me sirven Teuten, Leandro Sosa o Candido.
-
@Fabianz Coincido que traer por traer no me sirve. Teuten también puede ser una buena opción.
-
Teuten y Cándido son buenas opciones
-
Matias Rodriguez ya fue, tiene como 33/34 años y debe ser caro. Del medio local el mejor lateral izquierdo es Araujo de Wanderers, o por lo menos el que tiene por lejos mas potencial. Debe ser difícil traerlo, pero habría que intentarlo. Si se va Viña hay que traer algún lat izq o subir alguno de formativas, Mendez te puede dar una mano pero no es su posición, es derecho.
-
Esta semana pasada Araújo renovó contrato con Wanderers hasta 2022. Me parece un jugador interesante pero seguramente haya que desenvolsar dinero.
No sé si Mathias Olivera está jugando en España, tal vez se pueda averiguar por un préstamo de 1 año como pasó con Felipe Carballo. En los últimos 2 partidos no estuvo ni en el banco.
Teuten y Cándino me parecen medio pelo. Si no puedo traer a Araujo ni Olivera buscaría algún lateral extranjero pero que no sea argentino ni tenga más de 30 años. Algún colombiano al estilo Otálvaro.
-
Claro traer a Matías es como lo de traer a Webo , jugadores que en su momento rindieron y fueron importantes pero ya están en el declive de su carrera. Para venir arrastrarse y robarla que se queden dónde están!.
Araújo de Wanderers contra nosotros entró de puntero y nos complicó siendo lo más picante en el ataque de Wanderers. Seria un recambio perfecto por que tiene características similares a las de Viña (salvando las diferencias).
-
-
Mathias Olivera el semestre pasado lo jugo casi siempre de titular en el Getafe que termino 5to en La Liga, a 2 puntos de ir a Champions.
Esta temporada lleva jugados 0 minutos, según pude ver esta lesionado desde el 20/08. Excepto que pase algo muy raro, me parece inviable que venga en el corto/mediano plazo.
-
El menos " imposible" a traer seria Fede Ricca, imagino que sigue en el Malaga (ta en la B), pero igual seria carisimo. Ponele que por cosas de la vida, queda libre y solo hay que pagarle un sueldo, cuanto te va a pedir ? 50 lucas? Seria una locura darle eso a un lateral.
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El menos " imposible" a traer seria Fede Ricca, imagino que sigue en el Malaga (ta en la B), pero igual seria carisimo. Ponele que por cosas de la vida, queda libre y solo hay que pagarle un sueldo, cuanto te va a pedir ? 50 lucas? Seria una locura darle eso a un lateral.
Por lo que tengo entendido esta en Belgica, en el Brugge.